Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda de la convocatoria  (Leído 396 veces)
vvv

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2008~15:10

« : 30/Abr/2013~20:03 »

Buenas

Hoy ha salido la convocatoria en mi ciudad, y me ha surgido una duda. En el apartado de la programación pone textualmente "Cada unidad didáctica incluirá la presentación de la unidad, los objetivos, los contenidos didácticos y los criterios de evaluación, así como las tareas de enseñanza, aprendizaje y evaluación. El aspirante deberá asimismo desarrollar las sesiones de la unidad didáctica concretando las tareas y las secuencias de las mismas.
En la programación del curso elegido deberán incluirse todas las áreas de conocimiento especificando sus objetivos, contenidos, criterios metodológicos y de evaluación."

Esto quiere decir que en el esquema de cada unidad tengo que desarrollar una por una las actividades?

Gracias
Dali

Nuev@

Registro:11/Jun/2011~21:14

« Respuesta #1 : 06/May/2013~01:54 »

icon_eek No soy de tu especialidad, pero tendrás que basarte en lo que se te exige.. digo yo...mi caso es diferente porque es de pt... pero en el tuyo tendrás que poner objetivos , contenidos, metodología, c.evaluación ... en cada una de las unidades didácticas .... 017
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 06/May/2013~02:10 »

Buenas

Hoy ha salido la convocatoria en mi ciudad, y me ha surgido una duda. En el apartado de la programación pone textualmente "Cada unidad didáctica incluirá la presentación de la unidad, los objetivos, los contenidos didácticos y los criterios de evaluación, así como las tareas de enseñanza, aprendizaje y evaluación. El aspirante deberá asimismo desarrollar las sesiones de la unidad didáctica concretando las tareas y las secuencias de las mismas.
En la programación del curso elegido deberán incluirse todas las áreas de conocimiento especificando sus objetivos, contenidos, criterios metodológicos y de evaluación."

Esto quiere decir que en el esquema de cada unidad tengo que desarrollar una por una las actividades?

Gracias
Eso parece...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ