Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AYUDA AL ACTUALIZAR TEMARIO DE PT  (Leído 321 veces)
aliandra1980

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:08

« : 15/Abr/2013~19:31 »

Veréis, al volverme a enfrentar con los temas estoy en un dilema: sé que el temario es el mismo de siempre, pero hay temas, como por ejemplo el 4 o 5 en el que se habla de proyecto curricular, y mi pregunta es: ¿se sigue llamando así después del decreto 328? ¿en estos temas, no tenemos que hablar de plan de centro?, y esto es solo un ejemplo, ya que hay muchos temas que están  bastante obsoletos y no sé si estudiarlos así o cambiarlos.
¿Hay algún experto en la materia?
Muchísimas gracias compis.
rosayvictor

Nuev@

Registro:06/Sep/2009~23:49

« Respuesta #1 : 15/Abr/2013~20:12 »

yo creo que dentro del plan de centro está el proyecto educativo, el reglamento de organización y funcionamiento y el proyecto de gestión. Pues dentro del proyecto educativo hay un apartado que es lo que antes llamábamos proyecto curricular de centro (pero ya ese nombre ha desaparecido) este apartado dice: "coordinación y concreción de los contenidos curriculares, así como el tratamiento transversal en las áreas, materias módulos de la educación es valores y otras enseñanzas". En resumen le han quitado el nombre pero lo han metido dentro del proyecto educativo que a su vez esta dentro del plan de centro.
No sé si lo he explicado bien pero espero haberte ayudado.
aliandra1980

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:08

« Respuesta #2 : 16/Abr/2013~13:24 »

Creo que lo he pillado, como sigan cambiando cosas ya no voy a saber si voy pa maestra o pa doctora.
Muchas gracias.
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #3 : 16/Abr/2013~13:51 »

si, pero eso no es nuevo de este año,ya en las oposiciones pasadas habia que cambiarlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ