Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Decoracion aula graduacion 5 años  (Leído 243 veces)
adanay

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2006~10:01

« : 14/May/2013~20:00 »

Necesito imagenes con ejemplos de como decorais los sitios donde  vais a celebrar la  fiesta de graduacion de  cinco años.
Tambien busco algun video con al cancion adios adios a infantil pero no la de la universidad sino otra que dice
adios , adios adios a infantil ya llega el verano  y me tengo que ir etc
caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~09:41

« Respuesta #1 : 15/May/2013~17:50 »

Pues depende del lugar donde la vayas a hacer, si es en el salón de actos, pues decoras el escenario con un  cartel bonito hecho con letras de graduación grandes, imprimidas en A3 y plastificadas, en colores, que ponga fiesta de graduación 2013, por ejemplo, o graduación de infantil 2010-2013. Nosotras además tenemos hechos unos birretes de madera gigantes donde dentro se colocan fotos de las caras de los niños que se van a graduar, ponemos globos, dibujos de niños graduados, imágenes o cliparts de graduación: birretes, diplomas y demás, guirnaldas hechas por nosotras, banderines triangulares con el nombre y escudo del colegio. Así es como lo hacemos en mi cole.

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
adanay

Nuev@

Registro:05/Jul/2006~10:01

« Respuesta #2 : 16/May/2013~19:00 »

Y no teneis alguna fotitoooooooooo?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ