Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Empezó como noticia sobre la impugnación y ahora va por "políticas".  (Leído 6332 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #100 : 16/May/2013~19:38 »

Frijolito pues no me habia dado cuenta de ese detalle.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #101 : 16/May/2013~19:43 »

Frijolito, no quería entrar en este guerra de partidos pero personalmente me duele que minimices los efectos que causó el decreto 302. Creo que la gran mayoría estamos de acuerdo en que debe de primar el tiempo de servicio, pero los daños afectaron a más personas de las que tu crees, al menos en mi especialidad, Infantil.
Nos reordenaron en la bolsa durante el curso, pero para callarnos la boca, porque a esas alturas los llamamientos son escasos. Además, el año pasado fue año de elecciones lo que hizo que llamasen en masa (al menos en Infantil), en mi caso fueron más de 900 personas. Más de 900 personas libres, que no tenían tiempo de servicio, y que como es lógico se me pusieron por delante.
Esto ha hecho que a día de hoy, con mi escaso tiempo de servicio, esté aún la 500 en la general. Por lo que el decreto no afecto a tan pocos ni tan poco tiempo, por que llevo dos cursos sin trabajar y sin esperazas nigunas para el próximo curso.

Pero, ¿NO CREES que su Derogación fue un "mal menor"?

El PP de Arenas lo que dice es que está en Contra del 302 (dicen dicen dicen, bla bla bla) pero ¿de qué parte, de que hubiera ALGUNOS que iban todavía por Tiempo, o del criterio "nota"? TODO parece apuntar de que Arenas lo que estaba es en contra de TODO loq eu el PSOE hiciera o dejara de hacer, ¿te suena?

El PSOE la cagó sacando el 302, es un HECHO...

EL PP tiene a todas sus CCAA por nota (peor que el 302) es un HECHO

Arenas, de haber estado aquí, hubiera hecho lo que todoas las CCAA pperas, e iríamos TODOS por Nota, sí o sí, y ya sabemos las plazas que hay a partir de ahora, así que... DE HABER ESTADO ELLOS (el PP) sí que nos hubieran puteado Y BIEN Y A TODOS, es una CONJETURA basada en los HECHOS, y NO en las supuestas intenciones de Arenas al criticar el 302.

¿Arenas? NO GRACIAS, que este "mal" que es el PSOE en Andalucía, MIL AÑOS DURE...

Esto dice el PP:

..."en todo lo que respecta a la selección del personal interino, la regulación de la entrada y permanencia en la bolsa de trabajo.
Compartimos con la plataforma de interinos, que en la ordenación de la bolsa, aspirantes y futuros aspirantes, todos tengan los mismos derechos, ya que no puede haber criterios diferentes para acceder al trabajo desde la interinidad
"...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=19555&IdSeccion=2

Que pena para algunos que todo quede escrito.

Es MENTIRA que todas las CCAA del PP ordenen por nota.

HECHOS son las consecuencias todavía hoy de miles de interinos afectados por el 302 que llevan 2 años en paro entre otros  sin ser resalcidos por el daño.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #102 : 16/May/2013~19:59 »

Esto dice el PP:

..."en todo lo que respecta a la selección del personal interino, la regulación de la entrada y permanencia en la bolsa de trabajo.
Compartimos con la plataforma de interinos, que en la ordenación de la bolsa, aspirantes y futuros aspirantes, todos tengan los mismos derechos, ya que no puede haber criterios diferentes para acceder al trabajo desde la interinidad
"...
Register or Login

HECHOS son las consecuencias todavía hoy de miles de interinos afectados por el 302 que llevan 2 años en paro entre otros  sin ser resalcidos por el daño.

Bueno, por mucho que quieran RETORCER LAS PALABRAS, en ningún lugar DICEN que defiendan la ordenación por TIEMPO... pero ni mucho menos. Además está claro que NO pretendían sino que TODOS por "el mismo criterio" (y ya SABEMOS cuál es ese criterio para ellos, ¿verdad?).

Y me hace mucha gracia eso que quieras DAR A ENTENDER, pero es que NO sólo no llega ni a conjetura tuya, sino que es una MENTIRA como la copa de un pino que el PP "defienda el Tiempo como criterio como ordenación de las Bolsas".

Y sí que hay miles de afectados por el 302... pero MENOS MAL que Arenas NO está aquí... que si NO, seríamos unos cuántos MILES más, en estar Afectadísimos, y NO precisamente gente con POCO tiempo de servicio... sino TODOS.

Pero bueno, a o mejor es que YO soy mal pensado respecto a lo que DICEN-HACEN los políticos... ¿no? Con lo Buenos que son para con la gente, y YO que pienso MAL del PP... jajajajaja. Eres un demagogo total, tío.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #103 : 16/May/2013~21:06 »

Esto dice el PP:

"...
Register or Login

Bueno, por mucho que quieran RETORCER LAS PALABRAS, en ningún lugar DICEN que defiendan la ordenación por TIEMPO... pero ni mucho menos. Además está claro que NO pretendían sino que TODOS por "el mismo criterio" (y ya SABEMOS cuál es ese criterio para ellos, ¿verdad?).

Y me hace mucha gracia eso que quieras DAR A ENTENDER, pero es que NO sólo no llega ni a conjetura tuya, sino que es una MENTIRA como la copa de un pino que el PP "defienda el Tiempo como criterio como ordenación de las Bolsas".

Y sí que hay miles de afectados por el 302... pero MENOS MAL que Arenas NO está aquí... que si NO, seríamos unos cuántos MILES más, en estar Afectadísimos, y NO precisamente gente con POCO tiempo de servicio... sino TODOS.

Pero bueno, a o mejor es que YO soy mal pensado respecto a lo que DICEN-HACEN los políticos... ¿no? Con lo Buenos que son para con la gente, y YO que pienso MAL del PP... jajajajaja. Eres un demagogo total, tío.

Demagogia es hacer cábalas sobre lo que podría pasar con alguien que ni está en el PP Andaluz ya, para intentar olvidar lo que hay actualmente por culpa del PSOE y su 302, miles de interinos sin trabajar y junto con otros, todos sin ser resalcidos por el daño percibido, eso si que es una clase magistral de demagogia por tu parte.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #104 : 16/May/2013~21:16 »

Demagogia es hacer cábalas sobre lo que podría pasar con alguien que ni está en el PP Andaluz ya, para intentar olvidar lo que hay actualmente por culpa del PSOE y su 302, miles de interinos sin trabajar y junto con otros, todos sin ser resalcidos por el daño percibido, eso si que es una clase magistral de demagogia por tu parte.

Lo que NO QUITA que de haber entrado Arenas, AHORA habría muuuuuuuchos más AFECTADÍSIMOS... mira sino lo que el PP impone en sus CCAA.

NO hay que pegarse un tiro en la cabeza para saber que te matas, ni hay que esperar al PP para SABER que quiere denigrar al Interino (a las PRUEBAS me remito).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #105 : 16/May/2013~21:23 »

Lo que NO QUITA que de haber entrado Arenas, AHORA habría muuuuuuuchos más AFECTADÍSIMOS... mira sino lo que el PP impone en sus CCAA.

NO hay que pegarse un tiro en la cabeza para saber que te matas, ni hay que esperar al PP para SABER que quiere denigrar al Interino (a las PRUEBAS me remito).

En algunas no en todas, en Aaturias gobierna el PSOE y allí no hubo rastro del 302, ni en Castilla la Mancha, ni en Extremadura que todavía gobernaban por aquellos entonces...

Es divertido verte jugar a adivino.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #106 : 16/May/2013~21:36 »

En algunas no en todas, en Aaturias gobierna el PSOE y allí no hubo rastro del 302, ni en Castilla la Mancha, ni en Extremadura que todavía gobernaban por aquellos entonces...

Es divertido verte jugar a adivino.

Claro, será por los ACIERTOS...

El caso es que Arenas QUErÍA PONERNOS POR NOTA... igual que en las CCAA del PP están.

FORTVNA AVDATES IVVAT

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #107 : 16/May/2013~21:56 »

A los que decis que minimizo los efectos del 302 es porque AFECTADOS SOMOS TODOS...tanto lo que volvieron a la bolsa con menos tiempo de servicio y aun no los han llamado ...como los que nos quedamos entre los primeros para entrar...

HE DICHO MUCHAS VECES QUE SOLO EN LA BOLSA DE INFANTIL Y DE INGLES SIGUE GENTE DEL 302 CUAAAAAAAANTAS VECES LO VOY A REPETIR....INFANTIL ESTA MAAAAAAAA   SIIIIIIIII FIIIIIIIIII CAAAAAAAAAAAA DAAAAAAAAA.....es que no leeemos y nos reenganchamos a los hilos sin leer lo que ha escrito uno antes... Ni son pocos los afectados ni son tantos. Hay muuuuuchas bolsas donde han entrado aspirantes nuevos este año. Da la casualidad que solo me hablais de Infantil...pero bueno ya está...

Aquí el tema es que sigamos discutiendo por el 302 ...que lleva derogado un año en lugar de la ordenación REAL E INSTAURADA EN MADRID POR NOTA..QUE ES LA QUE QUIEREN OBLIGAR A NIVEL NACIONAL....POR MUCHO QUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN NEGARLO...SELECCIONAR A LOS MEJORES LO LLAMAN.

ANIMO...SEGUID HABLANDO DEL 302....ya no contesto más a lo mismo.

Por los menos davidfernan entiende lo que quiero decir...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #108 : 16/May/2013~21:59 »

jajajaja la sombra de Arenas...jajaja claro si ni siquiera nadie conoce a Zoido...Ese es el trabajo que hacen por Andalucia...hablar de tasas elevadas 3 semanas despuñes de que se cierre el plazo de solicitudes ...

No somos tan tontos en Andalucía como dicen los informes PISA...no se nos engaña tan fácil...

Y en Murcia, Sotoca a su rollo:

Register or Login
http://documentacion.diariodeuninterinonopreferente.com/ConfirmacionOposiciones200Plazas.pdf

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #109 : 16/May/2013~22:02 »

El caso es que Arenas QUErÍA PONERNOS POR NOTA... igual que en las CCAA del PP están.

En ningún sitio se ha dicho o está puesto que Arenas quisiera poner a los interinos por notas, pero el PSOE de Andalucía si que lo hizo, y eso es un hecho que a día de hoy sigue teneindo sus consecuencias en miles de interinos, por mucho que se haya modificado.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #110 : 16/May/2013~22:13 »

Vale alfonso...ya tienes en beneplácito de todos los afectados del 302...ya está claro ok???

Pero tanto los SOTOCA, COMO MARÍN ...COMO SEA QUIEN SEA EL CONSEJRIO DE LA CCAA QUE SEA DEL PP su intencion es cargarse al interino y meter hachazos cada dos años para "RENOVAR PLANTILLAS E IMPEDIR ACUMULAR ANTIGÜEDAD Y DEMAS DERECHOS"..

.Mira el Psoe lo que ha firmado hoy con sindicatos...mmmmm música para nuestros oidos:

te invito a que disfrutes:

Probablemente centres tu interés en los 4500 despidos que ya sabemos que es lamentable...pero no os perdais las ventajas para los interinos próximamente...entre ellas LA ORDENACION POR TIEMPO DE SERVICIO ENTRE OTRAS MUCHAS...

Register or Login
http://noticias.lainformacion.com/educacion/profesores/junta-y-sindicatos-firman-el-acuerdo-de-interinos-con-la-minimizacion-de-efectos-a-4-500-expulsados-como-reto-principal_hMhoiaao84xmNc2VY1uhw5/

Register or Login
http://www.ideal.es/granada/20130516/mas-actualidad/andalucia/interinos-podran-permutar-plazas-201305161905.html

madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #111 : 16/May/2013~22:27 »

frijolito serías tan amable de explicarme que entiendes tu en el enlance que has puesto "periodos temporales no coincidentes".
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #112 : 16/May/2013~23:08 »

Pierdo las esperanzas de que algo cambie alguna vez...después de todo lo que está ocurriendo y seguís discutiendo por el bipartidismo.....qué preferís basura o basura¿?Huh? Me parece absurdo...de verdad...váis a seguir votando y discutiendo por el bipartidismo ?? puff esto es un círculo vicioso.......siempre tenemos el mismo amo

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #113 : 16/May/2013~23:12 »

En ningún sitio se ha dicho o está puesto que Arenas quisiera poner a los interinos por notas, pero el PSOE de Andalucía si que lo hizo, y eso es un hecho que a día de hoy sigue teneindo sus consecuencias en miles de interinos, por mucho que se haya modificado.

En ningún sitio decía Rajoy que iba a hacer lo que está haciendo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #114 : 17/May/2013~01:07 »

Jajaja me partoooo! Cuando he visto el titulo del post he pensado pero si yo no he escrito en ningún post de política jajaja! Muy bueno el cambio!
Mi consejo: no merece la pena discutir sobre política porque TODOS son igual de ....... 023
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #115 : 17/May/2013~02:07 »

Yo creo q si la educación la dirigieran jorge javier o mercedes mila....se hablaria de ellos, la participación seria mas alta.....pero da la casualidad de q la gestionan politicuchos....y siempre hablams los mismos.

Todo nos afecta...tal vez se viva mejor en la ignorancia. Pero ciertas cosas pasan por la política. Desde luego q para intercambiar supuestos o fichas no nos hacen falta.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #116 : 17/May/2013~02:20 »

frijolito serías tan amable de explicarme que entiendes tu en el enlance que has puesto "periodos temporales no coincidentes".
Es muy fácil seño...mientras en otras ccaa se cepillan el t.s del interino aqui se respeta y se amplían sus derechos.enlazalos

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #117 : 17/May/2013~04:11 »

Vale alfonso...ya tienes en beneplácito de todos los afectados del 302...ya está claro ok???

Pero tanto los SOTOCA, COMO MARÍN ...COMO SEA QUIEN SEA EL CONSEJRIO DE LA CCAA QUE SEA DEL PP su intencion es cargarse al interino y meter hachazos cada dos años para "RENOVAR PLANTILLAS E IMPEDIR ACUMULAR ANTIGÜEDAD Y DEMAS DERECHOS"..

.Mira el Psoe lo que ha firmado hoy con sindicatos...mmmmm música para nuestros oidos:

te invito a que disfrutes:

Probablemente centres tu interés en los 4500 despidos que ya sabemos que es lamentable...pero no os perdais las ventajas para los interinos próximamente...entre ellas LA ORDENACION POR TIEMPO DE SERVICIO ENTRE OTRAS MUCHAS...

Register or Login
http://noticias.lainformacion.com/educacion/profesores/junta-y-sindicatos-firman-el-acuerdo-de-interinos-con-la-minimizacion-de-efectos-a-4-500-expulsados-como-reto-principal_hMhoiaao84xmNc2VY1uhw5/

Register or Login
http://www.ideal.es/granada/20130516/mas-actualidad/andalucia/interinos-podran-permutar-plazas-201305161905.html

Mi discurso es el mimso esté alfrente de la administración quién esté.

Lo que puede que acurra en Murcia, si ocurre, es lamentable.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ