Me acaba de surgir una duda, ¿el B1 de that´s english es igual de válido que el de la eoi? Lo gestiona también la eoi, pero es por libre, con una hora de tutoriía a la semana. Yo he echado la preescripción porque estoy a la espera de que me llamen, y no sé donde voy a poner el huevo.
Muchas gracias.
Bueno, el that´s English, no es que sea igual de válido que el b1 de la EOI, es que es exactamente la misma certificación; el that´s English, es la forma de enseñanza a distancia para obtener el b1 de la EOI; por lo que cuando te examinas por la metodología a distancia ( that´s English), el certificado que te dan si apruebas, es el b1 de la EOI. No otra certificación.
Es como si haces un fp en modalidad a distancia pasando las pruebas libres del MEC, o haces un fp presencialmente todos días yendo a clase. Son metodologías diferentes de enseñanza, pero el título es único; pues igual pasa con la EOI, que puedes cursarlo presencialmente, o a distancia ( solo que la forma a distancia, se llama that´s English, como se podía haber llamado " arroz 3 delicias), pero la certificación es la misma de la EOI para ambas modalidades. No son dos entidades diferentes. Es una misma entidad ( EOI), solo que con dos metodologías; de hecho el día que te examines del that´s English, será el mismo día que los alumnos presenciales de la EOI, y en algunos casos os juntan en clases alumnos presenciales y alumnos de modalidad a distancia, puesto que el examen es el mismo, al ser el mismo organismo.