Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: interinos bilingües sin b2
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: interinos bilingües sin b2  (Leído 8598 veces)
madrecoraje

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2012~17:36

Re: interinos bilingües sin b2
« Respuesta #20 : 01/Jun/2013~23:14 »

Cita de: Cande__la en 01/Jun/2013~19:31
Y desde 2011 no habeis tenido tiempo de sacaros el B2??? Amos anda ya!!! es más cómodo echarse a dormir y ahora que nos dejen pasar delante por nuestra cara bonita. Que conste que no soy bilingue ni ganas, pero estoy con los compañer@s que se han partido el pecho trabajando y estudiando a la vez por que veian lo que se les venia encima. Ea pues nada, que tengais mucha suerte compañer@s.

tia que emperre has pillao con las personas que no tienen el b2, y si como dices nos estas en la bilingue metete en tus cosas y deja a los compañeros y compañeras que bastante tienen ya. Por cierto yo soy de primaria y tengo el b2 pero lo que han hecho con estas personas es una injusticia.
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #21 : 01/Jun/2013~23:57 »

¡¡¡Qué barbaridad!!! ¡¡¡Qué pesadilla!! ¡¡Habrá foros!!! ¡¡Habrá cosas de las que opinar!!! Pues no, a echar por tierra a los compañeros!!!
Nadie está a salvo. ¡¡Tú tampoco!!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
Cande__la

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~20:23

« Respuesta #22 : 03/Jun/2013~12:45 »

eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty :eusa_naughty:Yo tengo mi plaza por suerte  eusa_dance eusa_dance eusa_dance eusa_dance eusa_dance
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #23 : 03/Jun/2013~14:50 »

pues si tienes tu plaza  vete a opinar en el foro de funcionarios
cordobesita86

Nuev@

Registro:26/Feb/2010~17:34

« Respuesta #24 : 05/Jun/2013~16:27 »

Alguien sabría decirme si las acreditaciones B2 según el Marco de Referencia pero que no aparecen en el listado de titulaciones válidas valdrían?Se supone que si se recoge dentro del Marco de Referencia sería igualmente válida no??gracias.
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #25 : 06/Jun/2013~18:04 »

Yo sólo te puedo decir que yo tengo la certificación por Universidad de Londres y como no me la admiten, me he sacado el First

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #26 : 08/Jun/2013~12:28 »

Cita de: Cande__la en 29/May/2013~18:41
Cita de: jdelg en 21/May/2013~16:03
Yo creo que lo mas justo sería que nos dejaran trabajar hasta 2015 con un compromiso de formación y que en ese tiempo obtuviéramos el B2 que es tarea complicada en cuestión de meses.

En Extremadura, creo que lo han dejado así como he explicado.

Por cierto a los colegios están enviando correos preguntando el sondeo de los maestros con el b2. Esperemos que modifiquen esa addenda porque sino la mayoría de los bilingües nos vemos fuera.

Que os dejen trabajar y que mas? ajjajajajja que morro teneis. Ya se venía avidando, os teniais que haber puesto las pilas antes.

Querida compañera, deduzco por tus palabras que nunca has sido interina. Cuando la gente juzga a otras sabes lo que le digo? que ojala no les toque nunca una problematica asi, y si le toca, que se tope con gente tan cerrada de mente como ellos lo fueron. Sabes como es el trabajo de maestro no (en mi caso de infantil) pues a eso añadile que de buenas a primeras tienes que ponerte a estudiar ingles con la presion de que sino apruebas vas fuera y puedes que no trabajes mas, con al ansiedad de pensar que tienes unas oposiciones y que no estas dando el 100%, con el agobio de que tienes que tirar de un trabajo para adelante (alumnos, padres, y actividades del centro). Y aun asi, tienes que elegir entre tirarte por un puente o llorar cada día. La adminitración se rie de nosotros en nuestra cara, hace y deshace a su antojo sin consultar ni nada. Y nosotros, que se SUPONE QUE SOMOS COMPAÑEROS, vamos, en lugar de hacer piña, a ponernos de parte de la Consejería. Olé tú! Sólo te digo eso, que nunca te veas en una situación injusta. Saludos

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: interinos bilingües sin b2
« anterior próximo »
Ir a: