Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« : 08/May/2013~14:18 » |
|
Qué os ha parecido? Fáciles aunque los mios han dudado a veces. Y sobre todo estaban muuuyyyy nerviosos... Y no por mí precisamente, ya q yo intenté quitarle importancia. Como os ha ido a vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~16:39
|
|
« Respuesta #1 : 08/May/2013~14:51 » |
|
Pues ayer fue medio qué, pero hoy no tenían ganas de trabajar y me ha costado la misma vida que respondieran medianamente bien, no porque no lo supieran, sino porque los muy...., sabían que era algo importante y querían jorobarme el día (estoy en compensatoria). Además creo que va a cambiar el tiempo. Muy difícil no ha sido, pero han tenido muchas dudas, sobre todo en ordenar a los niños por edades. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #2 : 08/May/2013~15:42 » |
|
Las purebas de escala ¿son iguales para todos los centros?
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~18:14
|
|
« Respuesta #3 : 08/May/2013~20:01 » |
|
A los míos, lo que más les ha costado es eso de escribir mínimo 50 palabras, se ve que les falta imaginación y eso que yo les he lanzado muchas pistas.A mí los resultados me da igual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 08/May/2013~22:05 » |
|
Las purebas de escala ¿son iguales para todos los centros?
Yo creo q sí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 08/May/2013~22:07 » |
|
A los míos los problemas del final. Lo hacían de cabeza del tirón y luego querían encontrar una operación, así q se equivocaban, pero luego ellos mismos caían en lo q tenían q poner.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #6 : 18/May/2013~22:40 » |
|
En mi centro hay un alumno que no vino el primer día por lo que no hizo la primera parte de la prueba. Ahora, a la hora de meter la puntuación en Séneca no nos deja porque nos pide que rellenemos las filas que hemos dejado en blanco con la puntuación correspondiente (no es justo ponerle 1 cuando no hizo la prueba). Si ponemos falta justificada, se nos borra la puntuación de las pruebas que sí realizó.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?. ¿Cómo lo habéis solucionado?.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 19/May/2013~19:35 » |
|
En mi centro hay un alumno que no vino el primer día por lo que no hizo la primera parte de la prueba. Ahora, a la hora de meter la puntuación en Séneca no nos deja porque nos pide que rellenemos las filas que hemos dejado en blanco con la puntuación correspondiente (no es justo ponerle 1 cuando no hizo la prueba). Si ponemos falta justificada, se nos borra la puntuación de las pruebas que sí realizó.
Este año no se si se nos ha dado el caso, porque no he corregido esas pruebas. Pero el año pasado nos pasó y el equipo directivo preguntó (no recuerdo si a inspección o algún telefono de contacto relacionado con las pruebas) y dijeron que todo 1. A nadie nos pareció justo, los resultados bajaron un montón porque eran dos o tres casos. Pregunta en algún lado a ver si te dan otra solución.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #8 : 19/May/2013~20:14 » |
|
Este año no se si se nos ha dado el caso, porque no he corregido esas pruebas. Pero el año pasado nos pasó y el equipo directivo preguntó (no recuerdo si a inspección o algún telefono de contacto relacionado con las pruebas) y dijeron que todo 1. A nadie nos pareció justo, los resultados bajaron un montón porque eran dos o tres casos. Pregunta en algún lado a ver si te dan otra solución. Pues se le pone falta el día que sí la hizo. Y otro día que no vaya no se le pone y así no le cuenta a nivel de número de faltas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 19/May/2013~20:17 » |
|
Este año no se si se nos ha dado el caso, porque no he corregido esas pruebas. Pero el año pasado nos pasó y el equipo directivo preguntó (no recuerdo si a inspección o algún telefono de contacto relacionado con las pruebas) y dijeron que todo 1. A nadie nos pareció justo, los resultados bajaron un montón porque eran dos o tres casos. Pregunta en algún lado a ver si te dan otra solución. Pues se le pone falta el día que sí la hizo. Y otro día que no vaya no se le pone y así no le cuenta a nivel de número de faltas. El problema es que no se puede poner falta un día si y otro no. No es como las de diagnóstico que cada día es una prueba independiente. En las ESCALA es un mismo cuadernillo para los dos días y se corrige conjuntamente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #10 : 21/May/2013~19:34 » |
|
Pues si hay que poner 1 me parece super-injusto; así que si es así creo que hablamos con la familia y decidimos qué hacemos. ¿Cómo vamos a decir que no tiene ciertas competencias o su nivel es bajo porque no ha podido realizar parte de las pruebas?. ¿Así de objetivos pretenden ser?.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 21/May/2013~21:06 » |
|
Una propuesta no muy "correcta": dale al niño el cuadernillo, que haga la parte que le falta y no le pongáis la falta del día que faltó. La otra opción explicárselo a la familia y ponerle falta de asistencia los dos días y como que no ha hecho ninguna parte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~16:39
|
|
« Respuesta #12 : 22/May/2013~17:14 » |
|
Hoy me he informado en el teléfono que pone en las instrucciones y me han dicho lo siguiente: "Como se trata de una única prueba, no como la de diagnóstico, hay que ponerle falta (justificada o no) y es como si no hubiera realizado la prueba. aunque tenga una de las partes hechas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 29/May/2013~14:22 » |
|
A mi me faltaron dos niños y ahora la media me sale muy mal xq son de los mejores d mi clase. Y encima para la prueba d lectura citan a los dos repetidores. Manda h....-!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|