Son crujientes y sabrosas... al menos las que venden de criadero, que las de la calle están amargas (digo yo) al comer porquería de las cañerías...
Eso sí, YO me he criado en el campo y ME ENCANTAN LOS BICHOS... recuerdo una vez que iba andando y tropecé con algo que parecía una "cuerda" y era la tela de araña más Grande que he visto nunca... y tenía a la "matriarca" en el pantalón enganchada (de grande como la palma de mi mano). Me hice una Pulsera con el hilo de seda... pero para nada pegué un sobresalto siquiera...
Estos de ciudad... ya me gustaría veros limpiando una cuadra (en verano, con "millones" de pulgas brincando, moscas pegando bocados, avispas molestando... y para más inri, sales de la cuadra y te llenas de pinchos de las matas secas...
En fin, que si de Niños les gritáis cada vez que veis un bichito, de mayor NO apreciarán tanto la Naturaleza y se pondrán histéricos si ven "una arañita" o cualquier insecto (o reptil, jejeje, que me acuerdo otra vez que arrancando matas cogí un SAPO GIGANTE, que NO reconocí lo que era hasta que le vi las patas al alzarlo).
Ah, y prefiero el CALOR BOCHORNOSO al frío húmedo...
Bueno, pues lo siento, pero SÍ QUE CHILLO si veo un bicharraco de esos. No por ello aprecio menos la naturaleza y mi hijo se lo pasa pipa en campamentos al aire libre. No se pone histérico y se ríe de mí por hacerlo. Todo depende de cómo le hables y expliques el porqué te sientes como te sientes ante esas criaturas.
Además, el que sea muy natural... no implica que sea sano.
Fuera cucarachas, fuera, fuera, fuera...
Y todos los insectos, que se queden en el campo, pero no vengan a mi casa.
Saludos