VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: libros tercer ciclo  (Leído 1427 veces)
sofia777

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Nov/2008~17:49

« : 11/May/2013~22:36 »

Hola todos: se supone que para el curso que viene se tendría que cambiar los libros del tercer ciclo, al menos en Andalucía. ¿Se sabe algo al respecto?... el curso pasado teníamos que reunirmos para ver, releer, examinar las editoriales que entrarían en el segundo ciclo, ¿qué está pasando? ¿de dónde van a obtener el dinero??? y... las listas de material fungible para el curso que viene tendrán las mismas condiciones que este curso que finaliza: no flauta, no folios, no cuadernillos, no nadaaaa.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #1 : 12/May/2013~00:53 »

Según los representantes que han visitado nuestro centro de varias editoriales, este año no habrá cambio  icon_eek

Una faena para los que cambiaron en 4º y ahora pasarán a 5º sin seguir el método que se puso el año pasado en el segundo ciclo.

Por un lado dicen que la Junta no tiene dinero y que sólo darán para la reposición. Por otro, ellos mismos admiten que no han hecho materiales nuevos (si no, ya los habrían presentado), pues están esperando a ver qué pasa con la LOMCE para hacer textos nuevos.

Oficialmente, que yo sepa, no hay nada de momento.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Tenshi-sama

Expert@
*
Registro:24/Dic/2009~19:17

« Respuesta #2 : 12/May/2013~10:16 »

Yo había oído que no había cambio debido a la imposición de la LOMCE, porque habría que cambiar los textos, pero como la han paralizado, ya no sé.

忍耐、愛、強さ
pocholita

Expert@-Veteran@
*
Registro:09/Jul/2009~18:21

« Respuesta #3 : 12/May/2013~11:58 »

Este tema me interesa, entonces este año no hay cambio??
Minaprimaria

Expert@-Veteran@
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #4 : 12/May/2013~15:47 »

Yo he oído lo mismo, no se cambia este año en espera de la entrada de la LOMCE.

Y lo de los que cambiaron en 4º y ahora en 5º no, me parece que no es ningún problema, la mayoría de las editoriales hacen los nuevos materiales muy parecidos aunque cambien el nombre del proyecto.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #5 : 12/May/2013~21:53 »

Yo he oído lo mismo, no se cambia este año en espera de la entrada de la LOMCE.

Y lo de los que cambiaron en 4º y ahora en 5º no, me parece que no es ningún problema, la mayoría de las editoriales hacen los nuevos materiales muy parecidos aunque cambien el nombre del proyecto.

Claro, pero el tema es que yo cambié la editorial de inglés y ahora, mis nenes de 4º que han trabajado este año con un material bastante bueno y con más nivel que el anterior, se van a encontrar con el antiguo método que tiene menos nivel. No habría problema si yo siguiera con ellos, pero yo ya no doy en ese ciclo  011

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad