Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: solicitud por correo  (Leído 596 veces)
raquelmorisca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Nov/2008~22:32

« : 15/Abr/2013~23:14 »

Hola!!quiero enviar la convocatoria por correo, pero no sé a quién tiene que ir dirigida, alguien me puede ayudar? La quiero enviar a Almería, alguien conoce la dirección??un saludo
chikitina

Nuev@

Registro:24/Jul/2006~10:33

« Respuesta #1 : 22/Abr/2013~12:31 »

Hola! Aquí te mando lo que he encontrado. Yo estoy pensando en enviarla por correo porque telemáticamente no me deja Triste
Saludos y mucha suerte.

INFORMACIÓN PARA EL ENVÍO POR CORREOS DE LAS SOLICITUDES Y
DOCUMENTACIÓN
“Las solicitudes y la documentación que corresponda se dirigirán a la Dirección General de
Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y se presentarán preferentemente en
el registro de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia en que se
desee participar, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de
Administración de la Junta de Andalucía. De presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se
hará en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser
certificada. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha.
Asimismo, podrá utilizarse el procedimiento previsto en el artículo 19 del Decreto 204/1995,
de 29 de agosto (BOJA del 26 de octubre), por el que se establecen medidas organizativas para los
servicios administrativos de atención directa a la ciudadanía.
Las solicitudes asimismo podrán presentarse en las representaciones diplomáticas u oficinas
consulares españolas correspondientes, que las remitirán seguidamente al organismo convocante.”
Direcciones Postales de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN
, CULTURA Y DEPORTE DE ALMERÍA
FINCA DE SANTA ISABEL, S/N
04071 –
ALMERÍA
, CULTURA Y DEPORTE DE CÁDIZ
C/AHUMADA 2
11071 – CÁDIZ
, CULTURA Y DEPORTE DE CÓRDOBA
SANTO TOMÁS DE AQUINO, S/N
14071 – CÓRDOBA
DELEGACIÓN TERRITORIAL
DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE GRANADA
GRAN VIA 56 - EDIF. LA NORMAL
18071 – GRANADA
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE HUELVA
MOZARABE, 8
21071 – HUELVA
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE JAÉN
MARTINEZ MONTAÑES, 8
23071 – JAÉN
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE MÁLAGA
AVDA. DE LA AURORA S/N
29071 – MÁLAGA
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
RONDA DEL TAMARGUILLO S/N
41071 - SEVILLA
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #2 : 22/Abr/2013~21:04 »

si se envia por correo el ultimo dia tambien es el jueves?
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #3 : 23/Abr/2013~15:54 »

Sí, pero que te sellen y que se vea bien clarito el día 25 para que te cuente como fecha de entrada esa aunque llegue dos o tres días después. Si no se te ve bien la fecha y llega el 26 te la pueden no tener en cuenta.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #4 : 24/Abr/2013~00:12 »

dios mio que nudo se me acaba de hacer en el estómago!! he mandado hoy los papeles por correo pero acabo de caer que en la direccion solo he puesto DELEGACIÓN ETC ETC, Y NO HE PUESTO "DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS" por favor alguien me ayudaaaa qué miedo me ha entrado!!!!!!

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
mj26

Nuev@

Registro:18/May/2010~03:35

« Respuesta #5 : 25/Abr/2013~01:31 »

Oh oh!! Natalia a mi me ha pasado igual!! Tu crees que pasara algo? Que malll!!
mj26

Nuev@

« Respuesta #6 : 25/Abr/2013~01:49 »

Por favor decirme algo s lo veis, toy con taquicardias!!! no creo que pase nada no?? los mande el dia 9!!gracias
mj26

Nuev@

« Respuesta #7 : 25/Abr/2013~02:22 »

He mirado el seguimiento por internet de los papeles y me pone que estan entregados desde el dia 10, si queno pasa nada no?joer!! miles de gracias
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #8 : 25/Abr/2013~10:18 »

yo llamé a delegación de granada que fue donde lo mandé, y me dijeron que no es necesario poner el departamento a donde va dirigida la carta, que allí cuando llega el correo ya lo remiten a donde corresponde. Me alivié mucho claro está, pero que vamos que hasta que no vea la lista de admitidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #9 : 25/Abr/2013~13:05 »

NO pasa NADA... ellos ya miran de qué es y lo llevan a donde sea preciso... pero sí que hay que poner que para la DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #10 : 25/Abr/2013~13:40 »

Por favor decirme algo s lo veis, toy con taquicardias!!! no creo que pase nada no?? los mande el dia 9!!gracias

Yo siempre la he mandado sin poner a quien iba dirigida (la carta) y en las instancia ya dice a quien va.
Tranquila. Eso, no pasa nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ