Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 26/Abr/2013~17:11 » |
|
Una mentirijilla más... Y no dan la cara.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 29/Abr/2013~09:20 » |
|
Dejando a un lado que se usan algunas imágenes de la campaña electoral de 2008... con un país económicamente bastante diferente...
Ese tipo de oposición es ya un poco obsoleta, lo primero porque España ya tenía 5,2 millones de parados en Diciembre del 2011 y lo segundo porque está mas que demostrado que con la ruina tan absoluta que tenemos el paro no empieza a bajar hasta los tres años...
Aunque... ¿a alguien le suena la palabra "desaceleración"?...
jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 29/Abr/2013~14:26 » |
|
Los que sí dieron la cara fueron aquellos que estuvieron meses y meses diciendo que NO HABÍA CRISIS jajajajajajjaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 29/Abr/2013~20:04 » |
|
Los que sí dieron la cara fueron aquellos que estuvieron meses y meses diciendo que NO HABÍA CRISIS jajajajajajjaja
Mal de muchos, consuelo de TONTOS/AS. El mes pasado había "brotes verdes". ¿Este mes hay crisis? Seriedad y coherencia. ¿Cuánto necesitáis? ¿8 años? Es triste decir siempre lo mismo: la herencia... Más si cabe cuando sabemos que en la oposición no hacían nada. En fin... fanatismo puro y duro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 29/Abr/2013~20:30 » |
|
Mal de muchos, consuelo de TONTOS/AS. El mes pasado había "brotes verdes". ¿Este mes hay crisis? Seriedad y coherencia. ¿Cuánto necesitáis? ¿8 años? Es triste decir siempre lo mismo: la herencia... Más si cabe cuando sabemos que en la oposición no hacían nada. En fin... fanatismo puro y duro. NO hay mas TONTO que el que no quiere ver y sí, no HABÍA CRISIS... NO NO, ninguna jajajajajajajajaj fanatismo el que creía a su presidente por entonces, que mira por donde, cuando se vió ahogado.. pidió elecciones en lugar de tener un par de huevos y sacar al país adelante... no no, no hay crisis jajajajaja en fin, por mí como si le da un infarto a cada uno de los políticos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 29/Abr/2013~20:38 » |
|
Mal de muchos, consuelo de TONTOS/AS. El mes pasado había "brotes verdes". ¿Este mes hay crisis? Seriedad y coherencia. ¿Cuánto necesitáis? ¿8 años? Es triste decir siempre lo mismo: la herencia... Más si cabe cuando sabemos que en la oposición no hacían nada. En fin... fanatismo puro y duro. NO hay mas TONTO que el que no quiere ver y sí, no HABÍA CRISIS... NO NO, ninguna jajajajajajajajaj fanatismo el que creía a su presidente por entonces, que mira por donde, cuando se vió ahogado.. pidió elecciones en lugar de tener un par de huevos y sacar al país adelante... no no, no hay crisis jajajajaja en fin, por mí como si le da un infarto a cada uno de los políticos. ¿Sacar el país hacia adelante? ¿Cómo ahora? ... Alfonso... ¿no ha ganado el PP las elecciones con un mensaje de "conseguir eliminar el paro y crear empleo"? Una mentira más, ya no tiene importancia. Si algo fuera verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 29/Abr/2013~20:41 » |
|
Mal de muchos, consuelo de TONTOS/AS. El mes pasado había "brotes verdes". ¿Este mes hay crisis? Seriedad y coherencia. ¿Cuánto necesitáis? ¿8 años? Es triste decir siempre lo mismo: la herencia... Más si cabe cuando sabemos que en la oposición no hacían nada. En fin... fanatismo puro y duro. NO hay mas TONTO que el que no quiere ver y sí, no HABÍA CRISIS... NO NO, ninguna jajajajajajajajaj fanatismo el que creía a su presidente por entonces, que mira por donde, cuando se vió ahogado.. pidió elecciones en lugar de tener un par de huevos y sacar al país adelante... no no, no hay crisis jajajajaja en fin, por mí como si le da un infarto a cada uno de los políticos. ¿Sacar el país hacia adelante? ¿Cómo ahora? ... Alfonso... ¿no ha ganado el PP las elecciones con un mensaje de "conseguir eliminar el paro y crear empleo"? Una mentira más, ya no tiene importancia. Si algo fuera verdad... No, como ahora no, como lo hicieron ellos antes de irse de rositas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 29/Abr/2013~20:48 » |
|
Mal de muchos, consuelo de TONTOS/AS. El mes pasado había "brotes verdes". ¿Este mes hay crisis? Seriedad y coherencia. ¿Cuánto necesitáis? ¿8 años? Es triste decir siempre lo mismo: la herencia... Más si cabe cuando sabemos que en la oposición no hacían nada. En fin... fanatismo puro y duro. NO hay mas TONTO que el que no quiere ver y sí, no HABÍA CRISIS... NO NO, ninguna jajajajajajajajaj fanatismo el que creía a su presidente por entonces, que mira por donde, cuando se vió ahogado.. pidió elecciones en lugar de tener un par de huevos y sacar al país adelante... no no, no hay crisis jajajajaja en fin, por mí como si le da un infarto a cada uno de los políticos. ¿Sacar el país hacia adelante? ¿Cómo ahora? ... Alfonso... ¿no ha ganado el PP las elecciones con un mensaje de "conseguir eliminar el paro y crear empleo"? Una mentira más, ya no tiene importancia. Si algo fuera verdad... No, como ahora no, como lo hicieron ellos antes de irse de rositas. Pues... lo están haciendo igual, o PEOR. Segunda opción gana mayoritariamente. Además de joder a todos SIN SENTIDO, sin hacer caso a ningún experto, el paro (objetivo principal de su campaña y verborrea) sigue subiendo, subiendo, subiendo... y ellos mintiendo, mintiendo, mintiendo... Gran reforma laboral, grandes "ajustes", grandes auditorias externas y lecciones de sabiduría y transparencia, grandes esfuerzos, y grandes fracasos continuados. Pero bueno, la herencia... Queda el consuelo que entre tanto TONTO/A, se pelean entre ellos, con sus trapos sucios y sus sobres, con sus despropósitos y falta de ideas, recursos, iniciativas y estrategias, y cada vez le queda menos crédito. Seguiremos esperando a que Rajoy nos diga algo, comparezca algún día, o la Ministra de Trabajo deje de creer en la Virgen... Esperar, esperar, esperar... Su legislatura dudo que acabe bien, ya que peor no puede ir. Y sí, quédate tranquila, la oposición es lamentable, al igual que lo era cuando gobernaban tus ídolos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 29/Abr/2013~20:51 » |
|
jajajajjajajaja me haces reir continuamente, hoy me voy contenta...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 29/Abr/2013~20:54 » |
|
Pues no sé de que te ríes (aunque no me sorprende). Si que te recorten, te suban IRPF, IVA (no lo iban a subir, pero...), suban la edad de jubilación, te jodan las pensiones, la sanidad, el empleo a una generación completa de jóvenes,... te hace gracia... A mí me da pena, mucha pena. Y más cuando me mienten en la cara.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 29/Abr/2013~20:57 » |
|
Pues no sé de que te ríes (aunque no me sorprende). Si que te recorten, te suban IRPF, IVA (no lo iban a subir, pero...), suban la edad de jubilación, te jodan las pensiones, la sanidad, el empleo a una generación completa de jóvenes,... te hace gracia... A mí me da pena, mucha pena. Y más cuando me mienten en la cara. En esta vida hay que ser más optimistas y al mal tiempo, buena cara. Mentir? quien no miente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 29/Abr/2013~20:58 » |
|
Todos mienten.
Pero el que está arriba debe hacerlo un poco menos, ¿no? Que va de récord...
O al menos no reírse de los parados como hacen Montoro o Fabra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #12 : 29/Abr/2013~21:08 » |
|
No podre entender y me cuesta creer como se puede defender minimamente al PP. Es que no doy credito. Aquellos que les votaron reciben insultos cada día por parte de nuestro presidente y ministros: " perroflautas" ( a los que nos manifestamos) "nazistas" ( a los que escraches) y un largo etc y aún así hay gente que los defiende?. Zapatero lo hizo tan mal que al menos tiro la toalla y adelanto elecciones. ¿Cobarde? ¿Inutil?. No se que prefiero...si un cobarde o un ladron, mentiroso, que no tiene los co..nes de salir en directo en rueda de prensa, si no que que aparece a traves de una pantallita para vomitar sus asquerosas medidas que nos mata la libertad y la dignidad y a algunos de hambre. Venga a reirse (jajajajja) cuando tengais alumnos como yo los tengo que solo comen una vez al día y gracias a la beca del comedor..os partireis de risa. Los politicos sea cual sea son indefendibles pero hay que diferencias entre los inutiles y los que tienen mucha maldad
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 29/Abr/2013~21:38 » |
|
Alfonso... ¿no ha ganado el PP las elecciones con un mensaje de "conseguir eliminar el paro y crear empleo"? Una mentira más, ya no tiene importancia. Si algo fuera verdad...
El PP ganó unas elecciones para 4 años, aunque a muchos que no son tontos y ya vieron lo que hicieron entre el 96 y el 2004 por nada del mundo quieren que el tiempo pase y el país mejore... ¡¡¡¡todo menos eso!!!. Mientras, sigamos con el cinismo y la demagogia de arreglar una ruina en menos de dos años... Sobre lo demás... ya sabía yo que la situación de los niños en Andalucía no es culpa del PSOE que la gobierna desde que existe........ nada mas con leer eso...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 29/Abr/2013~21:44 » |
|
Alfonso... ¿no ha ganado el PP las elecciones con un mensaje de "conseguir eliminar el paro y crear empleo"? Una mentira más, ya no tiene importancia. Si algo fuera verdad...
El PP ganó unas elecciones para 4 años, aunque a muchos que no son tontos y ya vieron lo que hicieron entre el 96 y el 2004 por nada del mundo quieren que el tiempo pase y el país mejore... ¡¡¡¡todo menos eso!!!. Mientras, sigamos con el cinismo y la demagogia de arreglar una ruina en menos de dos años... Sobre lo demás... ya sabía yo que la situación de los niños en Andalucía no es culpa del PSOE que la gobierna desde que existe........ nada mas con leer eso... Ojo yo no defiendo el psoe...pero si gobernara el PP los niños comerian chuletones y la tasa de paro no sería tan elevada...¿Quien se lleva los millones de euros a diestro y siniestro? Todosssss sociatas, peperos y las madre que los pario
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 29/Abr/2013~21:53 » |
|
Ojo yo no defiendo el psoe...pero si gobernara el PP los niños comerian chuletones y la tasa de paro no sería tan elevada...¿Quien se lleva los millones de euros a diestro y siniestro? Todosssss sociatas, peperos y las madre que los pario
En eso, desgraciadamente, hay empate técnico. Pero generalizar es muy negativo, y no todos los políticos son corruptos igual que no todos los docentes son vagos. Vivimos en un país dónde gusta generalizar lo malo y al final parece que es lo mas numeroso, pero, no es la realidad afortunadamente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 29/Abr/2013~22:20 » |
|
No podre entender y me cuesta creer como se puede defender minimamente al PP. Es que no doy credito. Aquellos que les votaron reciben insultos cada día por parte de nuestro presidente y ministros: " perroflautas" ( a los que nos manifestamos) "nazistas" ( a los que escraches) y un largo etc y aún así hay gente que los defiende?. Zapatero lo hizo tan mal que al menos tiro la toalla y adelanto elecciones. ¿Cobarde? ¿Inutil?. No se que prefiero...si un cobarde o un ladron, mentiroso, que no tiene los co..nes de salir en directo en rueda de prensa, si no que que aparece a traves de una pantallita para vomitar sus asquerosas medidas que nos mata la libertad y la dignidad y a algunos de hambre. Venga a reirse (jajajajja) cuando tengais alumnos como yo los tengo que solo comen una vez al día y gracias a la beca del comedor..os partireis de risa. Los politicos sea cual sea son indefendibles pero hay que diferencias entre los inutiles y los que tienen mucha maldad Perdona pero yo me río de Alexx así que no me cites que tú no sabes a quien voté yo. Lee bien todos mis comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 30/Abr/2013~07:50 » |
|
No podre entender y me cuesta creer como se puede defender minimamente al PP. Es que no doy credito. Aquellos que les votaron reciben insultos cada día por parte de nuestro presidente y ministros: " perroflautas" ( a los que nos manifestamos) "nazistas" ( a los que escraches) y un largo etc y aún así hay gente que los defiende?. Zapatero lo hizo tan mal que al menos tiro la toalla y adelanto elecciones. ¿Cobarde? ¿Inutil?. No se que prefiero...si un cobarde o un ladron, mentiroso, que no tiene los co..nes de salir en directo en rueda de prensa, si no que que aparece a traves de una pantallita para vomitar sus asquerosas medidas que nos mata la libertad y la dignidad y a algunos de hambre. Venga a reirse (jajajajja) cuando tengais alumnos como yo los tengo que solo comen una vez al día y gracias a la beca del comedor..os partireis de risa. Te he citado porque he leído todos tus comentarios... y yo en ningún momento he dicho que te hayas reído de Alex. Por ese camino no iba mi mensaje. Los politicos sea cual sea son indefendibles pero hay que diferencias entre los inutiles y los que tienen mucha maldad Perdona pero yo me río de Alexx así que no me cites que tú no sabes a quien voté yo. Lee bien todos mis comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #18 : 30/Abr/2013~19:48 » |
|
Bueno, es que sólo ver la Oposición que hicieron, los coloca como COLABORADORES DEL ANTIGUO GOBIERNO ZAPATERO...
Porque sólo se molestaron en decir eso de "No más Subida de IVA", "Creación de empleo"; "NO más subidas de Impuestos", "NO más bajadas de sueldos ni pensiones".
Y míralos.
Pero bueno, los que usan la FE en vez de la razón, NO PUEDEN CAMBIAR DE IDEA, así nos va...
Por cierto, A Botín le va mejor que nunca, a o mejor el PP lo que se refería es que iba a "Arreglar España sólo para unos pocos".
Y bueno, viendo un poco más lejos, en referencia a la anterior legislatura ppera, ¿qué nos cabía esperar sino las PRIVATIZACIONES MASIVAS?
Esto reventará, pues ni GH, ni el Barça-Madrid serán suficiente "opio" para los que estamos siendo ESTRUJADOS POR EL SISTEMA, que ellos mismos mantienen a TODA COSTA, usando mentiras descaradas, les importamos UN PITO.
Vamos, que tienen CARA DURA de más... SUERTE tendrán si los Escraches NO acaban en tragedia (lo temen, y es por ALGO que SABEN hacen MAL).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|