Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: SALGO DEL ARMARIO
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SALGO DEL ARMARIO  (Leído 9687 veces)
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2006~14:45

Re: SALGO DEL ARMARIO
« Respuesta #20 : 22/Abr/2013~21:36 »

Claro que le diré a mi hija: que asco!! a ver si va a venirme como una en la guardería con una de ellas en la mano!! y entonces me da algo!!!!!!!! es lo que tiene ser de ciudad...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #21 : 23/Abr/2013~14:54 »

Cita de: davifernan en 22/Abr/2013~17:27
Son crujientes y sabrosas... al menos las que venden de criadero, que las de la calle están amargas (digo yo) al comer porquería de las cañerías...

Eso sí, YO me he criado en el campo y ME ENCANTAN LOS BICHOS... recuerdo una vez que iba andando y tropecé con algo que parecía una "cuerda" y era la tela de araña más Grande que he visto nunca... y tenía a la "matriarca" en el pantalón enganchada (de grande como la palma de mi mano). Me hice una Pulsera con el hilo de seda... pero para nada pegué un sobresalto siquiera...

Estos de ciudad... ya me gustaría veros limpiando una cuadra (en verano, con "millones" de pulgas brincando, moscas pegando bocados, avispas molestando... y para más inri, sales de la cuadra y te llenas de pinchos de las matas secas...

En fin, que si de Niños les gritáis cada vez que veis un bichito, de mayor NO apreciarán tanto la Naturaleza y se pondrán histéricos si ven "una arañita" o cualquier insecto (o reptil, jejeje, que me acuerdo otra vez que arrancando matas cogí un SAPO GIGANTE, que NO reconocí lo que era hasta que le vi las patas al alzarlo).

Ah, y prefiero el CALOR BOCHORNOSO al frío húmedo...

Bueno, pues lo siento, pero SÍ QUE CHILLO si veo un bicharraco de esos. No por ello aprecio menos la naturaleza y mi hijo se lo pasa pipa en campamentos al aire libre. No se pone histérico y se ríe de mí por hacerlo. Todo depende de cómo le hables y expliques el porqué te sientes como te sientes ante esas criaturas.
Además, el que sea muy natural... no implica que sea sano.
Fuera cucarachas, fuera, fuera, fuera...
Y todos los insectos, que se queden en el campo, pero no vengan a mi casa.
Saludos
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #22 : 23/Abr/2013~22:19 »

Pues a la mía que tampoco vengan eh? que se vayan todos toditos a la casa de David jijiij

Register or Login

Register or Login
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #23 : 23/Abr/2013~22:47 »

¡Ea! pues yo también salgo del armario. Soy de Huelva y no me gusta la romería del Rocío, ni la de mi pueblo.

Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #24 : 24/Abr/2013~18:10 »

Cita de: Punta en 23/Abr/2013~22:47
¡Ea! pues yo también salgo del armario. Soy de Huelva y no me gusta la romería del Rocío, ni la de mi pueblo.

En casa del herrero... jajaja

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #25 : 27/Abr/2013~20:37 »

Pues  mi me gusta la feria, la semana santa y los animales todos menos los ratones, ratas y cucarachas. Lo peor la cucaracha, es que me muero cuando veo alguna, no puedo. Los bichos me  gustan todos, no me dan miedo ni las arañas, ni salamanquesas, ni culebras, nada de nada

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #26 : 30/Abr/2013~23:49 »

ea, pues yo me voy a las cruces a bailar sevillanas jajajaja

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

« Respuesta #27 : 01/May/2013~02:26 »

Cita de: perlagranada en 30/Abr/2013~23:49
ea, pues yo me voy a las cruces a bailar sevillanas jajajaja
losiento, pero me lo has puesto en bandeja.  081 Sonreir
Register or Login
Cantores de Hispalis"A Bailar,A Bailar"
transformer

Nuev@

Registro:29/Jul/2012~13:41

« Respuesta #28 : 01/May/2013~09:54 »

Quedáis  todos invitados a la feria del caballo en Jerez de la Frontera   041 desde el 6 de Mayo, pero como hay motos  desde este fin de semana se van estrenando algunas casetas . En la  mayoría podréis entrar sin  problemas. Justo al lado está la  muestra de ejemplares ( para los que sean más del campo ), el concurso de enganche ( para el que le guste ver dar vueltas a los carruajes ) y la plaza de toros queda cerca también ( para los que les guste , a mí me da mucha pena 022) . Calor  de momento no hace .Por la mañana hasta la tarde , en el real de la feria hay un montón de caballos con lo cual el ir de una caseta a otra es toda una aventura.
Soy de Jerez y reconozco que no me gusta el fino ... soy de rebujito y manzanilla... y que no bailo bulerías .
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #29 : 01/May/2013~22:18 »

Cita de: transformer en 01/May/2013~09:54
Quedáis  todos invitados a la feria del caballo en Jerez de la Frontera   041 desde el 6 de Mayo, pero como hay motos  desde este fin de semana se van estrenando algunas casetas . En la  mayoría podréis entrar sin  problemas. Justo al lado está la  muestra de ejemplares ( para los que sean más del campo ), el concurso de enganche ( para el que le guste ver dar vueltas a los carruajes ) y la plaza de toros queda cerca también ( para los que les guste , a mí me da mucha pena 022) . Calor  de momento no hace .Por la mañana hasta la tarde , en el real de la feria hay un montón de caballos con lo cual el ir de una caseta a otra es toda una aventura.
Soy de Jerez y reconozco que no me gusta el fino ... soy de rebujito y manzanilla... y que no bailo bulerías .

Yo voy para allá el domingo en moto. Me gusta el concurso de enganches. Los toros no me gustan nada. El rebujito si jajajaja. Me encanta bailar sevillanas Giñar

Gracias

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: SALGO DEL ARMARIO
« anterior próximo »
Ir a: