Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 10/Jun/2013~16:04 » |
|
Y los de ingles I con primaria que expectativas de trabajo tenemos?
Yo creo que habiendo tanta gente en la lista de inglés con PI tirarán antes de ellos que de los de la lista de Primaria con I a secas para las sustituciones de PAI pero también es verdad que hay plazas de Primaria en las que sólo piden I y ahí tendrías prioridad sobre los de la lista de inglés. Otra cosa sería que hubiera poca gente de con PI pero por lo que parece cada vez están mejor surtidos, entre los que se lo van sacando de la lista y nueva gente que está entrando por el Servicio Navarro de Empleo cada vez van a tener más gente con C1 para los PAI.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #41 : 10/Jun/2013~16:22 » |
|
Y los de infantil castellano? Yo he adelantado 10 puestos y también me parece mucho
En principio las perspectivas para Infantil castellano son de las menos halagüeñas por el tema del PAI ya que el año que viene empiezan 21 coles en 3 años, 13 implantan 4 años y otros 7, 5 años. Estamos hablando de 41 coles donde se pierde un nivel de Infantil castellano. También es verdad que por otro lado se compensan con algunas jubilaciones, gente que se ha ido a sus comunidades en el concurso de traslados nacional, algunos que se han pasado a Primaria y otros que saquen plaza en distintas comunidades en las opos o que queden bien en la lista de interinos y se decanten por otras autonomías. Pero es el caso es que aunque este año que entra la situación no vaya a ser catastrófica a medio plazo sí que lo va a ser si se sigue implantando el PAI al ritmo que se está implantando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #42 : 11/Jun/2013~09:44 » |
|
Y los de ingles I con primaria que expectativas de trabajo tenemos?
Yo creo que habiendo tanta gente en la lista de inglés con PI tirarán antes de ellos que de los de la lista de Primaria con I a secas para las sustituciones de PAI pero también es verdad que hay plazas de Primaria en las que sólo piden I y ahí tendrías prioridad sobre los de la lista de inglés. Otra cosa sería que hubiera poca gente de con PI pero por lo que parece cada vez están mejor surtidos, entre los que se lo van sacando de la lista y nueva gente que está entrando por el Servicio Navarro de Empleo cada vez van a tener más gente con C1 para los PAI. A ver, que esto es una mentira, debería de ser así, pero lo cierto es que en el acto de adjudicación no miran perfil C1 ni leches, se va pidiendo y da = que lo tengas o no, ojalá fuera como tu dices (que es como por ley tendría que ser vaya...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #43 : 12/Jun/2013~20:27 » |
|
Hola a todos,
Estoy el 50 de la lista de aprobados sin plaza con perfil PI. ¿Posibilidades de pillar vacante a jornada completa? No se ni si me presentaré, porque este año y el anterior he trabajado en Castilla y León, pero tal y como se están poniendo las cosas por aquí...
Un saludo y gracias,
Iván
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #44 : 12/Jun/2013~21:49 » |
|
Yo creo que si que coges.,pero estás en la zona peligrosa.
Me explico, están dando cada vez más de media jornada e incluso menos.De hecho, creo que este año más de la mitad de contratos y vacantes de inglés no fueron completas.Pero muchas muchas...el concursillo es antes ,que en otras CCAA, pero si vienes y pillas, es para quedarte porque de otro modo te echan de las listas.
A mí me paso el año pasado algo parecido con otra comunidad.Es lo que tiene.
De todas formas yo había oído,-supongo que es un rumor,- que iban a cortar lo de de dar la posibilidad de decirles que no quieres currar durante un año y permanecer en las listas.Aunque supogo que será solamente eso, un rumor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2007~22:40
|
|
« Respuesta #45 : 18/Jun/2013~09:54 » |
|
¿Alguien sabe si hay algún listado con los funcionarios desplazados por falta de carga lectiva?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 18/Jun/2013~10:29 » |
|
¿Alguien sabe si hay algún listado con los funcionarios desplazados por falta de carga lectiva?
A partir de hoy sale toda la información: personas convocadas, vacantes, habilitaciones de los funcionarios desplazados o sin carga, etc... La dirección es la siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/5002/Actos-de-adjudicacion-de-destinos-a-personal-docente-Curso-2013-2014#presentacion A mí el último rumor que me ha llegado es que van a sacar más plazas que el año pasado pero supongo que muchas de ellas a tiempo parcial. Hoy saldremos de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2007~22:40
|
|
« Respuesta #47 : 18/Jun/2013~10:38 » |
|
Muchas gracias!!!!!! Es para hacerme una idea más real de las posibilidades que hay, porque como se supone que hoy salen las vacantes, habrá que descontar toda la gente que haya por delante... El caso es que para infantil escuché que habría como unas 50 funcionarias desplazadas en un principio, y no se al final como habrá quedado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2011~16:41
|
|
« Respuesta #48 : 18/Jun/2013~10:44 » |
|
Puff yo lllevo negro desde el fin de semana. Espero que salgan hoy, pero mucho me temo que no saldrán probablemente hoy publicadas, sino mañana o pasado. Recuerdo de otros años que cuando ponía "a partir de..." no era ese día, sino alguno después.
En parte espero que sea así lo que me comentas de más vacantes jaleste. Yo llevo desde el 2010 quedándome todas los años con cara de tonto en el concursillo y viendo como otros cojen vacantes y sinceramente quiero saber que se siente cuando sales ya con tu vacante asegurada. Que nervios...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2011~21:44
|
|
« Respuesta #49 : 18/Jun/2013~14:47 » |
|
Hola a todos, ya han salido!!! En el caso de infantil, yo creo k pocas, 65. Alguien se acuerda cuantas sacaron el año pasado?? Ya de paso, me podéis ayudar como en otras ocasiones. Estoy creo que la 106 en la lista de infantil, ¿cómo lo veis? ¿Trabajare aunque sea por sustituciones?? Pr favor, ayudarme,esto es un poco desesperante...gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #50 : 19/Jun/2013~08:31 » |
|
hay 142 vacantes completas (una pasada) y piden antes unos 75 tios, tu ponle que pidas el 35 o asi (porque gente falla siempre) así que en principio te llegan 30 sitios donde elegir, ya te digo, una pasada. El año pasado el tajazo de inglés castellano fue brutal, y este año ya no ha pasado, además la implantación del PAI nos va a favorecer un montón. Hola a todos,
Estoy el 50 de la lista de aprobados sin plaza con perfil PI. ¿Posibilidades de pillar vacante a jornada completa? No se ni si me presentaré, porque este año y el anterior he trabajado en Castilla y León, pero tal y como se están poniendo las cosas por aquí...
Un saludo y gracias,
Iván
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 19/Jun/2013~13:40 » |
|
En infantil, me podéis decir pr favor? Sabéis cuanta gente elige antes de los interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2011~16:41
|
|
« Respuesta #52 : 19/Jun/2013~14:07 » |
|
Me quedo otra vez sin poder coger vacante... :022:i otro año a hacer sustituciones, que bajon....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 19/Jun/2013~14:46 » |
|
Hola a todos,
Un saludo y gracias,
Iván
Rectifico.Coges seguro.Y además fuera de la zona peligrosa de vacantes media jornada.En mi comentario anterior me guié por lo del año pasado.Pero claro, el año pasado fue horroroso ya que dieron unas 35. Eso sí ya sabes , si coges aquí y luego te dan en otra comunidad no puedes echarte atrás aquí. Otra cosa, hay mucha gente que no le da importancia.Pero para mi si que es importante , y mucho. Tienes un 90 por ciento de posibilidades de coger una vacante de infantil.Eso significa currar el año con niños de 3,4 o 5 (hay muchas de 3 porque en los centros nadie las quiere). Te lo digo porque a mí si me parece un factor a tener en cuenta.Puede que no sea decisivo y que estés deseando dar esa etapa.Como fuere insisto, hay a mucha gente que no le hace ni pizca de gracia, a otros les da igual y algunos incluso se echan para atrás.Yo he conocido los 3 casos. Suerte, ya nos contarás.O ya nos veremos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #54 : 19/Jun/2013~21:02 » |
|
Alguien puede ayudarme a mi???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2010~21:09
|
|
« Respuesta #55 : 19/Jun/2013~21:16 » |
|
Alguien puede ayudarme a mi???
En el listado provisional de personal convocado he contado a 15 personas de tu especialidad... .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 19/Jun/2013~21:21 » |
|
Entonces, crees que por lo menos por sustituciones, tender opción de trabajar? Es que no me aclaro mucho con estas cosas, si me podías orientar te lo agradezco. Gacias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 19/Jun/2013~21:37 » |
|
Entonces, crees que por lo menos por sustituciones, tender opción de trabajar? Es que no me aclaro mucho con estas cosas, si me podías orientar te lo agradezco. Gacias
Es que eso nadie lo puede saber a ciencia cierta.Es en la mayoría de los casos algo orientativo, puesto que depende muchos factores. Entre ellos tu perfíl y tu número en la lista. 65 vacantes - 15 funcionarios que cogen antes que tú=50 para los primeros interinos. A partir de ahí puedes hacerte un idea de la situación en la que quedas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2010~21:09
|
|
« Respuesta #58 : 19/Jun/2013~21:56 » |
|
Echa un vistazo a este link: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs la situación actual de la lista en este curso... .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #59 : 20/Jun/2013~07:15 » |
|
Lixenco, ¿el enlace que me has mandado es la gente que ha sido llamada? Esto es una desesperación....
|
|
|
|
|
|
|
|