Principiante
Registro:24/May/2011~19:17
|
|
« Respuesta #20 : 18/May/2013~15:48 » |
|
La gente no se lo quiere creer.... Pero nos van a dat otra vez da igual de que partido son.... El resultado es q nos roban.... Y nosotros no hacemos nada..... Somos presa fácil
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2011~09:40
|
|
« Respuesta #21 : 18/May/2013~20:14 » |
|
Yo, ya estoy un poco cansado de "ese es un hi.. de , pero es mi hi.. de", por lo tanto no lo critico. El mismo razonamiento que se hace para "justificar" la quita de las pagas extra, "para salvar 30000 empleos", lo pueden aplicar desde el gobierno central. Mi pensamiento es que "ya sé que tenemos que dar gracias por tener trabajo",pero yo tengo unos derechos que no pueden ser pisoteados constantemente tanto por unos como por otros. La vida te va enseñando eso. A mí me afecta porque mi pareja también es funcionaria y junto con la paga del año pasado nos afecta por unos 6000 euros en 1 año, con niños, hipoteca, alquileres para trabajar, etc esto sumado al IRPF la verdad estaría mejor de conserje de un cole (sin ofender pr supuesto) que los devolvieron la paga y ahora no se la quitarán. Espero no ofender a nadie pero yo creo que estamos siendo muy maltratados y no hacemos nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #22 : 21/May/2013~10:31 » |
|
No cobraremos nada? Creí q nos quitaban los complementos... Hay alguién que me pueda decir cuánto cobraremos. Me va a dar algo. Ladrones todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #23 : 21/May/2013~14:27 » |
|
No cobraremos nada? Creí q nos quitaban los complementos... Hay alguién que me pueda decir cuánto cobraremos. Me va a dar algo. Ladrones todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Cobraremos aproximadamente unos 1000 euros BRUTOS DE PAGA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #24 : 21/May/2013~15:15 » |
|
como diría Ruiz Mateos............. brivonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #25 : 21/May/2013~17:03 » |
|
Cobraremos aproximadamente unos 1000 euros BRUTOS DE PAGA. O sea, que hay que descontar tantos por ciento y se quedará en menos ¿Verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 21/May/2013~17:04 » |
|
Da igual cómo se llamen, a qué partido político pertenezcan, cuáles sean sus ideologías, todos estos politicuchos que padecemos y sufrimos en nuestras carnes y en nuestras nóminas son todos iguales, van todos a lo que van, a nadie se les escapa lo que hacen y consiguen a costa nuestra y, lo peor, es que se salen con las suyas ante nuestra permisividad!! Y continuarán hasta machacarnos todo lo que puedan... Son todos y todas iguales, sean de Pamplonica, Cantimpalo, Revilla.... SON UNOS CHOOOOORIIIIIIIIZOOOOOOOOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #27 : 22/May/2013~10:10 » |
|
Si son 1000 brutos, cuántos dinerito veremos? jejejejeje
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jun/2008~21:14
|
|
« Respuesta #28 : 22/May/2013~18:24 » |
|
Eso ya estaba publicado desde principios de curso. ¿Han pasado los sindicatos por vuestros centros para tomar alguna medida de protesta en todo este tiempo? En el mío no.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
|
« Respuesta #29 : 22/May/2013~20:21 » |
|
Mientras tenemos que leer perlas (esto sí que son perlas)como las de Griñán cuando dice que muchos niños andaluces no hacen tres comidas al día, o de la Junta diciendo que nos tienen que quitar la extra porque debemos ser solidarios, nos enteramos de noticias con estos titulares "La Junta gasta tres millones en la «mejora estética» de una playa en El Salvador" (ABC de Sevilla, ayer) O esta otra :"Valderas envía 1,59 millones a Cuba para hacer un acueducto" Y nosotros traga que te traga
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
|
« Respuesta #30 : 22/May/2013~20:24 » |
|
A mí siempre me han dicho que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Ah, que se me había olvidado que estos cafres odian la religión. Claro ahora lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~09:48
|
|
« Respuesta #31 : 23/May/2013~00:12 » |
|
Pero esto solo pasa en Andalucía. En las demás comunidades no. ¿Sabéis por qué? Pues porque los sindicatos no lo permitirían. A saber, Andalucía es la única comunidad gobernada por dos grupos de izquierdas. En el resto de España, o PP o grupos nacionalistas. Antes éstos, los sindicatos dan bocados. Contra la izquierda, callan y se limitan a observar. ¿Pero cómo es posible que muchos de aquí digan que ya se sabía desde Octubre? ¿Y por qué no se ha movilizado nadie? ¿A que se mueve la gente por lo de la LOMCE? ¿Y por los recortes del Gobierno Central? Pero por esto no.
B A S T A Y A D E R O B A R A L O S M A E S T R O S A N D A L U C E S
F U E R A C C O O F U E R A U G T
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #32 : 23/May/2013~08:41 » |
|
Pero esto solo pasa en Andalucía. En las demás comunidades no. ¿Sabéis por qué? Pues porque los sindicatos no lo permitirían. A saber, Andalucía es la única comunidad gobernada por dos grupos de izquierdas. En el resto de España, o PP o grupos nacionalistas. Antes éstos, los sindicatos dan bocados. Contra la izquierda, callan y se limitan a observar. ¿Pero cómo es posible que muchos de aquí digan que ya se sabía desde Octubre? ¿Y por qué no se ha movilizado nadie? ¿A que se mueve la gente por lo de la LOMCE? ¿Y por los recortes del Gobierno Central? Pero por esto no.
B A S T A Y A D E R O B A R A L O S M A E S T R O S A N D A L U C E S
F U E R A C C O O F U E R A U G T
Mejor, nos fijamos en MURCIA, donde ni se cobra Verano de sr Interino... o en Madrid, donde la NOTA es la que decide... allí, como los Sindicatos tienen más fuerza al ser los Gobiernos de Derechas, las autoridades hacen MEJOR para con los Trabajadores, ¿es eso? jajajajaja. Pobre de aquél que CONFÍE EN UNOS COLORES... al menso en cuanto a ls Educación Pública se refiere. Los grandes males los puso el PSOE, pero con la LOGSE, y sus fundamentos NO los han cambiado desde entonces.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #33 : 23/May/2013~17:18 » |
|
Los sindicatos calladitos, calladitos...... claro ,normal son sus primos hermanos los causantes de esta fechoría. una razón más para no votarlos. Mi puñetera desgracia es que con mis impuestos subvencionen sus mamandurrias y también sus sospechosos silencios. ¿Cuándo van a vivir de una puñet... vez de las cuotas de sus afiliados?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #34 : 25/May/2013~00:14 » |
|
¿CUANTOS SE VAN A MANIFESTAR DELANTE DEL PALACIO DE SAN TELMO AHORAAAAA?
Pues no lo sé, yo por ejemplo no voy a perder MÁS dinero en huelgas. Ni de un lado ni de otro. ¿Tú te manifestaste cuando te lo quitaron desde tu partido del alma? Las lecciones de moral alguno se la puede guardar. Queréis que la gente vaya a a manifestarse por algo, cuando vosotros no lo habéis hecho antes. Y con la desfachatez de poner comentarios como "no les molesta", "es increíble", "ley del embudo...", "es sorprendente...". El que quiera que se manifieste, pero que deje al otro tranquilo. ¿No predicabais eso en la anterior huelga? Es un robo, una vergüenza y una falta de respeto impresionante y lamentable la de TODOS los políticos. Molesta, es increíble (tanto como el triste gobierno y los dirigentes/políticos que tenemos en España con mayoría absoluta, como la reforma de la LOMCE, con los recortes en presupuestos, como el cúmulo de despropósitos en referencia a reformas laborales, leyes de aborto, casos de corrupción, mentiras, silencios, peleas, PARO...) y es sorprendente la actitud que tenemos. Pero bueno, siempre algunos se alegrarán de que les bajen el sueldo, que los pisoteen, y seguirán buscando conspiraciones marcianas, sindicales, perroflautistas, mareas, y tonterías varias. Fanatismo puro y duro. Yo quizás adopte una postura antiPPartidista. Es lo único que tengo claro. A quién nunca votaré. Y cada vez tengo menos opciones válidas para votar. Porque son todas una m.... Tampoco creo que sea tan difícil entender que lo que muchos denunciamos es la doble moral de los sindicatos afines al PSOE. Si el gobierno central recorta tenemos huelga. Pero si lo hace su amigo Griñán aquí no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #35 : 25/May/2013~16:15 » |
|
¿CUANTOS SE VAN A MANIFESTAR DELANTE DEL PALACIO DE SAN TELMO AHORAAAAA?
Pues no lo sé, yo por ejemplo no voy a perder MÁS dinero en huelgas. Ni de un lado ni de otro. ¿Tú te manifestaste cuando te lo quitaron desde tu partido del alma? Las lecciones de moral alguno se la puede guardar. Queréis que la gente vaya a a manifestarse por algo, cuando vosotros no lo habéis hecho antes. Y con la desfachatez de poner comentarios como "no les molesta", "es increíble", "ley del embudo...", "es sorprendente...". El que quiera que se manifieste, pero que deje al otro tranquilo. ¿No predicabais eso en la anterior huelga? Es un robo, una vergüenza y una falta de respeto impresionante y lamentable la de TODOS los políticos. Molesta, es increíble (tanto como el triste gobierno y los dirigentes/políticos que tenemos en España con mayoría absoluta, como la reforma de la LOMCE, con los recortes en presupuestos, como el cúmulo de despropósitos en referencia a reformas laborales, leyes de aborto, casos de corrupción, mentiras, silencios, peleas, PARO...) y es sorprendente la actitud que tenemos. Pero bueno, siempre algunos se alegrarán de que les bajen el sueldo, que los pisoteen, y seguirán buscando conspiraciones marcianas, sindicales, perroflautistas, mareas, y tonterías varias. Fanatismo puro y duro. Yo quizás adopte una postura antiPPartidista. Es lo único que tengo claro. A quién nunca votaré. Y cada vez tengo menos opciones válidas para votar. Porque son todas una m.... Tampoco creo que sea tan difícil entender que lo que muchos denunciamos es la doble moral de los sindicatos afines al PSOE. Si el gobierno central recorta tenemos huelga. Pero si lo hace su amigo Griñán aquí no pasa nada. Pues tenéis varios sindicatos afines que bailan al son del PP (minoritarios, eso sí). Que ellos promuevan la huelga... No le peguéis el sermón a la gente que hizo huelga antes para que vaya ahora (cuando todos criticaban la ineficacia, comprobada, de una huelga y ninguno de la mayoría que se queja fue a las mismas). Las mismas razones o motivos tendremos. Ya cansa. Eso sí, seguimos siendo el colectivo más desunido y dividido que existe. Gracias a nuestras disputas, fanatismo y competitividad, cada día estamos peor. Es indignante que nos bajen el sueldo. Yo, por ejemplo, soy totalmente escéptico con los políticos que tenemos y el sistema de nuestro país. Da "asco". Nos la cuelan desde todos los lados, perspectivas, ángulos, y de todos los colores.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« Respuesta #36 : 25/May/2013~18:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/25/andalucia/1369475072.html Los diputados Andaluces se restituyen la paga extra, ellos si. Son una panda de sinvergüenzas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #37 : 25/May/2013~19:51 » |
|
Nuestras señorías "pprogresistas" del Parlamento andaluz necesitan una buena dosis de cáñamo corredizo al estilo libio-tunecino.
P.D: Parafraseando una frase de Buffallo Bill, el único político español que es bueno es....¿cuál es?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« Respuesta #38 : 25/May/2013~20:36 » |
|
Verás como a esto no se escucha ni una voz de los sindicatos pesebreros de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #39 : 25/May/2013~20:43 » |
|
Nuestras señorías "pprogresistas" del Parlamento andaluz necesitan una buena dosis de cáñamo corredizo al estilo libio-tunecino.
P.D: Parafraseando una frase de Buffallo Bill, el único político español que es bueno es....¿cuál es?
JOSE MARI... Eso lo sabe todo el Mundo... con él vivíamos en la Abundancia total... Para MÍ, desde que Julio Anguita lo dejó... ya NO hay esperanzas (bueno, sólo la Aguirre).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|