¿CUANTOS SE VAN A MANIFESTAR DELANTE DEL PALACIO DE SAN TELMO AHORAAAAA?
Pues no lo sé, yo por ejemplo no voy a perder MÁS dinero en huelgas. Ni de un lado ni de otro.
¿Tú te manifestaste cuando te lo quitaron desde tu partido del alma?
Las lecciones de moral alguno se la puede guardar.
Queréis que la gente vaya a a manifestarse por algo, cuando vosotros no lo habéis hecho antes. Y con la desfachatez de poner comentarios como "no les molesta", "es increíble", "ley del embudo...", "es sorprendente...".
El que quiera que se manifieste, pero que deje al otro tranquilo. ¿No predicabais eso en la anterior huelga?
Es un robo, una vergüenza y una falta de respeto impresionante y lamentable la de TODOS los políticos. Molesta, es increíble (tanto como el triste gobierno y los dirigentes/políticos que tenemos en España con mayoría absoluta, como la reforma de la LOMCE, con los recortes en presupuestos, como el cúmulo de despropósitos en referencia a reformas laborales, leyes de aborto, casos de corrupción, mentiras, silencios, peleas, PARO...) y es sorprendente la actitud que tenemos.
Pero bueno, siempre algunos se alegrarán de que les bajen el sueldo, que los pisoteen, y seguirán buscando conspiraciones marcianas, sindicales, perroflautistas, mareas, y tonterías varias.
Fanatismo puro y duro.
Yo quizás adopte una postura antiPPartidista. Es lo único que tengo claro. A quién nunca votaré. Y cada vez tengo menos opciones válidas para votar. Porque son todas una m....