Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Anexo III  (Leído 781 veces)
lolixi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Nov/2009~23:02

« : 10/Abr/2013~11:44 »

Anexo III: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solamente para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos dos bolsas)

Alguien que ya la haya rellenado ¿Qué hay que poner aquí o no debo poner nada? Estoy en la bolsa de infantil pero no soy interina

gracias de antemano
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #1 : 10/Abr/2013~11:52 »

estas en dos bolsas?
raquelmorisca

Nuev@

Registro:07/Nov/2008~22:32

« Respuesta #2 : 10/Abr/2013~12:34 »

estas en dos bolsas?

yo estoy en dos bolsas, en la de primaria y en la de lengua extranjera francés, que tengo que elegir entre las dos bolsas??porque si es así para qué presentarse a las oposiciones con las pocas plazas que hay??para eso me quedo en la de francés como hasta ahora de interina.
lolixi

Nuev@

Registro:17/Nov/2009~23:02

« Respuesta #3 : 10/Abr/2013~17:42 »

No, solo estoy en la de infantil. Si solo estoy en una no debería poner nada o qué? No lo entiendo.
Y si estoy en otras bolsas en Andalucía?
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #4 : 10/Abr/2013~19:31 »

Yo también estoy en dos bolsas. No entiendo lo de elegir. Si me presento por una puedo elegir la otra sin presentarme a esa especialidad o al contrario, no lo entiendo. Si me presento por una especialidad como voy a poder elegir estar en la bolsa de la otra si no me presento por esa? Estoy hecha un lio. No entiendo esto. Si alguien me puediese ayudar. Gracias.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #5 : 10/Abr/2013~20:31 »

acabo poner esa duda porque ahora tb estoy echa un lio que manera de complicarnos todo ....a ver opción una vez terminado el procedimiento selectivo , cuando termine yo estaré en la que estoy en infantil y si no pongo na y me meten en otra bolsa??? oju que alguien nos aclare....
yo estoy en la bolsa de infantil y me presento por infantil entonces qué tengo que poner en este apartado Huh? ninguna bolsa o bolsa de infantil???
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 10/Abr/2013~22:38 »

NO CREO que te cambien de Bolsa tan fácilmente... al menos desde la que tienes Tiempo de Servicio...

Yo estoy en 3 bolsas...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #7 : 13/Abr/2013~01:19 »

yo no estoy en 2 bolsas y he puesto bolsa de educación infantil o tendria que haberla dejado en blanco?
restabeña

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~14:44

« Respuesta #8 : 13/Abr/2013~12:56 »

Yo llamé a Delegacion y si estas sólo en una no hay que poner nada.
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~19:28

« Respuesta #9 : 13/Abr/2013~13:05 »

Compis en el tema de Primaria o Bilingüe hemos resuelto eso, después de muchos días preguntando en la Consejería. Pasaros por ahí y lo veis.  Saludos!!!
estudis

Nuev@

Registro:30/Ene/2013~02:39

« Respuesta #10 : 16/Abr/2013~13:04 »

Compis en el tema de Primaria o Bilingüe hemos resuelto eso, después de muchos días preguntando en la Consejería. Pasaros por ahí y lo veis.  Saludos!!!

Yo me presento`por infaltil y estoy en la bolsa de infantil (sin tiempo de trabajo) y en infantil bilingüe ingles (con  tiempo de trabajo) Quiero continuar en ambas bolsas; debo dejar en blanco en anexo 3-3 y poner los códigos de ambas en el anexo 3-4???.  A ver si me dices donde te has informado en la Consejeria sobre tus dudas?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ