VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ADJUDICACIÓN INFORMATIZADA VACANTES 2013/2014  (Leído 15362 veces)
extremeño

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2010~18:42

« Respuesta #40 : 16/May/2013~09:44 »

además del papel que rellenamos hay que llevar algo más?fotocopia título o algo?

¿    ? Hay que presentarlo en papel?
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #41 : 16/May/2013~22:39 »

además del papel que rellenamos hay que llevar algo más?fotocopia título o algo?

¿    ? Hay que presentarlo en papel?

Solo la solicitud que como has visto son dos hojas. Si lo haces con la aplicación le das a grabar y genera la solicitud, imprimes, haces una copia, las firmas y la entregas en el registro. La copia, que te la sellen como entregada y te la quedas tú como comprobante.

También puedes enviarla por internet si tienes certificado digital o dni electrónico pero ahí ya no sé qué pasos hay que dar porque no  lo he hecho así. De todas formas, me suena que en las instrucciones o en algún lado explican que al hacerlo con este método el sistema genera un comprobante que debes conservar.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #42 : 16/May/2013~22:41 »

solo hay que llevar esos dos papeles no? y donde hay que entregarlo? vale en cualquier registro?

Te contesto lo mismo que al anterior y el registro en cualquiera, sí, como siempre.

me conformaría

Gloria Fuertes
ivanmax

Expert@
*
Registro:01/Oct/2010~18:57

« Respuesta #43 : 17/May/2013~16:01 »

Hola chic@s,

A ver que no me aclaro. Solo he pedido colegios en Burgos entre los 150 que se pueden elegir y también he incluido el código de localidad de Burgos. Ahora no se si hace falta que también seleccione la opción "Burgos" en la sección de vacantes obligatorias. Alguien me puede decir?

Gracias por adelantado.

Iván
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #44 : 17/May/2013~16:31 »

Entiendo que preguntas, si poner Burgos en vacantes de oficio (el punto 5a)

Pedir burgos en dicho apartado, significa que estás pidiendo todos los centros de toda la provincia pero en este caso, solo para obligatorias y en el orden alfabético que hay en el anexo donde salen los centros.

Si ya has pedido todo burgos en tus voluntarias, pues no hace falta....  pero a lo mejor te interesa revisar tus voluntarias, añadir algun pueblo o localidad de provincias cercanas y luego pedir todo burgos en oficio.

me conformaría

Gloria Fuertes
summer

Expert@
*
Registro:16/Sep/2008~18:55

« Respuesta #45 : 19/May/2013~11:42 »

Tendrá que haber algún modo de recurperar la contraseña digo yo con el mail.... Aunque no aparece la verdad. Bueno yo voy a seguir probando con varias contraseñas y poned el DNI con la letra a ver si es eso.
ilop

Avanzad@
*
Registro:12/Oct/2010~16:31

« Respuesta #46 : 22/May/2013~15:15 »

En la pg de la Junta pone que este viernes día 24 sale la lista provisional de admitidos.

Hay que estar atentos!
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #47 : 22/May/2013~15:42 »

En la pg de la Junta pone que este viernes día 24 sale la lista provisional de admitidos.

Hay que estar atentos!

Pero la lista provisional de adminitidos que se publicará el viernes es para la oposición, no para la adjudicación informatizada de vacantes.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/maestros-2013-nota-informativa-oposicion

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

« Respuesta #48 : 24/May/2013~21:48 »

ya  está la lista de admitidos para las opos, que no para las vacantes OJO! según los cálculos que ya hay rodando por la red, en casi todas las especialidades somos como unos 50 opositores por plaza, excepto - creo recordar - PT que sube a 60. Buscaré el enlace para colgarlo por aquí si no se me adelanta ningún forero!!! 023 023 023
Además, en los periodicos ya ha salido que somos en torno a 11000 opositores, y direís bueno menos gente peeeeero, hay que tener en cuenta el número de plazas, por ejemplo: en inglés  28 plazas para unas 1400 personas eusa_naughty eusa_naughty 017 017 017, contando con las 3 de reserva para discapacidad,

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
ivanmax

Expert@
*
Registro:01/Oct/2010~18:57

« Respuesta #49 : 27/May/2013~06:34 »

Si, lo de inglés este año es de alucinar. Hay aproximadamente una plaza para cada 56 candidatos. Vamos, que ya lo que me faltaba para que se me quiten las pocas ganas de estudiar que tengo. Cada día estoy más convencido de que voy a la opo a hacer el gilipoxxxx, porque además tengo un 9.04 en la de 2011, por lo que subir nota es casi ciencia ficción. No se, pero llevo un mes adaptando los temas a una hora y media de duración, y ahora que he acabado y me tengo que poner a chapar no tengo ninguna gana. La verdad es que aun los tengo muy frescos del 2011, que estudie de verdad, y con leérmelos un poco va a ser más que suficiente.
summer

Expert@
*
Registro:16/Sep/2008~18:55

« Respuesta #50 : 29/May/2013~19:10 »

ivanmax en otras comunidades curiosamente inglés tiene una ratio de 20-30 máximo
ove

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #51 : 16/Ago/2013~19:29 »

Si pongo una provincia completa, y dejo que sea el ordenador el que elija, ¿cuál es el criterio? ¿el orden alfabético?

MAESTRO ERRANTE
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #52 : 17/Ago/2013~10:10 »

Si pongo una provincia completa, y dejo que sea el ordenador el que elija, ¿cuál es el criterio? ¿el orden alfabético?

Sí jomío sí

Luego hay otro matiz importante al pedir una provincia en petición voluntaria y la misma prov de oficio.

Si tú has pedido una prov completa en voluntaria pongamos avila... y has marcado np obligatorias como pcpi itinerantes etc...el sistema cuando llega a tu provincia empieza por las localidades con la A (mira el anexo donde vienen todos los coles y verás el orden) Y empieza a mirar si hay en ese pueblo para ti una obligatoria y luego las no obligatorias antrs de cambiar de localidad.

Sin embargo en oficio primero mira todas las localidades de la provincia si hay alguna obligatoria
.. y si no hay pasa a la siguiente provincia y asi sucesivamente y luego
.. si se ha marcado de oficio no obligatoria se mira para cada provincia.

No sé si he sido capaz de explicar el matiz
...

me conformaría

Gloria Fuertes
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad