Vale gracias. Quiero pedir disculpas porque yo puse mucho de mi parte para que esto no pasará pero esto no ha sido ha sí. pido disculpas, me siento frustrada al no conseguir lo que quería.
Saludos.
Joseli, ten presente que como escribas así, no vas a suspender por notas de corte... Ten cuidado con la expresión, gramatical, utiliza signos que para eso están... y, por supuesto ¡ojo con la ortografía!
Otra cosa: Tú no querías oposiciones, pero hay muchos que sí las quieren... Tan dignos de respetos sois los que No queréis las oposiciones como los que Sí quieren que se realicen. No te tienes que sentir mal por ello.
Tampoco me parece de recibo que hagas un velado insulto a la gente, compañeros, que se presentan voluntarios para tribunal
.
Pues yo he sido y he querido ser miembro de tribunal (tanto presidente como vocal) y no me considero
el compañero más me callo la palabra es el que ha querido formar parte del tribunal o ser presidente o sea solicitarlo.
No había leído ésto... que es el colmo de los colmos.
El que haya voluntarios para tribunales es una ventaja añadida. A mí, personalmente, me horroriza pensar que me pueda tocar y, hasta ahora, me he ido librando gracias a estos voluntarios. Creo, además, que siempre van a realizar mejor el trabajo los que QUIEREN que los OBLIGADOS por razones obvias. Por lo menos lo harán de forma más gustosa aunque la responsabilidad sea la misma.
Ten cuidado con la expresiones que utilizas, piensa que te van a leer el examen. Y, aunque no lo leyeran, eres maestra y como maestra tienes que saber escribir para poder enseñar a escribir...
Y respeta, respeta a los compañeros que no piensan como tú y que creen que pueden hacer una buena labor en los tribunales.
Saludos