Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« : 05/May/2013~17:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Abr/2013~19:31
|
|
« Respuesta #1 : 05/May/2013~18:10 » |
|
Yo primero miro en trivago para que me haga la comparativa y luego voy a la página oficial de los hoteles para comparar los precios que me da.
También, si tienes la visa halcón y has hecho compras con ella, acumulas unos puntos que son euros descontables si haces la reserva con ellos pagando con dicha Visa. A veces esta empresa tiene acuerdos con ciertos hoteles que sale bastante más económico que cualquier otra web, pero no siempre es así.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #2 : 05/May/2013~18:25 » |
|
Yo primero miro en trivago para que me haga la comparativa y luego voy a la página oficial de los hoteles para comparar los precios que me da.
También, si tienes la visa halcón y has hecho compras con ella, acumulas unos puntos que son euros descontables si haces la reserva con ellos pagando con dicha Visa. A veces esta empresa tiene acuerdos con ciertos hoteles que sale bastante más económico que cualquier otra web, pero no siempre es así.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #3 : 05/May/2013~18:33 » |
|
puedes utilizar groupon o groupalia. No es un buscador, es una web, donde si te registras te mandan al mail, ofertas de todo tipo, desde un paquete de chicles hasta ofertas de 1, 2 o 3 días, o incluso de semanas, de apartamentos, hoteles, etc en diferentes ciudades, y países. Lo malo es que hay que pagar por adelantado, pero los descuentos son buenos; el pasado año mi hermana cogió un apartamento para dos, en gandía en julio para una semana, por 150 euros en primera línea de playa; eso sí, la oferta salió en abril y la verdad es que muy bien. Pero hay que ceñirse a las ofertas, no es cosa de decir, quiero ir a alicante para julio, pq igual no hay ofertas en mayo publicadas.... cada día aparecen cosas nuevas, solo puedes elegir lo que hay, y quizá lo que hay no es lo que uno está buscando; solo es cuestión de ir mirando día a día; eso sí, utiliza un correo secundario si te inscribes, pq cada día te mandan 4 o 5 mails con ofertas; y si no lo miras a diario te llenan el correo enseguida.
Muchos hablan mal y hay muchas opiniones malas; como todo en la vida... todo depende de quien te de la opinión; a mi de momento me ha ido bien; pero igual la próxima compra me va mal... eso no se puede saber.
El fallo que yo veo a esto es que hay que pagar por adelantado sin tener el producto en las manos... pero claro... para eso son ofertas.
Por cierto, el buscador de trivago, va genial también.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 05/May/2013~18:42 » |
|
puedes utilizar groupon o groupalia. No es un buscador, es una web, donde si te registras te mandan al mail, ofertas de todo tipo, desde un paquete de chicles hasta ofertas de 1, 2 o 3 días, o incluso de semanas, de apartamentos, hoteles, etc en diferentes ciudades, y países. Lo malo es que hay que pagar por adelantado, pero los descuentos son buenos; el pasado año mi hermana cogió un apartamento para dos, en gandía en julio para una semana, por 150 euros en primera línea de playa; eso sí, la oferta salió en abril y la verdad es que muy bien. Pero hay que ceñirse a las ofertas, no es cosa de decir, quiero ir a alicante para julio, pq igual no hay ofertas en mayo publicadas.... cada día aparecen cosas nuevas, solo puedes elegir lo que hay, y quizá lo que hay no es lo que uno está buscando; solo es cuestión de ir mirando día a día; eso sí, utiliza un correo secundario si te inscribes, pq cada día te mandan 4 o 5 mails con ofertas; y si no lo miras a diario te llenan el correo enseguida.
Muchos hablan mal y hay muchas opiniones malas; como todo en la vida... todo depende de quien te de la opinión; a mi de momento me ha ido bien; pero igual la próxima compra me va mal... eso no se puede saber.
El fallo que yo veo a esto es que hay que pagar por adelantado sin tener el producto en las manos... pero claro... para eso son ofertas.
Por cierto, el buscador de trivago, va genial también.
Graciassssssss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 05/May/2013~19:36 » |
|
El problema de groupon, groupalia, colectivia y etc es que cuando compras el cupón lo haces sin confirmar las fechas... y las fechas las confirmas después. Si vas sin fecha concreta es una opción (yo también he cogido alguna cosa con ellos pero antes he mirado en google las críticas y opiniones del sitio que ofertan), pero si vas con una fecha cerrada ten en cuenta, que lo mismo compras el cupón y luego no te vale para la fecha en concreto que quieres porque está todo ocupado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 05/May/2013~19:52 » |
|
El problema de groupon, groupalia, colectivia y etc es que cuando compras el cupón lo haces sin confirmar las fechas... y las fechas las confirmas después. Si vas sin fecha concreta es una opción (yo también he cogido alguna cosa con ellos pero antes he mirado en google las críticas y opiniones del sitio que ofertan), pero si vas con una fecha cerrada ten en cuenta, que lo mismo compras el cupón y luego no te vale para la fecha en concreto que quieres porque está todo ocupado.
si en eso llevas razón, yo lo que hacía, es antes de hacer una compra de un unos días en un hotel, hidromasaje o lo que sea, es mirar hasta qué fecha el cupón es disponible, y pensar qué días podría utilizarlo; cuando he pensado los días ( por ejemplo semana santa, navidad, o incluso un finde determinado o puente), entonces hago la compra, y cuando recibo el cupón, llamo para reservar la fecha; si lo dejas para más adelante es cuando no hay fechas libres; pero si llamas para reservar nada más comprar el cupón, si hay días disponibles. Claro si uno lo va dejando......luego se puede encontrar con una sorpresa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 05/May/2013~21:02 » |
|
YO sinceramente jamás encontré una SUPER OFERTA.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 05/May/2013~21:24 » |
|
¿ Hablas del trivago o del las webs de ofertas como groupon o groupalia? Porque si te refieres a las webs de ofertas ,depende de qué busques o de lo que te interese. Yo por ejemplo compré por 20 euros, un pack de 25 cuchillas de afeitar gillete match 3 ( que son las que utilizo). Normalmente un pack de 4 en una droguería rondan los 8-10 euros ( dpende de donde vayas). Tardé un mes en recibilra, pero me llegó. En otra ocasión, tuve que ir a Granada unos días, busqué un hotel de 3 estrellas para 2 ( aunque fui solo) y me costó menos que lo que pueda costar un hostal normal de 30 euros. La habitación del hotel me costó 50 euros por dos noches en el centro de Granada, siendo de tres estrellas y con desayuno para dos. O por ejemplo un blanqueamiento de dientes por 60 euros, cuando lo normal si vas a vital dent o dentistas es que te cueste más del doble. Todo depende de las necesidades o de lo que busque cada uno. Si a uno no te interesa nada de lo que ofrecen, lógicamente no va encontrar ofertas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 05/May/2013~21:57 » |
|
En groupon y demás sí hay superofertas. Yo he disfrutado de varias, algunas muy bien, otras bien y otras normal, pero teniendo en cuenta que pagué menos de la mitad que el precio que aparecía en su web, pues sí, es una superoferta con todas las de la ley.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 05/May/2013~22:03 » |
|
En groupon y demás sí hay superofertas. Yo he disfrutado de varias, algunas muy bien, otras bien y otras normal, pero teniendo en cuenta que pagué menos de la mitad que el precio que aparecía en su web, pues sí, es una superoferta con todas las de la ley.
a mi de momento no me ha ido mal, pero si miras internet.... ponen a estas entidades a caer de un burro. Yo cruzo los dedos jeje, de momento no tengo queja; si es cierto que los pedidos que uno hace ( o al menos a mi), me han tardado sobre 1 mes, pero bueno... si son cosas que no urgen no pasa nada, ya sé que tarda mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 05/May/2013~22:08 » |
|
Yo comprar artículos tal cual, no he comprado nada, solo ha sido paquetes turísticos, vamos a decirlo así y alguna comida que otra. Lo último un apartamento rural para dos tipo duplex, por tres noches, 90 euros, por ponerte un ejemplo.
Tengo una compañera que es adicta porque no le puedo llamar otra cosa y compra mucho, artículos, hoteles, etc. y ahí sigue.
Yo nunca he tenido problemas, pero no está exento de tenerlos, claro.
De todas formas, yo siempre miro en trivago, y luego comparo a la hora de buscar hotel.
También hay algunos hoteles que tienen descuento para funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 05/May/2013~22:21 » |
|
si los hoteles paradores nacionales, tenían descuento para funcionarios; bueno ahora ya no sé... pq igual lo han quitado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2011~23:12
|
|
« Respuesta #13 : 05/May/2013~22:45 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.buscounchollo.com Es una web donde suelen aparecer posibles "chollos". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #14 : 06/May/2013~18:47 » |
|
Yo uso trivago y booking.
También cupones de groupon y grupalia. Lo que hago es llamar a los hoteles, confirmar que tienen la fecha que quiero disponible con cupón, y luego lo compro y llamo para confirmar. Lo hago al revés, pero es la única forma de asegurarme de que voy a poder. No me reservan nada hasta que no mande el cupón, pero confirmo que tienen fecha disponible y estoy pendiente de que me lo manden para mandarlo rápidamente por email al hotel.
He encontrado auténticos chollos. El verano pasado nos fuimos 5 noches a Marrakech a un hotel de 5 estrellas por 180 euros la pareja, desayuno incluido, en pleno agosto. Y con ryanair los vuelos, mirándolos directamente en la página web de la aerolínea, también puedes encontrar chollos. Compré unos billetes a Barcelona por 8 euros ida y vuelta en agosto hace dos años. He de confesar que soy veterana en esto de organizar viajes por mi cuenta comprándolo todo online.
También podéis usar kayak.es
Un saludo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 06/May/2013~20:56 » |
|
Lo de los vuelos es muy gracioso, muy gracioso... Usas el comparador, kayak por ejemplo y te da mismo vuelo más barato ryanair que iberia o vueling, vamos a poner... Total que tú incluso te vas a la página de ryanair a la oficial, empiezas a rellenar, paquí, pallá, pestañas que desmarcas, seguro que no quieres y al final te da un precio una vez metidos los datos. Pero ah, cuando vas a pagar hala, 6-7-8-10 euros según la tarjeta utilizada. Te vas a iberia, página oficial, fácil, muy fácil y cuando llegas al final del proceso ves que la diferencia es de 10 euros.. (no siempre es así, pero a veces con todo lo que añaden, sí lo es...) Pues yo por esa diferencia me voy con Ib. Una cosa a tener en cuenta es borrar las cookies cuando se hacen búsqueda de hoteles o de billetes de avión una vez hecha. El sistema detecta que has buscado varias veces, el mismo vuelo... y tachán!! lo sube de precio. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ohmyphone.orange.es/internet/el-mito-de-las-cookies-a-la-hora-de-comprar-billetes-de-avion.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/utilizan-compa-as-reas-cookies-encarecer-billetes-153751720.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #16 : 06/May/2013~21:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #17 : 06/May/2013~21:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.buscounchollo.com Es una web donde suelen aparecer posibles "chollos". Saludos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #18 : 08/May/2013~18:27 » |
|
Qué hilo más interesante, anoto todo y a ver si yo encuentro una ganga de las que comentáis para este verano . Gracias chicos.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #19 : 08/May/2013~18:51 » |
|
Yo en alguna ocasión he encontrado algún descuento interesante en Hotelsclick.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
|