Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: RUMOR, CUYA VERACIDAD TENDRÁ QUE COMPROBARSE, SOBRE LA ANULACIÓN OPOSICIONES  (Leído 2653 veces)
mperavi454

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/May/2012~15:36

« Respuesta #20 : 09/May/2013~19:34 »

Yo no quiero ser mal pensada y mucho menos por compañeros que luchan por algo que creen que puede llegar a ser positivo, pero la experiencia me ha enseñado una cosa:

- El que dice que no va a estudiar, está matao delante de los temas.
- El que dice que va a firmar, firma después de dos horas escribiendo.

Esto me lleva a pensar que si me dejo llevar por todos los comentarios que hay al respecto, mientras estoy mirado y remirando alguna noticia que me deje entrever que se suspenden las oposiciones, hay miles y miles de personas que estudian y estudian para el único fin del opositor, la plaza.

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #21 : 09/May/2013~19:36 »

Yo no quiero ser mal pensada y mucho menos por compañeros que luchan por algo que creen que puede llegar a ser positivo, pero la experiencia me ha enseñado una cosa:

- El que dice que no va a estudiar, está matao delante de los temas.
- El que dice que va a firmar, firma después de dos horas escribiendo.

Esto me lleva a pensar que si me dejo llevar por todos los comentarios que hay al respecto, mientras estoy mirado y remirando alguna noticia que me deje entrever que se suspenden las oposiciones, hay miles y miles de personas que estudian y estudian para el único fin del opositor, la plaza.

Cierto, YO también opino así, si bien es cierto que algunos NO damos más de sí y CREO que tampoco haga falta tanto (teniendo en cuenta que el temario es el mismo y que No es la primera ni la segunda vez que nos presentamos).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mperavi454

Nuev@

Registro:28/May/2012~15:36

« Respuesta #22 : 09/May/2013~19:41 »

ese es el problema, que no es la primera vez, y que cada vez, vamos pensando que será la última. Y mucho tiempo en el foro,los pasillos del sitio de examen, los baños, la espera.... todo  cuando escuchas lo que dice muchos compañeros, te das cuenta que aquí lo que vale es el interés propio. Si vieras la cara de lela que se me queda cuando escucho decir: Macho, que suerte he tenido, me estudié 5 temas y me salió uno que sabía...  119 119 119 119 119 119 119 119 eso cómo puede ser??? Dios mio, todo va a ser el factor suerte??? No hay quien se lo crea
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 09/May/2013~19:45 »

ese es el problema, que no es la primera vez, y que cada vez, vamos pensando que será la última. Y mucho tiempo en el foro,los pasillos del sitio de examen, los baños, la espera.... todo  cuando escuchas lo que dice muchos compañeros, te das cuenta que aquí lo que vale es el interés propio. Si vieras la cara de lela que se me queda cuando escucho decir: Macho, que suerte he tenido, me estudié 5 temas y me salió uno que sabía...  119 119 119 119 119 119 119 119 eso cómo puede ser??? Dios mio, todo va a ser el factor suerte??? No hay quien se lo crea

Son la SUERTE y la "diferencia de Potencial" lo que da la plaza ANTES que los conocimientos y las APtitudes

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #24 : 10/May/2013~00:12 »

Sabes lo que pasa? Que creo que no somos conscientes de las consecuencias negativas que puede acarrear la suspensión una vez producidas las oposiciones. Creo que la desinformación da lugar a pensar y repensar en lo positivo y en lo negativo. Imagino que los colectivos que estén moviendo todo el tema (El cual miro desde la barrera) habrán tenido en cuenta qué pasaría si se supendieran después de... quiero imaginarlo, claro... Porque al fin y al cabo, ellos mismos, podrían verse afectados
Eso es lo que nos preocupaba a nosotros y por eso el post del foro!
Lo cierto es que aquí muchos no se han dado cuenta que desgraciadamente existe la posibilidad que la anulacion se produzca una vez pasado todo el proceso selectivo!
Dices que habrán pensado, pues va a ser que no! Te explico, por lo visto aquí quien ha recurrido son X personas de SECUNDARIA con el dinero principalmente de PRIMARIA.
Conclusión: ¿Que ganan ellos con retirar los recursos sino se acuerda la medida cautelar inicialmente? RESPUESTA SENCILLA NADAAAAAA!  089
Ellos van a seguir adelante y lo mas gracioso, con un pleito costeado por PRIMARIA!
022 ahora dirán que los de secundaria tb han ayudado y yo digo q una leche, me atrevería a decir que el 80% es de gente de PRIMARIA! Tan sencillo como ver el grupo del face, que hasta el momento NO SE HA PRONUNCIADO NADIE DE SECUNDARIA! Si es que.... Huh?
nacho1506

Nuev@

Registro:16/Oct/2006~14:24

« Respuesta #25 : 10/May/2013~00:19 »

Sabes lo que pasa? Que creo que no somos conscientes de las consecuencias negativas que puede acarrear la suspensión una vez producidas las oposiciones. Creo que la desinformación da lugar a pensar y repensar en lo positivo y en lo negativo. Imagino que los colectivos que estén moviendo todo el tema (El cual miro desde la barrera) habrán tenido en cuenta qué pasaría si se supendieran después de... quiero imaginarlo, claro... Porque al fin y al cabo, ellos mismos, podrían verse afectados
Eso es lo que nos preocupaba a nosotros y por eso el post del foro!
Lo cierto es que aquí muchos no se han dado cuenta que desgraciadamente existe la posibilidad que la anulacion se produzca una vez pasado todo el proceso selectivo!
Dices que habrán pensado, pues va a ser que no! Te explico, por lo visto aquí quien ha recurrido son X personas de SECUNDARIA con el dinero principalmente de PRIMARIA.
Conclusión: ¿Que ganan ellos con retirar los recursos sino se acuerda la medida cautelar inicialmente? RESPUESTA SENCILLA NADAAAAAA!  089
Ellos van a seguir adelante y lo mas gracioso, con un pleito costeado por PRIMARIA!
022 ahora dirán que los de secundaria tb han ayudado y yo digo q una leche, me atrevería a decir que el 80% es de gente de PRIMARIA! Tan sencillo como ver el grupo del face, que hasta el momento NO SE HA PRONUNCIADO NADIE DE SECUNDARIA! Si es que.... Huh?
Tía dejalo ya, acepta las reglas de juego, y acepta lo q decida el juez, deja de marear la perdíz....
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #26 : 10/May/2013~10:26 »

yo no quiero que convoquen oposiciones y lucharé hasta el final.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #27 : 10/May/2013~13:06 »

Neuxys..no sabes ni la cuarta parte de lo que piensan o no piensan hacer, así que deja de lanzar puyas al aire.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #28 : 10/May/2013~13:58 »

Neuxys..no sabes ni la cuarta parte de lo que piensan o no piensan hacer, así que deja de lanzar puyas al aire.
De puyitas nada verdad 100x100! Y si quieres nos apostamos un jamón! 041
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #29 : 10/May/2013~14:07 »

Como lo sabes tan bien, supongo que tú serás una de las que ha puesto el recurso, no? Porque sino no  me lo explico

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #30 : 12/May/2013~11:29 »

<hombre una cosa sí que sí, el foro es completito.......jajajajajaja. (Sentido totalmente irónico) 064

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ