VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Estudiar en la UNIR  (Leído 33709 veces)
jesus9292

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona

« Respuesta #20 : 29/Jul/2015~13:54 »

Pero estoy leyendo que en la Unir hay cursos del Cambridge, así que son homologados para trabajar en los colegios bilingües, especifica que tienes que sacar 160 puntos para obtener el título y que no hace falta sacar una nota mínima en cada una de las partes. Alguien ha hecho este examen en la Unir?
Patris

Iniciad@
*
Registro:23/Jul/2015~15:34

« Respuesta #21 : 29/Jul/2015~14:13 »

Hola! Yo estaba decidida a hacer un máster oficial en la UNIR pero después de ver los comentarios se me han quitado las ganas...  Triste
Quizás sea mejor ocupar ese tiempo en estudiar algún título oficial en inglés. Ya tengo el b2 así que iría a por el c1 aunque me da un poco de miedo, parece bastante complicado, ¿alguien de lo ha sacado? Que me recomendáis ¿cambridge, trinity, EOI...??

Gracias!!!

Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
jesus9292

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona

« Respuesta #22 : 30/Jul/2015~22:11 »

Yo te recomendaría el Trinity, creo que es más accesible, pero aquí en Navarra creo que no hay academias o muy pocas que lo oferten, más los de Cambridge, así que....yo conozco a gente que se ha sacado el c1, dicen que no es fácil pero claro con esfuerzo, dedicación y muchas horas se consigue todo, como digo yo nada es imposible...
araiapam

Avanzad@
*
Registro:23/Ene/2011~12:04

« Respuesta #23 : 08/Nov/2015~10:02 »

Mi opinión es muy clara al respecto: Si quieres no aprender nada, obtener un título pagando de 3000 a 4000 euros y rodeado de profesores incompetentes, la entidad con mucho ánimo de lucro, y nada más que eso, que buscas es la UCJC.

Pues muchas gracias por la información, eso q lo q voy a hacer, pagar el título sin aprender nada que no me importa dado q con inglés no tengo opción a nada y como euskera no pienso tener pues me queda esta opción, trabajar de algo que no me gusta ni tengo ni idea. Tenía mis dudas pero ya veo q en la UNIR no merece la pena.

Es lo que hay no queda otra sacar especialidades en castellano

Gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad