Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me han llamado !!!!!!!!!!!! tiempo de servicio de otra comunidad?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me han llamado !!!!!!!!!!!! tiempo de servicio de otra comunidad?  (Leído 3767 veces)
Nadinha

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Oct/2010~16:18

Me han llamado !!!!!!!!!!!! tiempo de servicio de otra comunidad?
« : 30/Abr/2013~21:38 »

Hoy me han llamado para que me incorpore en un cole de primaria en la comunidad de Aragón . 038 038 038 Es la primera vez que me llaman y yo ya hice los papeles de las opos pero no puse que era interina ( porque entonces no lo era). Sabeis si este tiempo de servicio me contará para las oposiciones, es decir si suspendo me ordenarán por tiempo de servicio? Gracias !! Ah ! me presento por Cádiz jeje asi que el tiempo de servicio sería de otra comunidad... alguien sabe como funciona?  031
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

Re: Me han llamado !!!!!!!!!!!! tiempo de servicio de otra comunidad?
« Respuesta #1 : 30/Abr/2013~21:48 »

¡Enhorabuena!  026

No, en caso de que suspendas no se te ordenará por tiempo de servicio al ser ese tiempo de servicio en otra Comunidad.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

PiLiaM

Nuev@

Registro:18/Jun/2010~15:32

« Respuesta #2 : 30/Abr/2013~21:58 »

Lo primero enhorabuena por la llamada.
Como te comenta azahara, el tiempo en otra comunidad no te contará en la bolsa de Andalucía hasta que no te llamen por primera vez. En ese momento creo que ya si te lo suman.
maria2111

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~23:14

« Respuesta #3 : 30/Abr/2013~22:08 »

A mi no me lo han sumado y ya llevo 10 meses en Andalucía y 17 meses en murcia y lo de Murcia por mas que he reclamado no ne lo cuentan
estefaniamo

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:38

« Respuesta #4 : 30/Abr/2013~23:59 »

Accede yo tengo una duda también!! Estoy la 45 en la general y tampoco he puesto que sea interina porque aún no lo soy... Pero si lo fuese... Como me ordenarían ??

Seño Fani
maribelita

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~18:33

« Respuesta #5 : 01/May/2013~12:06 »

otra duda¡¡¡¡¡¡¡ si me presento a oposiciones en  andalucia me sirve la convocatoria para seguir estando en la bolsa de otra comunidad o me eliminan de la bolsa por no haberme presentado alli??
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #6 : 01/May/2013~15:04 »

TIENES que mirar la orden de convocatoria de ARAGON, pero me parece que justificando que te presentas en otra comunidad ya vale . ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡
LSE

Nuev@

Registro:30/Nov/2012~15:56

« Respuesta #7 : 02/May/2013~13:49 »

Yo tenía entendido que cuando eres interina en Andalucía sí te cuenta en tiempo de servicio de otra comunidad...Yo lo voy a reclamar en Junio/Julio, por si acaso.

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
maribelmaes

Nuev@

Registro:06/Ene/2008~16:52

« Respuesta #8 : 02/May/2013~22:44 »

Hola: en principio no están contando el tiempo de servicio de otra comunidad para ordenarte en la bolsa, cosa injusta porque en la orden de ordenación no especifica nada de comunidades, solo que sea en centros públicos.
Pero bueno unos compañeros hemos denunciado y estamos a espera de juicio. Lo único que te puedo decir que para septiembre a una de las compañeras ya le han dado fecha. Haber si hay suerte y conseguimos nos cuenten este tiempo de trabajo. Pues que yo sepa estamos pidiendo nos cuenten tiempo de servicio en  magisterio no de charcutero y tendría que ser tan valido tanto si es de Madrid, Navarra, etc como de Andalucia.
susyron

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~16:21

« Respuesta #9 : 03/May/2013~07:43 »

Sabeis cuando se puede alegar el tiempo de servicio  en otra comunidad, para las  oposiciones en Andalucia?
marguithai

Nuev@

Registro:21/May/2009~07:06

« Respuesta #10 : 03/May/2013~08:35 »

Enhorabuena por incorporararte al trabajo, en este tiempo es casi como te toque un pellizquito de lotería . Para estas oposiciones no te va a contar puesto que cualquier cosa del varemo tienes que tenerla antes de la fecha de finalización de convocatoria, en este caso el 25 de abril. Así, los cursos, o estudios o algo que finalice después tampoco te contaría para estas.
Para seguir en la otra bolsa si te presentas en Andalucía míralo bien en la orden pero tenías que pedir al tribunal un justificante para cada parte, acto de presentación, parte A, parteB,... Y después hacer un escrito decesos de expongo y solicito , ten cuidado que hay una fecha tope!!

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me han llamado !!!!!!!!!!!! tiempo de servicio de otra comunidad?
« anterior próximo »
Ir a: