Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #300 : 19/Jul/2013~00:39 » |
|
Por si os sirve, el cálculo que he estimado me dice que el corte en primaria está en 7,2 (concurso oposición) Se que es muy pronto para saberlo y como no me podía aguantar, lo he hecho en proporción de los apartados a y c de la lista de interinos. He contado 37 plazas, pues sólo han superado las dos pruebas dos personas del turno 2. Suerte!!
¿Y tú quedarías dentro de ese corte? Espero que sí!! A mí me pusieron un triste 5 en el oral, una pena, porque más o menos me sale una nota de concurso total de 6 y pico. Eso sí, en interinos paso de 11 puntos a 18, así que espero trabajar!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #301 : 19/Jul/2013~14:49 » |
|
Lo siento ivanmax, pero va a ser que después de tirarme ayer todo el día ya le he cogido terror al excel....ni comí! Jeje. Espero que tengas suerte :-)
He de decir que la niña se ha pegado un SUPER currazo, así es que no me extraña que le haya cogido fobia... ¡¡Venga chicos, mucho ánimo que esto ya casi está!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #302 : 20/Jul/2013~19:42 » |
|
a los que no hemos superado la primera parte....¿a que tenemos que esperar ahora? ¿a que saquen las vacantes a ver si pillamos algo? y eso ...¿para cuando seria? no tenemos que echar ya mas papeles ¿verdad?....gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #303 : 23/Jul/2013~10:48 » |
|
¿Y tú quedarías dentro de ese corte? Espero que sí!!
A mí me pusieron un triste 5 en el oral, una pena, porque más o menos me sale una nota de concurso total de 6 y pico.
Eso sí, en interinos paso de 11 puntos a 18, así que espero trabajar!!
Pues si lo tengo bien hecho sí 18 puntos no está nada mal, yo hace dos años tenía eso y ya pillé vacante completa. Ya verás como a pesar de la mala suerte (es lo que tiene la opo, seguro que tú lo hiciste genial) no te faltará trabajo. Ánimos! A ver si nos sale hoy el concurso y salimos de tantas dudas...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #304 : 23/Jul/2013~11:08 » |
|
Pues va a ser que sí sepublica hoy el concurso! hay una nota informativa en la web de educa, dice que a partir de las 13h, que ya serán las dos menos algo... Plazo de subsanaciones: 24 y 25 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #305 : 23/Jul/2013~15:01 » |
|
Salió... Y estoy mal baremado. ¿Tan difícil será hacerlo bien?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #306 : 23/Jul/2013~15:03 » |
|
Mira yo para variar no entiedno nada Si tienes un 6 y pico en total de baremo qué viene a querer decir? Algún alma caritativa...
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #307 : 23/Jul/2013~15:25 » |
|
Mira yo para variar no entiedno nada Si tienes un 6 y pico en total de baremo qué viene a querer decir? Algún alma caritativa... Pues que esos son tus puntos para la fase de concurso. Tu nota final del concurso-oposición, es decir, la puntuación que tienes en todo el proceso, la obtienes así: (2*nota oposición + baremo)/3.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #308 : 23/Jul/2013~15:28 » |
|
Has visto que estás en la lista de subsanaciones? A lo mejor es por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #309 : 23/Jul/2013~15:33 » |
|
Tras modificar mi excel la cosa en primaria queda así: Aprueban 2 personas en el turno 2, por lo que hay 37 plazas para el turno 1. La nota de corte provisional en el concurso-oposición es 7'44. ¡¡¡SUERTE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #310 : 23/Jul/2013~16:37 » |
|
Tras modificar mi excel la cosa en primaria queda así: Aprueban 2 personas en el turno 2, por lo que hay 37 plazas para el turno 1. La nota de corte provisional en el concurso-oposición es 7'44. ¡¡¡SUERTE!!!
Tú vas sobrada, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #311 : 23/Jul/2013~16:49 » |
|
Tú vas sobrada, no? Parece que si.....pero esperemos la definitiva con calma :-) te he enviado un correo, lo viste?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #312 : 23/Jul/2013~17:38 » |
|
Tú vas sobrada, no? Parece que si.....pero esperemos la definitiva con calma :-) te he enviado un correo, lo viste? Esperaremos... Pues no me ha llegado ningún correo. A lo mejor es que en la costa las cosas van más despacio...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #313 : 23/Jul/2013~19:00 » |
|
Mira yo para variar no entiedno nada Si tienes un 6 y pico en total de baremo qué viene a querer decir? Algún alma caritativa... Pues que esos son tus puntos para la fase de concurso. Tu nota final del concurso-oposición, es decir, la puntuación que tienes en todo el proceso, la obtienes así: (2*nota oposición + baremo)/3. GRACIASS WAPAA!!
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #314 : 23/Jul/2013~19:59 » |
|
Has visto que estás en la lista de subsanaciones? A lo mejor es por eso. Sí sí, lo vi. Pero vamos, que lo que me piden ya lo había metido!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #315 : 23/Jul/2013~20:00 » |
|
Tú vas sobrada, no? Parece que si.....pero esperemos la definitiva con calma :-) te he enviado un correo, lo viste? ¿Espero para felicitarte?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #316 : 23/Jul/2013~21:27 » |
|
Yo tenía que tener 6,5 puntos en la baremación del concurso y me han puesto 1,5. No me han contado más que la experiencia. Mañana lo reclamaré...¿Pero alguien sabe porque ha podido pasar esto? Lo presenté todo dentro del plazo...vaya M.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #317 : 24/Jul/2013~01:20 » |
|
¿Cómo se reclama? ¿Con un expone-solicita?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #318 : 24/Jul/2013~10:11 » |
|
¿Espero para felicitarte? Jaja!! mejor sí, me da no sé qué cantar victoria aún...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #319 : 24/Jul/2013~10:16 » |
|
¿Cómo se reclama? ¿Con un expone-solicita?
Sí cuando yo reclamé la baremación de interinos llamé a la DP para que me dijeran lo que tenía que adjuntar (si todo otra vez o sólo lo que faltaba) y me dijeron que en la instancia dijera que estaba conforme con el apartado x pero no conforme con el y, y que adjuntase solamente lo que no me habían contado, así lo hice...supongo que esto será parecido. De todas formas, te recomiendo que llames antes. Yo reclamé entre otras cosas las matrículas de honor, y por teléfono me cogieron el expediente y seguían sin verlas todas, y les tuve que decir exactamente donde estaban, contaban mal y no se fijaban bien ni para atrás...
|
|
|
|
|
|
|
|