VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: los cursos de inmersión lingüistica para el profesorado cuándo salen?  (Leído 1208 veces)
howards

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2012~15:48

« : 21/Abr/2013~22:18 »

¿ alguien sabe cuando van a salir las becas MEC de formación de profesorado de los cursos de inmersion lingüistica para los meses de verano?
Otros años creo recordar que era a principios de abril cuando salia el decreto de convocatoria.
Si ha salido ya no lo he visto, por eso pregunto, porque igual este año con los recortes, no hay.
¿ Alguien sabe algo?
Pillus

Veteran@
*
Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #1 : 22/Oct/2013~13:30 »

Hoy es martes y empiezan el viernes 119 119 119

¿Cuando nos piensan decir algo? Es para planear el fin de semana o no hacer planes... 017

¿Sabeis algún número para llamar y preguntar?

Un saludo!
tortuguita82

Avanzad@
*
Registro:25/Nov/2010~20:33

« Respuesta #2 : 22/Oct/2013~16:09 »

Pues los de verano no sé cuando saldrán, pero los que salieron hace poco me da a mi que este fin de semana no empezarán... 091
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad