Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #20 : 21/Abr/2013~12:14 » |
|
¡Gracias Campanilla!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 21/Abr/2013~12:33 » |
|
¿Aún de celebración, Carlita?
Veeeenga, que en rellenar los códigos se tarda un rato.
Jo tío, no me lo recuerdes... Parece que me has leído la mente, joe* A ver quién de los dos los rellena ANTES... jajaja- Mis ganas son NEGATIVAS... ojalá ésto se anule YA DE YA... que si NO me divorcio, me da un infarto y encima se anulan después de que pasemos por el proceso y "saquemos plaza"... ¿te imaginas que lo quitan estando en la "fase de prácticas" los que pasaron las opos? NO sería la primera vez.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 21/Abr/2013~21:04 » |
|
¿Aún de celebración, Carlita?
Veeeenga, que en rellenar los códigos se tarda un rato.
Jo tío, no me lo recuerdes... Parece que me has leído la mente, joe* A ver quién de los dos los rellena ANTES... jajaja- Mis ganas son NEGATIVAS... ojalá ésto se anule YA DE YA... que si NO me divorcio, me da un infarto y encima se anulan después de que pasemos por el proceso y "saquemos plaza"... ¿te imaginas que lo quitan estando en la "fase de prácticas" los que pasaron las opos? NO sería la primera vez. Aaaaaaagh ¡callaaaa! ¡me está entrando taquicardia jodío! Yo he convertido a mi hombre en prácticamente mi esclavo el pobre. Cuando se acaben las opos voy a tener que pagarle los servicios con creces...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 22/Abr/2013~17:27 » |
|
Pues Yo ya tengo impresa la solicitud y todo, jajaja, CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 22/Abr/2013~17:57 » |
|
Pues Yo ya tengo impresa la solicitud y todo, jajaja, CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ¡Has terminado antes que yo! a ver si esta noche relleno los códigos. Ya he pagado el 046 por internet
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 22/Abr/2013~18:00 » |
|
Pues Yo ya tengo impresa la solicitud y todo, jajaja, CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ¡Has terminado antes que yo! a ver si esta noche relleno los códigos. Ya he pagado el 046 por internet jajaja, yo también... iba a ir a echar lso papeles esta tarde... pero mejor mañana.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 23/Abr/2013~19:45 » |
|
Pues Yo ya tengo impresa la solicitud y todo, jajaja, CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ¡Has terminado antes que yo! a ver si esta noche relleno los códigos. Ya he pagado el 046 por internet jajaja, yo también... iba a ir a echar lso papeles esta tarde... pero mejor mañana. Bueno, pues ya los he rellenado. Solo me queda darle al botón de confirmarlo todo. Hmmmm, no tengo valor todavía..., luego lo hago... Estoy fatal para que me pase esto, madre mía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 23/Abr/2013~22:15 » |
|
Pues Yo ya tengo impresa la solicitud y todo, jajaja, CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ¡Has terminado antes que yo! a ver si esta noche relleno los códigos. Ya he pagado el 046 por internet jajaja, yo también... iba a ir a echar lso papeles esta tarde... pero mejor mañana. Bueno, pues ya los he rellenado. Solo me queda darle al botón de confirmarlo todo. Hmmmm, no tengo valor todavía..., luego lo hago... Estoy fatal para que me pase esto, madre mía. TE GANÉ... la he echado HOY.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 23/Abr/2013~22:49 » |
|
Pues Yo ya tengo impresa la solicitud y todo, jajaja, CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ¡Has terminado antes que yo! a ver si esta noche relleno los códigos. Ya he pagado el 046 por internet jajaja, yo también... iba a ir a echar lso papeles esta tarde... pero mejor mañana. Bueno, pues ya los he rellenado. Solo me queda darle al botón de confirmarlo todo. Hmmmm, no tengo valor todavía..., luego lo hago... Estoy fatal para que me pase esto, madre mía. TE GANÉ... la he echado HOY. ¿A qué hora? yo la he echado hace un rato. Saqué fuerzas de flaqueza y lo confirmé. Debió ser sobre las 22:00 creo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 24/Abr/2013~18:12 » |
|
Uf, la he enviado por correo a las 21:35 aproximadamente (cierra correos a las 22:00).
JAJAJA, la plaza YO me la voy a llevar... A ver si este año NO picamos en el "Post Maldito" (el que decía "el que lea este post.... NO sacará plaza") jjaja
Bueno, a ver quién es el primero en sacar lso apuntes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 24/Abr/2013~20:29 » |
|
Uf, la he enviado por correo a las 21:35 aproximadamente (cierra correos a las 22:00).
JAJAJA, la plaza YO me la voy a llevar... A ver si este año NO picamos en el "Post Maldito" (el que decía "el que lea este post.... NO sacará plaza") jjaja
¡Jajajajajaja! ¡me ganaste por 25 minutos! Eso, eso, ahora a por la segunda fase. Pero ahí creo que te he ganado. Yo ya he sacado los apuntes. Ahora solo me queda sacar fuerzas de flaqueza para diriGIRLes la mirada...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 25/Abr/2013~12:31 » |
|
¡Jajajajajaja! ¡me ganaste por 25 minutos! Eso, eso, ahora a por la segunda fase. Pero ahí creo que te he ganado. Yo ya he sacado los apuntes. Ahora solo me queda sacar fuerzas de flaqueza para diriGIRLes la mirada... Uf, 25 minutillos... por poco- Bueno, veré si HOY me entran ganas, pero lo dudo mucho...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|