Hola a tod@s,resulta que el día 12 de abril mientras bajaba unas escaleras en el cole se cruzó un niño,hice un movimiento raro y note un chasquido en el empeine del pie.Diagnostico:esguince del tarso. Eran las once de la mañana y yo tenía coordinación tic en ese momento.Total,estado dos semanas de baja y rellené todos los papeles para pedir que se considerara "in itineris" y se me pagara el 100 por 100 del salario,entregué el expone solicita junto al parte de urgencias,que especifica que ha sido en el trabajo y un informa del centro explicando todo,pues me ha llegado la respuesta y me la han denegado ya que "no se demuestra que la incapacidad laboral este relacionada con la contingencia docente",me parece increíble la verdad,la voy a reclamar y la verdad es que no se qué entregarles ya,he consultado compañeros metidos en sindicatos y me dicen que estas reclamaciones valen de poco y que estamos en época de vacas flacas...algún consejo?
Lo siento compañero. Parece que tenemos chóferes, asistentes y demás personal que nos lleva al cole, nos mueve por él...
No tenemos ni un derecho, bueno sí!!! Tenemos derecho a que todo el mundo nos diga cómo hacer nuestro trabajo.