Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #40 : 26/May/2013~23:38 » |
|
EAH, y POR FIN, llegamos a la CONCLUSIÓN de que AMBOS TIENEN PARTE DE CULPA DE LA SITUACIÓN ACTUAL...
La situación actual en España es consecuencia de los que gobernaron los últimos 8 dede el 2004 al 2011. ZPSOE. Igual que situación española en 2004 fue consecuencia de los que gobernaron de 1996 al 2004 el PP. Y así sucesivamente.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #41 : 27/May/2013~08:31 » |
|
EAH, y POR FIN, llegamos a la CONCLUSIÓN de que AMBOS TIENEN PARTE DE CULPA DE LA SITUACIÓN ACTUAL...
La situación actual en España es consecuencia de los que gobernaron los últimos 8 dede el 2004 al 2011. ZPSOE.Igual que situación española en 2004 fue consecuencia de los que gobernaron de 1996 al 2004 el PP. Y así sucesivamente. Vaya, ESA es la única forma de cuararlo TODO, en tu mente cuadriculada, donde el PP es SIEMPRE el que lo hgace BIEN, y el OTRO el que lo hace MAL. A ver, ¿NO tiene NADA que ver la HISTORIA, con el momento actual? ¿NO sería diferente si Colón NO hubiera hecho tal viaje y hubieran sido los Holandeses los descubridores? ¿No sería diferente si la "Armada Invencible" NO se hubiera hundido? ¿Y si Franco NO hubiera tenido exito? ¿Y si Aznar NO hubiera gobernado? ¿Es que es mentira que TODO lo que ha pasado forma parte del Presente? ¿Es que NIEGAS la Importancia de la Historia? NO seas cínico radical ultra-ortodoxo, que entre este tipo de Fanatismo y el Religioso, hay poca o ninguna diferencia... Parece MENTIRA que NO PUEDAS razonar coherentemente... está claro que asistir a ciertas "reuniones" es MALO para la Salud (Mental).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 27/May/2013~16:01 » |
|
La situación actual en España es consecuencia de los que gobernaron los últimos 8 dede el 2004 al 2011. ZPSOE.Igual que situación española en 2004 fue consecuencia de los que gobernaron de 1996 al 2004 el PP. Y así sucesivamente. Vaya, ESA es la única forma de cuararlo TODO, en tu mente cuadriculada, donde el PP es SIEMPRE el que lo hgace BIEN, y el OTRO el que lo hace MAL. A ver, ¿NO tiene NADA que ver la HISTORIA, con el momento actual? ¿NO sería diferente si Colón NO hubiera hecho tal viaje y hubieran sido los Holandeses los descubridores? ¿No sería diferente si la "Armada Invencible" NO se hubiera hundido? ¿Y si Franco NO hubiera tenido exito? ¿Y si Aznar NO hubiera gobernado? ¿Es que es mentira que TODO lo que ha pasado forma parte del Presente? ¿Es que NIEGAS la Importancia de la Historia? NO seas cínico radical ultra-ortodoxo, que entre este tipo de Fanatismo y el Religioso, hay poca o ninguna diferencia... Parece MENTIRA que NO PUEDAS razonar coherentemente... está claro que asistir a ciertas "reuniones" es MALO para la Salud (Mental). Yo no tengo culpa que España en 2004 estuviera mejor que en 1996 y en 2011 peor que en 2004. No hay más.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 27/May/2013~17:03 » |
|
Yo no tengo culpa que España en 2004 estuviera mejor que en 1996 y en 2011 peor que en 2004.
No hay más.
Por las MISMAS... Yo NO tengo culpa de que España esté PEOR en 2013 que en 2011. ¿no? En fin, tú mismo estás desacreditando tu propia PALABRA... si NO eres capaz de ser OBJETIVO, si eres incapaz de reconocer la REALIDAD sobre las falacias y dogmas... TU PALABRA VALE CERO, pues NO se fundamenta en HECHOS, sino en Congeturas y en la FE, NO en la Razón. Pero bueno, si te pagan por ello...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 27/May/2013~17:06 » |
|
Yo no tengo culpa que España en 2004 estuviera mejor que en 1996 y en 2011 peor que en 2004.
No hay más.
Por las MISMAS... Yo NO tengo culpa de que España esté PEOR en 2013 que en 2011. ¿no? En fin, tú mismo estás desacreditando tu propia PALABRA... si NO eres capaz de ser OBJETIVO, si eres incapaz de reconocer la REALIDAD sobre las falacias y dogmas... TU PALABRA VALE CERO, pues NO se fundamenta en HECHOS, sino en Congeturas y en la FE, NO en la Razón. Pero bueno, si te pagan por ello... Hay aspectos en los que España hoy está peor que en el 2011 y otros en los que está mejor, eso es así y no seré yo el que te lo niegue. Pero las cosas no son como empeizan, son como terminan, mira ZPSOE empezó con superávit y terminó con la mayor ruina de la historia de España desde los tiempos de Felipe II...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 27/May/2013~17:21 » |
|
No hay más.
Por las MISMAS... Yo NO tengo culpa de que España esté PEOR en 2013 que en 2011. ¿no? En fin, tú mismo estás desacreditando tu propia PALABRA... si NO eres capaz de ser OBJETIVO, si eres incapaz de reconocer la REALIDAD sobre las falacias y dogmas... TU PALABRA VALE CERO, pues NO se fundamenta en HECHOS, sino en Congeturas y en la FE, NO en la Razón. Pero bueno, si te pagan por ello... Hay aspectos en los que España hoy está peor que en el 2011 y otros en los que está mejor, eso es así y no seré yo el que te lo niegue. Pero las cosas no son como empeizan, son como terminan, mira ZPSOE empezó con superávit y terminó con la mayor ruina de la historia de España desde los tiempos de Felipe II... O sea, ¿quieres decir que lo que HOY me sucede, es por lo que HOY hice? ¿No tiene NADA que ver la LEy del Suelo, ni la Venta de las Empresas Públicas que RENTABAN Capital al Estado, con la RUINA en que nos hallamos? ¿Sólo con que estaba ZP" vale, SIN que éste acometiera REFORMA ALGUNA? Pues vaya, Qué SIMPLE es la REALIDAD, ¿no? VIVA ESPAÑA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 27/May/2013~20:01 » |
|
No hay más.
Por las MISMAS... Yo NO tengo culpa de que España esté PEOR en 2013 que en 2011. ¿no? En fin, tú mismo estás desacreditando tu propia PALABRA... si NO eres capaz de ser OBJETIVO, si eres incapaz de reconocer la REALIDAD sobre las falacias y dogmas... TU PALABRA VALE CERO, pues NO se fundamenta en HECHOS, sino en Congeturas y en la FE, NO en la Razón. Pero bueno, si te pagan por ello... Hay aspectos en los que España hoy está peor que en el 2011 y otros en los que está mejor, eso es así y no seré yo el que te lo niegue. Pero las cosas no son como empeizan, son como terminan, mira ZPSOE empezó con superávit y terminó con la mayor ruina de la historia de España desde los tiempos de Felipe II... O sea, ¿quieres decir que lo que HOY me sucede, es por lo que HOY hice? ¿No tiene NADA que ver la LEy del Suelo, ni la Venta de las Empresas Públicas que RENTABAN Capital al Estado, con la RUINA en que nos hallamos? ¿Sólo con que estaba ZP" vale, SIN que éste acometiera REFORMA ALGUNA? Pues vaya, Qué SIMPLE es la REALIDAD, ¿no? VIVA ESPAÑA. ZPSOE cogió el país mas próspero de la historia de España y dejó la nación más arruinada de Europa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~14:47
|
|
« Respuesta #47 : 28/May/2013~12:03 » |
|
Algunos NO se enteran de que España tenía una Economía Sólida en 2004, NO basada en la Especulación y el endeudamiento, sino en... en... Dínoslo tú Alfonso.
Y de paso explica qué hizo exactamente Zapatero para arruinar el país.
¿O quizás NO existiera tal "milagro Español" y todo era PAN PARA HOY, HAMBRE Y RUINA para mañana?
De verdad que no puedo entender cómo se arruina un país, sin hacer grandes cambios legislativos y de estructura económica, y eso que en España sí que hubo una Gran Reforma: la de la Constitución.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #48 : 28/May/2013~16:56 » |
|
Algunos NO se enteran de que España tenía una Economía Sólida en 2004, NO basada en la Especulación y el endeudamiento, sino en... en... Dínoslo tú Alfonso.
¿O quizás NO existiera tal "milagro Español" y todo era PAN PARA HOY, HAMBRE Y RUINA para mañana?
De verdad que no puedo entender cómo se arruina un país, sin hacer grandes cambios legislativos y de estructura económica, y eso que en España sí que hubo una Gran Reforma: la de la Constitución.
Es que dio cheques bebés y ayudas al paro. ... ¡SATANÁS ENCARNADO!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 29/May/2013~14:11 » |
|
Prefiero que me expliques tu primero la ruina que había en España en 2004... Luego te explico yo la del 2011...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 29/May/2013~17:59 » |
|
Prefiero que me expliques tu primero la ruina que había en España en 2004... Luego te explico yo la del 2011... Vale, voy YO. ¿OTRA VEZ? Es que con un poco de SENTIDO COMÚN... 1º- Había MENOS empresas Públicas del Estado. Así pues, HABÍAN MERMADO LAS ENTRADAS de Capital proveniente de Negocios RENTABLES que eran del Estado. 2º- Pérdida de la SOBERANÍA MONETARIA... i NO puedes controlar la Moneda, ¿puedes pretender controlar la Economía? 3º- Burbuja en camino, Ley del Suelo, ya sabes. Al final, la Burbuja supuso un sobre-endeudamiento de las Empresas y Familias, quienes bajo el amparo de la Banca USURERA y engañados por el Estado (y los Media) (Y el Estado engaña cuando NO mira por el Bienestar Social, sino por el de "algunos empresarios"), creyeron en la FALSA RIQUEZA (esa que algunos pperos se creen aún hoy). ¿Está ya CLARO? Bueno, ahora vas y lo NIEGAS, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 29/May/2013~18:46 » |
|
Prefiero que me expliques tu primero la ruina que había en España en 2004... Luego te explico yo la del 2011... Vale, voy YO. ¿OTRA VEZ? Es que con un poco de SENTIDO COMÚN... 1º- Había MENOS empresas Públicas del Estado. Así pues, HABÍAN MERMADO LAS ENTRADAS de Capital proveniente de Negocios RENTABLES que eran del Estado. 2º- Pérdida de la SOBERANÍA MONETARIA... i NO puedes controlar la Moneda, ¿puedes pretender controlar la Economía? 3º- Burbuja en camino, Ley del Suelo, ya sabes. Al final, la Burbuja supuso un sobre-endeudamiento de las Empresas y Familias, quienes bajo el amparo de la Banca USURERA y engañados por el Estado (y los Media) (Y el Estado engaña cuando NO mira por el Bienestar Social, sino por el de "algunos empresarios"), creyeron en la FALSA RIQUEZA (esa que algunos pperos se creen aún hoy). ¿Está ya CLARO? Bueno, ahora vas y lo NIEGAS, jajaja. 1º No todas las empresas públicas son rentables, por el contrario emtre 1996 y 2004 aumentaron los cotizantes a la SS en mas de 5 millones de personas, eso ´si que crea riqueza, entre el 2004 y el 2011 solo 1 millón mas. continuemos... 2º Los mejores datos económicos de la época de Aznar se dieron precisamente entre el año 2000 y el 2004... SIN SOBERANÍA MONETARIA... 3º No hablamos de empresas y familias, hablamos de política y la bubuja inmobiliaria... pues que quieres que te diga... habalr de burbuja en el 2004 en pleno apogeo económico... Sigues sin decirme nada ni compararme por qué España estába mal en 2004 o peor que en 2011. Soberanía monetaria... ¡¡la que tuvo Aznar en sus últimos 4 años!! No entiendo como puedes escribir cosas que ni tu te crees.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 29/May/2013~22:04 » |
|
Alfonso, al contrario TUYO, yo tengo mi PROPIA OPINIÓN... y basada en HECHOS:
1º- Empresas Públicas, que RENTABAN CAPITAL AL ESTADO, como Telefónica, Argentaria, Repsol... fueron VENDIDAS, de ahí gran PARTE de las "cifras" (el pan pa hoy) que tú citas como las CONSECUENCIAS, pero sin citar las Causas.
2º- Es un PRINCIPIO BÁSICO, que la Soberanía NACIONAL (para definir u país) viene dada por la MONEDA como elemento FUNDAMENTAL... Mira cómo la INFLACIÓN aumentó en un 100% (los precios se duplicaron). CREER que un país puede continuar siéndolo (o le va aseguir yendo iugual), porque en DOS AÑOS (o 4 según tú) NO ha repercutido (según tú), es un poco de...
3º- La Burbuja era más que Inmobiliaria, también lo era FINANCIERA (el precio de los activos estaba hinchado), ¿o tampoco? jajaja. ¿Y dices que NO estamos hablando de Familias y empresas? Ya SÉ que al PP le importan una mie**a lo que les pasa a las Familias y PYMES, pero es lo que pasó, NOS ARRUINARON A POSTA.
De verdad que a veces me asusta pensar que hay fanáticos Radicales como tú que son INCAPACES DE VER LA REALIDAD, aunque le peguen con ella en toda la CARA.
Por cierto, ¿me puedes decir tú ahora EN QUÉ SE FUNDAMENTABAN LOS PILARES ECONÓMICOS DE ESPAÑA EN 2004?
Venga, te pido FUNDAMENTOS ECONÓMICOS, NO "Datos estadísticos". (Espero seas capaz de entender la diferencia).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 29/May/2013~23:17 » |
|
Alfonso, al contrario TUYO, yo tengo mi PROPIA OPINIÓN... y basada en HECHOS:
1º- Empresas Públicas, que RENTABAN CAPITAL AL ESTADO, como Telefónica, Argentaria, Repsol... fueron VENDIDAS, de ahí gran PARTE de las "cifras" (el pan pa hoy) que tú citas como las CONSECUENCIAS, pero sin citar las Causas.
2º- Es un PRINCIPIO BÁSICO, que la Soberanía NACIONAL (para definir u país) viene dada por la MONEDA como elemento FUNDAMENTAL... Mira cómo la INFLACIÓN aumentó en un 100% (los precios se duplicaron). CREER que un país puede continuar siéndolo (o le va aseguir yendo iugual), porque en DOS AÑOS (o 4 según tú) NO ha repercutido (según tú), es un poco de...
3º- La Burbuja era más que Inmobiliaria, también lo era FINANCIERA (el precio de los activos estaba hinchado), ¿o tampoco? jajaja. ¿Y dices que NO estamos hablando de Familias y empresas? Ya SÉ que al PP le importan una mie**a lo que les pasa a las Familias y PYMES, pero es lo que pasó, NOS ARRUINARON A POSTA.
De verdad que a veces me asusta pensar que hay fanáticos Radicales como tú que son INCAPACES DE VER LA REALIDAD, aunque le peguen con ella en toda la CARA.
Por cierto, ¿me puedes decir tú ahora EN QUÉ SE FUNDAMENTABAN LOS PILARES ECONÓMICOS DE ESPAÑA EN 2004?
Venga, te pido FUNDAMENTOS ECONÓMICOS, NO "Datos estadísticos". (Espero seas capaz de entender la diferencia).
Precisamente esas empresas públcas de las qeu hablas cuando Aznar lelgó al poder estaban vendidas y casi liquidadas, el gobirno de entonces sólo remató algunas operaciones pendientes. Respecto a lo que dices de las soberanía monetaria, no puedo contradecirte, es como lo cuentas, pero eso lo sufrió Aznar y Zapatero, con resultados muy diversos como todo el mundo sabe. Si me habals de burbuja financiera y lo relaciones con la barra libre de crédito que hubo para familias, empresas y, lo importante... ADMINISTRACIÓN, estoy totalmente de acuerdo contigo en que esa sí fue una burbuja muy dañina, pero hasta en eso, el gobiernod e turno tiene capacidad legislativa para frenarlo, y NO lo hizo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 30/May/2013~08:10 » |
|
¿Frenar el Sobre-endeudamiento de TODOS?
Precisamente ESO MISMO es lo que pretendían cuando empezaron a "Organizarlo TODO".
Y bueno, ya por lo menos vas ADMITIENDO que el PP de Aznar, ALGO TUVO QUE VER con la Situación actual... (sería el PSOE el que planeó las privatizaciones, pero como tú mismo dices, los otros la remataron).
Por cierto, mira como cuando les interesa se ponen de acuerdo en tiempo récord... (ejemplo: la COnstitución, y ESTE si fue un CAMBIO SIGNIFICATIVO en la Organización político-económica).
Ah, además de los tres Poderes Públicos (Legislativo, Ejecutivo y Judicial), ¿No crees que deberíamos Incluir el "FINANCIERO"?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 30/May/2013~13:47 » |
|
Precisamente ESO MISMO es lo que pretendían cuando empezaron a "Organizarlo TODO".
Y bueno, ya por lo menos vas ADMITIENDO que el PP de Aznar, ALGO TUVO QUE VER con la Situación actual... (sería el PSOE el que planeó las privatizaciones, pero como tú mismo dices, los otros la remataron).
Por cierto, mira como cuando les interesa se ponen de acuerdo en tiempo récord... (ejemplo: la COnstitución, y ESTE si fue un CAMBIO SIGNIFICATIVO en la Organización político-económica).
Ah, además de los tres Poderes Públicos (Legislativo, Ejecutivo y Judicial), ¿No crees que deberíamos Incluir el "FINANCIERO"?
El financiero es el que siempre manda. Por lo demás no tenían mas remedio, o aceptaban o España fuera de la UE, una vergüenza que el límite de gasto y los interventores de los ministerios puestos por Aznar con Zapatero durasen días... y así nos fue. Límite de gasto nuevamente impuesto por Rajoy y para todas las administraciones, cuando vuelva a llegar el socialismo volverá a desaparecer y nuevamente la ruina volverá a traer al pp, y así sucesivamente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 30/May/2013~17:02 » |
|
El financiero es el que siempre manda. Por lo demás no tenían mas remedio, o aceptaban o España fuera de la UE, una vergüenza que el límite de gasto y los interventores de los ministerios puestos por Aznar con Zapatero durasen días... y así nos fue. Límite de gasto nuevamente impuesto por Rajoy y para todas las administraciones, cuando vuelva a llegar el socialismo volverá a desaparecer y nuevamente la ruina volverá a traer al pp, y así sucesivamente. Bueno, entonces, ¿PUEDES ADMITIR que el Gobierno de Aznar es "EN PARTE" Responsable de la Situación Actual? Porque CREO que ya has admitido que había menos Empresas Públicas Rentables, que habíamos perdido la Soberanía Monetaria y que estaba inflándose una Gran Burbuja (de Activos, No sólo Inmobiliaria), y CREO que el Gobierno de Aznar, ALGO tuvo qu ver en todo ello... ¿o no? Y una de las cosas que apuntilló a España, que sepas que fue la Venta de la Mitad de las Reservas de Oro del país...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 30/May/2013~17:16 » |
|
El financiero es el que siempre manda. Por lo demás no tenían mas remedio, o aceptaban o España fuera de la UE, una vergüenza que el límite de gasto y los interventores de los ministerios puestos por Aznar con Zapatero durasen días... y así nos fue. Límite de gasto nuevamente impuesto por Rajoy y para todas las administraciones, cuando vuelva a llegar el socialismo volverá a desaparecer y nuevamente la ruina volverá a traer al pp, y así sucesivamente. Bueno, entonces, ¿PUEDES ADMITIR que el Gobierno de Aznar es "EN PARTE" Responsable de la Situación Actual? Porque CREO que ya has admitido que había menos Empresas Públicas Rentables, que habíamos perdido la Soberanía Monetaria y que estaba inflándose una Gran Burbuja (de Activos, No sólo Inmobiliaria), y CREO que el Gobierno de Aznar, ALGO tuvo qu ver en todo ello... ¿o no? Y una de las cosas que apuntilló a España, que sepas que fue la Venta de la Mitad de las Reservas de Oro del país... ¿Es en parte responsable Aznar de los datos de la economía en España en 2007 con récord de afiliados a la SS, superávit en las arcas del estado y demás etcéteras?. Las empresas públicas las había vendido ya el socialismo y Aznar los mejores años económicos los consiguió sin soberanía monetaria ni empresas públicas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 30/May/2013~18:30 » |
|
OK, entonces "quedamos" en que Sólo de la "pqrte buena", ya que de la BURBUJA DE ACTIVOS QUE ARRUINÓ EL PAÍS, sólo tiene culpa el PSOE... y de la Venta de Argentaria, Repsol, Telefónica (¿quién tendrá un "sueldo telefónico"?), TAMBIÉN el PSOE culpable, pues fue Felipe el que las "vendió", pero desde su retiro...
Y claro, las CIFRAS por sí sólas, NADA de considerar ningún Fundamento, como que las medidas del Gobierno NO eran sino CORTOPLACISTAS... y ni hablar de que la Soberanía Monetaria tiene ALGO que ver con la Economía, y HAY que considerar que las medidas NO tienen ninguna repercusión en el FUTURO (como la pérdida de Soberanía Monetaria), porque si "No ha pasado nada malo en 3-4 años, ya NO pasará nada malo NUNCA (a menos que sea responsabilidad del PSOE).
Leer para creer... aún NO puedes Admitir la Evidencia de la REALIDAD... y te centras en el Corto-plazo TOTAL para Justificar que el PP NO TIENE NADA QUE VER CON EL MOMENTO ACTUAL... (que NO es nada bueno, y ya llevan otros 18 meses Gobernando, y es que aquí hay "herencia", pues TOCA).
Pero bueno, a veces CREO que eres una "persona NORMAL" (capaz de distinguir la Realidad de la Fantasía), y otras me doy cuenta que la FE que tienes es la que te permite llegar a Cobrar del PPartido... (si tuvieras dos dedos de frente y/o admitieras la Realidad Incómoda, te ehcaban fuera en un plis).
En fin, cuando PUEDAS, me dices los FUNDAMENTOS de la "Brillante y Milagrosa Economía Española en 2004", a ver si NO era una BURBUJA la que permitía esas "cifras tan buenas" (que por cierto, NO se sostuvieron en el tiempo).
CONCLUSIÓN: Respecto al PP y PSOE:
VTRAQVE VNVM
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 30/May/2013~19:23 » |
|
Como era de esperar no puedes, porque es mentira que España en el 2011 estuviera mejor que en el 2004, como era de espear porque es mentira no puedes mostrar la ruina que había en España en 2004, como era de esperar no puedes contarme que país tan próspero quedó en 2011 en comparación con el 2004.
Y eso que Aznar se encontró cuando llegó las empresas públicas liquidadas casi en su totalidad y los 4 últimos años de su gestión sin sobranía monetaria, ojalá hubiese sido solo eso cuando llegó.
Fanatismo y fe es intentar querer culpar de una ruina de mas de 400.000 millones de euroes de deuda ¡¡¡en sólo 4 años!!! y un déficit de mas de 100.000 millones junto a mas de 5 millones de parados a todo menos a los que estaban en ese momento que no eran otros que ZPSOE.
|
|
|
|
|
|
|
|