Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 03/May/2013~22:15 » |
|
Marketing sobre la piel. Una compañía de EEUU ha decidido proponerles un trato a sus más de 1.000 empleados: Si se tatúan el logo de la empresa ésta les aumenta un 15% su sueldo. Hasta el momento, 40 trabajadores han aceptado el trueque y ya llevan grabado las siglas de la agencia inmobiliaria por una nómina más abultada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/tatuaje_logotipo_de_la_empresa-aumento_de_sueldo_a_cambio_de_tatuaje-publicidad_empresa_tatuaje_empleados_0_1597575409.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 04/May/2013~11:12 » |
|
Únicos!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #2 : 04/May/2013~11:54 » |
|
¡jajajajajajaja! me iba yo a tatuar el logo de la Junta de Andalucía por un 15% más ¡¡JA!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 04/May/2013~13:02 » |
|
Ni locos!! Alguna gente ya es que se pasa de remate!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 04/May/2013~13:15 » |
|
Pues mira, no está mal la propuesta. Viendo como la gente se pone tatuajes tan raros y sin sentido por gusto, pues al menos le sacan rendimiento.
Además, hoy en día la mayoría de los tatuajes se pueden borrar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #5 : 04/May/2013~14:21 » |
|
Pues aunque parezca voluntario a mi me parece que es un signo más de sumisión, del capital sobre el trabajador... marcados como las reses con el sello del ganadero. Lo siento, pero se debe cobrar por el trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 04/May/2013~14:37 » |
|
Pues no es por nada pero eso es llegar casi al nazismo que marcaban a sus prisioneros con un código. Es casi algo parecido a lo que se llega con esa medida por parte de la empresa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 04/May/2013~16:34 » |
|
Pues aunque parezca voluntario a mi me parece que es un signo más de sumisión, del capital sobre el trabajador... marcados como las reses con el sello del ganadero. Lo siento, pero se debe cobrar por el trabajo.
A MÏ me suena al 666 que llevará tatuado el Anticristo (o algo así). Es VENDERSE por una miseria, si bien depende del Logo, habrá quien se tatúe el de NIKE (por ejemplo) y encima NO le paguen, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Abr/2013~19:31
|
|
« Respuesta #8 : 04/May/2013~17:19 » |
|
¿Y en qué parte del cuerpo se pone? Para asegurarse de que les vas a hacer publicidad digo yo, que te lo pondrán en un sitio siempre visible, porque si no menudo negocio. Así que, pones la frente, y plas, te estampan un sello al estilo Pachá. Yo si es en el culo, me lo pienso y todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 04/May/2013~17:59 » |
|
¿Y en qué parte del cuerpo se pone? Para asegurarse de que les vas a hacer publicidad digo yo, que te lo pondrán en un sitio siempre visible, porque si no menudo negocio. Así que, pones la frente, y plas, te estampan un sello al estilo Pachá. Yo si es en el culo, me lo pienso y todo. Pero igual te exigen que los vayas mostrando por ahí.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 04/May/2013~18:01 » |
|
Si estoy conforme. No obstante, fíjate en la mayoría de los deportistas que llevan medio cuerpo tatuado o tatuajes de dudoso gusto. ¿Que más da si se tatúan el del club?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 04/May/2013~18:04 » |
|
Si estoy conforme. No obstante, fíjate en la mayoría de los deportistas que llevan medio cuerpo tatuado o tatuajes de dudoso gusto. ¿Que más da si se tatúan el del club? Hombre Jero, si te bajan un 15% y luego te lo dicen... Y en todo caso, ¿si es factible la subida, por qué NO la aplican de todos modos? ¿Qué busca la empresa con tal hecho? (si NO es llamar la atención, que se hable de llo, y conseguir Publicidad GRATIS... esto salió en la tv?).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 04/May/2013~21:16 » |
|
Y mucho menos por la MISERIA esa.... si por el tatuaje me dan 3000 euros más al mes pues mira...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #13 : 04/May/2013~21:57 » |
|
Y mucho menos por la MISERIA esa.... si por el tatuaje me dan 3000 euros más al mes pues mira... Completamente de acuerdo con Prieto. Me recordaría demasiado a los números tatuados de los prisioneros de los Lager alemanes. Y no soy ninguna res para que alguien me marque su sello.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 05/May/2013~10:54 » |
|
Al final es MENTIRA, ¡no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|