Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #20 : 08/May/2013~18:57 » |
|
Qué hilo más interesante, anoto todo y a ver si yo encuentro una ganga de las que comentáis para este verano . Gracias chicos. no te animes mucho, que esto engancha... sobre todo como tengas la tarjeta del banco a mano jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #21 : 08/May/2013~19:11 » |
|
Qué hilo más interesante, anoto todo y a ver si yo encuentro una ganga de las que comentáis para este verano . Gracias chicos. no te animes mucho, que esto engancha... sobre todo como tengas la tarjeta del banco a mano jejeje. Yo hasta me saqué una tarjeta e-cash para pagar por internet. Recargo sólo lo que voy a gastar y así me quedo más tranquila y no pongo mi número de tarjeta, y me contengo, al no tener fondos salvo los que vaya recargando...jejejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #22 : 09/May/2013~00:14 » |
|
Qué hilo más interesante, anoto todo y a ver si yo encuentro una ganga de las que comentáis para este verano . Gracias chicos. no te animes mucho, que esto engancha... sobre todo como tengas la tarjeta del banco a mano jejeje. Yo hasta me saqué una tarjeta e-cash para pagar por internet. Recargo sólo lo que voy a gastar y así me quedo más tranquila y no pongo mi número de tarjeta, y me contengo, al no tener fondos salvo los que vaya recargando...jejejeje Howard, por mucho que me anime... mi tajeta no da para mucho, pobre mía... Maryoc, no me des ideas ajajaja, aunque es una buena opción no poner el número de tarjeta en la red, con el peligro que tiene...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Abr/2013~19:31
|
|
« Respuesta #23 : 09/May/2013~06:39 » |
|
Qué hilo más interesante, anoto todo y a ver si yo encuentro una ganga de las que comentáis para este verano . Gracias chicos. no te animes mucho, que esto engancha... sobre todo como tengas la tarjeta del banco a mano jejeje. Yo hasta me saqué una tarjeta e-cash para pagar por internet. Recargo sólo lo que voy a gastar y así me quedo más tranquila y no pongo mi número de tarjeta, y me contengo, al no tener fondos salvo los que vaya recargando...jejejeje Howard, por mucho que me anime... mi tajeta no da para mucho, pobre mía... Maryoc, no me des ideas ajajaja, aunque es una buena opción no poner el número de tarjeta en la red, con el peligro que tiene... El mismo que cuando sacas dinero de los cajeros, o cuando la llevas en la cartera y la pierdes, o cuando te la roban... Un poco de sentido común, un buen antivirus, unas buenas prácticas como usuario de internet, un registro en paypal, una tarjeta con dinero virtual, etc, etc, etc... son mucho más seguras que sacar el dinero del cajero de la esquina.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 09/May/2013~12:36 » |
|
Qué hilo más interesante, anoto todo y a ver si yo encuentro una ganga de las que comentáis para este verano . Gracias chicos. no te animes mucho, que esto engancha... sobre todo como tengas la tarjeta del banco a mano jejeje. Yo hasta me saqué una tarjeta e-cash para pagar por internet. Recargo sólo lo que voy a gastar y así me quedo más tranquila y no pongo mi número de tarjeta, y me contengo, al no tener fondos salvo los que vaya recargando...jejejeje Howard, por mucho que me anime... mi tajeta no da para mucho, pobre mía... Maryoc, no me des ideas ajajaja, aunque es una buena opción no poner el número de tarjeta en la red, con el peligro que tiene... El mismo que cuando sacas dinero de los cajeros, o cuando la llevas en la cartera y la pierdes, o cuando te la roban...
Un poco de sentido común, un buen antivirus, unas buenas prácticas como usuario de internet, un registro en paypal, una tarjeta con dinero virtual, etc, etc, etc... son mucho más seguras que sacar el dinero del cajero de la esquina.A mi me parece mucho más peligroso comprar por la red que por cualquier otro sistema, pero es solo mi opinión, sin más, y dudo mucho que esta cambie. Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 09/May/2013~13:16 » |
|
A mi me parece mucho más peligroso comprar por la red que por cualquier otro sistema, pero es solo mi opinión, sin más, y dudo mucho que esta cambie.
Un saludo.
Cuando vayas a un cajero piensa en esto, y luego nos cuentas. Lo mismo cuando pagues en un restaurante, o en un tarjetero de una gasolinera o un peaje con una tarjeta de crédito.. Las transacciones por internet se pueden proteger, hay formas de hacerlo mucho más seguras que las que están al alcance ahora mismo de todos y que usamos diariamente tran tranquilos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 09/May/2013~13:23 » |
|
A mi me parece mucho más peligroso comprar por la red que por cualquier otro sistema, pero es solo mi opinión, sin más, y dudo mucho que esta cambie.
Un saludo.
Cuando vayas a un cajero piensa en esto, y lo me lo cuentas. Lo mismo cuando pagues en un restaurante, o en un tarjetero de una gasolinera... Las transacciones por internet se pueden proteger, hay formas de hacerlo mucho más seguras que las que están al alcance ahora mismo de todos y que usamos diariamente tran tranquilos. ¿Qué debería contarte? disculpa que te pregunte, porque igual es una obviedad, pero me he perdido un poquillo. Por lo demás, ya te digo que puede que lleves razón, pero a mi no me convence. Igual es porque estoy pez en este tipo de menesteres. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 09/May/2013~14:52 » |
|
Tú usas tu tarjeta en un cajero con normalidad no? También pagas en tiendas, restaurantes, lo que sea con normalidad, no te planteas en ningún momento cualquier tipo de anomalía que te puedas encontrar que son muchas y resulta que una tarde te han hecho 20 compras...no?
Pero sin embargo, exisitiendo mecanismos más seguros en internet para proteger nuestras transacciones, la gente desconfía...
Las tarjetas virtuales son de lo más útil que hay. Paypal también. El sentido común mucho más útil y además no te lo roban, aunque en ocasiones se pierde.
Infórmate y verás cómo tienes otra visión del asunto (después no me eches la bronca si jamás vuelves a sacar dinero con la tarjeta o a pagar en un restaurante con ella)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 09/May/2013~16:59 » |
|
Tú usas tu tarjeta en un cajero con normalidad no? También pagas en tiendas, restaurantes, lo que sea con normalidad, no te planteas en ningún momento cualquier tipo de anomalía que te puedas encontrar que son muchas y resulta que una tarde te han hecho 20 compras...no?
Pero sin embargo, exisitiendo mecanismos más seguros en internet para proteger nuestras transacciones, la gente desconfía...
Las tarjetas virtuales son de lo más útil que hay. Paypal también. El sentido común mucho más útil y además no te lo roban, aunque en ocasiones se pierde.
Infórmate y verás cómo tienes otra visión del asunto (después no me eches la bronca si jamás vuelves a sacar dinero con la tarjeta o a pagar en un restaurante con ella)
No te lo tomes tan a pecho, mujer. Solo di una opinión y no se trata de tener o no sentido común, ni de echar broncas (como veo que dices), ni de nada por el estilo... es mucho más sencillo, a mi no me da confianza y a ti sí y creo que no pasa nada por tener opiniones diferentes. Aún así, sí, a ver si me informo porque igual merece la pena. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|