Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« : 18/May/2013~13:00 » |
|
La canción de este año de España no es muy buena que digamos y se comenta que España quedará de las últimas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Sueño de Morfeo - Contigo hasta el final. Eurovisión 2013
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
 |
« Respuesta #1 : 18/May/2013~13:28 » |
|
De verdad es que mandan a cada uno que....... desde el chikilicuatre...... madre mía que grupos mandan y que canciones eligen. Para hacer esas chapuzas mejor que España ni se presente. Otro motivo más de que se nos rían fuera de España.
No comprendo como España no puede crear un cantante prototipo para este tipo de concursos. Mandan a un bisbal, a una shakira, o a una lady gaga ( de producción nacional), con canciones bailables y buena escenificación y coreografía, con un estribillo pegadizo y a la vez tonto y fácil de repetir por todos idiomas .... y entre los 5 primeros puestos seguro que quedaría España.... pero claro.... mandan lo que mandan pues así sale.
De todas maneras, este año en España, no se ha dado tanto bombo a Eurovisión, hasta hace 2 días no sabía ni qué grupo iba ni qué canción defendían y mira que otros años los medios de comunicación, 2 meses antes... ya hacían programas especiales en radio y televisión , etc etc, pero este año nada.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #2 : 18/May/2013~13:30 » |
|
A ver, primero eurovisión desde que se sobredimensionó... ya no tiene sentido como concurso de canción... porque está muy influenciado por la política. Por ejemplo, España perderá los "Puntos Portugueses" este año porque ya no participa. Segundo, creo que con la que está cayendo... deberíamos tomar ejemplo de la televisión portuguesa y no hacer este despilfarro económico que representa Eurovisión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 18/May/2013~13:33 » |
|
A ver, primero eurovisión desde que se sobredimensionó... ya no tiene sentido como concurso de canción... porque está muy influenciado por la política. Por ejemplo, España perderá los "Puntos Portugueses" este año porque ya no participa. Segundo, creo que con la que está cayendo... deberíamos tomar ejemplo de la televisión portuguesa y no hacer este despilfarro económico que representa Eurovisión.
la verdad es que tienes razón, porque si se participa es porque hay alguna posibilidad, ( con el desembolso que cuesta), pero es que esta canción, no tiene posiblidades, según parece está en el ranking de las últimas. Para hacer el tonto, desperdiciar dinero, y que se nos rían fuera, sería mejor no participar si no se lleva algo medio decente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 18/May/2013~14:48 » |
|
La verdad que España nunca aprende y siguen llevando mas de lo mismo todos los años. Lo que deben llevar es una canción con buen ritmo y un estribillo pegadizo y al menos entre los cinco primeros quedabamos que ya es algo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #5 : 18/May/2013~15:45 » |
|
¿En qué puesto quedó Rodolfo Chikilicuate?
Seguro que mejor que van a quedar éstos...
Eurovisión es sólo una "plataforma de Ventas", o sea, las discográficas pujan para que sean sus artistas los que salgan, y así tener mayor difusión. POR ESO NO les interesa un "chiki.chiki", aunque tenga más posibilidades de ganar.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #6 : 18/May/2013~16:57 » |
|
Las votaciones de Eurovisión desde que existe el televoto es la peor decisión en cuanto a concurso justo que se puede encontrar (otra cosa es si es el mejor medio para recaudar dinero o no) Los votos no son por vecindad, no os equivoquéis, más bien son por inmigración. ¿Quién votó a España? ¿A quién votó España? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eurovisioncovers.co.uk/xtesp.htm Quién sabe, tal y cómo están las cosas quizá dentro de unos años habrá un gran número de españoles fuera de su país que se tomarán la revancha, y si la situación se lo permite votarán desde los distintos países, y entonces, sea cual sea la canción, ganaremos. Mis ganadores de esta edición: Dinamarca, Noruega o Ucrania. Creo que la cosa va a estar por ahí. La canción de Rumanía es el conde Draco pegando chillidos a lo castrati pero castrati de los malos. Ya veréis como se lleva 8,10, o 12 puntos por parte de España.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 18/May/2013~22:30 » |
|
Seguro que Rumania se lleva al menos 10 puntos de España porque tiene muchos inmigrantes de ese país. Y seguro que ganan Dinamarca, Ucrania, Noruega o Finlandia que son favoritas. Por ahi andan las apuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #8 : 18/May/2013~23:14 » |
|
Seguro que España gana por la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #9 : 18/May/2013~23:19 » |
|
De momento estamos en el podium y defendiéndolo muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 18/May/2013~23:55 » |
|
Los primeros acordes evocaban las primeras notas de la magnífica B.S.O. de Braveheart. Lamentablemente, esto sólo duraba escasos diez segundos... Preciosa voz la de Raquel del Rosario pero... merecido premio el de Dinamarca (opiniones políticas fuera, por favor). Prefiero el penúltimo puesto de este año, al no sé cuantos del chiqui... menuda vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 19/May/2013~00:16 » |
|
Era obvio que iban a quedar al final de todo. No es que sea mal grupo, lo que pasa es que la canción escogida no va en concordancia con el tipo de concurso que es Eurovisión. Pero vamos, sigo pensando que para mandar estas canciones y hacer el ridículo con respecto a Europa, mejor no participar. Si se gasta dinero y se participa que sea con fundamento, si no , mejor no invertir en algo que es apuesta segura de fracaso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2012~13:41
|
 |
« Respuesta #12 : 19/May/2013~00:19 » |
|
¿Merecido primer puesto ? Acabo de ver el vídeo para recordarla , porque no he visto las puntuaciones , y había canciones que me han gustado más. Incluso hubiera aceptado mejor como vencedor a Acerbayan ( como se escriba), y no lo digo por lo atractivo que es el cantante y la presentación tan original ... Sobre España ha estado nerviosa y no es tan buena cantante de voz segura y potente como la de Pastora , que como le he pillado a un comentarista ha dejado huella : se han escuchado en varias actuaciones notas altas sostenidas.Bueno opino que con esta crisis deberíamos dejar de ir unos años como hizo Italia que se mosqueó por las puntuaciones tan bajas que recibía . La canciones que me han gustado y recuerdo son : Francia, Malta , Hungría , Italia , Rumania ( va a arrasar el tema ) ... no recuerdo pero había más, pero es mi gusto . Total es puro politiqueo , lo que sí me gustaría , si tuviera dinero es ser una de esos eurofans que van de festival en festival . Sería como ir de Romería. Buenas noches que yo entré para mirar otra cosilla  !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 19/May/2013~01:03 » |
|
Pues si, se lo han merecido. España...muy flojita. La canción se empezaba a caer a partir de los 30 segundos. ¿Qué Pastora Soler ni Pastora Soler leches?... Que no...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #14 : 19/May/2013~11:02 » |
|
El Big Four en los últimos puestos. Menos mal que se ha colado Italia ... (desde su vuelta se vuelve a considerar a los países fundadores Big Five)
La canción de Azerbaiyán es un truño como una vaca. Lo único original que tenía era la puesta en escena con el cubo...
La canción italiana merecía estar más arriba.
Mi propuesta para el año que viene: un max mix de instrumentos no habituales: un arpa, una gaita, unas violas de gamba, una travesera y un cajón.
De cantantes: la panto y falete.
Y un ballet haciendo lo que sea, aunque moleste porque siempre hay que llevar ballet.
Estribillo machacón en inglés y muchos petardos y booooms y cosas así.
Ah eso sí, no ganar, porque si ganamos nos arruinamos, pero al menos quedar entre las diez primeras.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 19/May/2013~11:27 » |
|
Pero con la excusa de la que con la que está cayendo, cualquier cosa se suprime o se puede suprimir. Una cosa es que lo emita otro medio, pero creo que aunque no sea un concurso objetivo, al menos se debería mantener y destacar que lo importante es participar y disfrutar: Solamente puede ganar uno.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 19/May/2013~16:30 » |
|
La cancion de Ucrania estaba mucho mejor que la de Dinamarca que a mi parecer no es muy buena pero tiene toque eurovisivo y eso tiene mucho gancho. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginZlata Ognevich - Gravity (Ukraine at Eurovision 2013) - official music video
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 20/May/2013~22:40 » |
|
Pues a mí me gustó mucho más GRECIA (sólo vi unas pocas...)
Pero vamos, donde se ponga el CHIKI-CHIKI (la mejor canción de Eurovisión del Siglo XXI).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2012~13:41
|
 |
« Respuesta #18 : 21/May/2013~17:43 » |
|
Ahí le has dao davidfernan !! Por lo menos quedó en 6º o 7º lugar. Se ve que sobre gustos no hay nada escrito ... menos mal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 22/May/2013~18:22 » |
|
Sí... ya te digo que ví pocas, y ésta de Grecia parecía un poco S-ka... pero me impresionó...
Y bueno, deberían de replantearse (los artistas) el ir o no a eurovisión... puede ser su SEPULTURA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|