Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« : 10/Abr/2013~23:13 » |
|
¿Alguien se ha dado cuenta que hoy 10 de abril, ha sido el día 100 del año? Como a los gobiernos, podríamos valorarlo... si ha cumplido las expectativas, si ha sido bueno o malo en lo personal y en lo profesional...etc...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 10/Abr/2013~23:18 » |
|
Este "cente-diario" tiene prórroga hasta que terminen las OPOS... jajaja. Por cierto, YO HE FALLADO en MIS previsiones personales (quizás se basaron más en Deseos que en Hechos)... pero bueno, ha sido a mejor, aunque aún late el peligro... (la cosa va más lenta de lo que imaginaba). ¿Y tú, tanto que abres el post? Ah, y ESPAÑA VA BIEN.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 10/Abr/2013~23:22 » |
|
En lo profesional, más de lo mismo, sigo en el mismo sitio (cobrando menos, recordemos lo recortes salariales), no creo que para el año que viene cambie de sitio... En lo personal, pues viendo crecer a Pequemoderadora, que está irreconocible, si la comparamos con el 1 de enero... Corriendo por la casa, haciendo muchas gracias, interactuando con nosotros... ¡Muy contento!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 10/Abr/2013~23:31 » |
|
En lo profesional, más de lo mismo, sigo en el mismo sitio (cobrando menos, recordemos lo recortes salariales), no creo que para el año que viene cambie de sitio... En lo personal, pues viendo crecer a Pequemoderadora, que está irreconocible, si la comparamos con el 1 de enero... Corriendo por la casa, haciendo muchas gracias, interactuando con nosotros... ¡Muy contento!
QUÉ ENVIDIA ME DAIS... Ya te acordarás cuando edad para "la moto", jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 11/Abr/2013~18:29 » |
|
QUÉ ENVIDIA ME DAIS... Ya te acordarás cuando edad para "la moto", jajaja. Pues ya sabes...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #5 : 11/Abr/2013~18:32 » |
|
Pues en mis últimos 100 días he tenido de todo, altos y bajos. Buena suerte y mala suerte. Alegrías y tristezas. En total podría decir que más bueno que malo y que no he tenido nada realmente grave que lamentar. Mis hijas son felices, mi matrimonio va estupendo y tengo trabajo ¿acaso me puedo quejar? bueno sí, de las dichosas opos, que no me dejan dormir, pero bueno, eso ya es casi un mantra.
Lo que sí puedo decir que estoy aprendiendo como nunca de mí, de los demás y de la vida.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #6 : 11/Abr/2013~20:03 » |
|
Mis 100 dias del año van estupendamente en lo referente al trabajo y salud En amor algo "tibio" :017:espero que con el calorcillo primaveral acabe el año tambien con un 10 al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #7 : 11/Abr/2013~23:36 » |
|
Los míos geniales en lo más importante y que sigan así por muuuucho tiempo jejeje .
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 12/Abr/2013~21:34 » |
|
Pues mis primeros 100 días del año van geniales. A pesar de ser un nuevo miembro del INEM, no me puedo quejar en cuanto a la vida que llevo. Lo más importante de mi vida, mi niña, está estupenda y nos hace muy feliz día a día. Jamás pensé que me pudiera llenar tanto de felicidad, tanto que lo demás apenas me importa. Gracias a dios, toda mi familia está bien de salud, así que no puedo pedir mucho más. Que sí, que sí, que por pedir una primitiva, que por supuesto nos haría la vida más cómoda y tranquila!! pero prefiero salud para pagar que dinero en el bolsillo con enfermedades.
Pd. David... anímate, ya verás como te hará muy feliz.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 15/Abr/2013~17:16 » |
|
jajajaja, la vin 100 días (estilo granaíno total) jajaja, yo lo que quiero es que llegue ya el día 172 jajaja, no ya en serio, supongo que a como todos con cosas buenas y algunas menos buenas, me alegro que a todo el mundo le vaya genial.
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 15/Abr/2013~17:54 » |
|
Pues mis primeros 100 días del año van geniales. A pesar de ser un nuevo miembro del INEM, no me puedo quejar en cuanto a la vida que llevo. Lo más importante de mi vida, mi niña, está estupenda y nos hace muy feliz día a día. Jamás pensé que me pudiera llenar tanto de felicidad, tanto que lo demás apenas me importa. Gracias a dios, toda mi familia está bien de salud, así que no puedo pedir mucho más. Que sí, que sí, que por pedir una primitiva, que por supuesto nos haría la vida más cómoda y tranquila!! pero prefiero salud para pagar que dinero en el bolsillo con enfermedades.
Pd. David... anímate, ya verás como te hará muy feliz.
jajaja, NO es por falta de "ánimo"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|