Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #160 : 22/Jun/2013~21:20 » |
|
Yo ni os cuento lo de pt. Uno de los casos prácticos una enfermedad rara no, muy rara...
Todo de chiste. No sé si será impugnable porque no han respetado el orden de realización de los exámenes según la convocatoria (primero práctico y luego tema, en león se ha hecho al revés)
Los llamamientos están en la página de la junta, en direcciones provinciales, pinchas en la provincia de tu lugar de examen eliges en el desplegable de la derecha, en el primer menú, otros temas, vas abajo del todo, oposiciones maestros... acceso a tribunales, pinchas en tu tribunal y ahí en un pdf abajo
No sé si están todos ya, pero como siempre requeteescondidos.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jul/2009~19:32
|
|
« Respuesta #161 : 22/Jun/2013~22:39 » |
|
Ha sido en ese orden en todas las provincias. Yo ya estoy k trino. En el tablón del IES ponia k empezamos a leer el 24 a las 9.00 h, (en Zamora) y resulta k entro en anpe y pone k es a las 8. Ahora, qué hago?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #162 : 22/Jun/2013~22:48 » |
|
Ha sido en ese orden en todas las provincias. Yo ya estoy k trino. En el tablón del IES ponia k empezamos a leer el 24 a las 9.00 h, (en Zamora) y resulta k entro en anpe y pone k es a las 8. Ahora, qué hago?
Haz caso de lo que el tribunal publique en el tablón porque es la fuente oficial...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #163 : 23/Jun/2013~08:10 » |
|
Yo también escogí el 22 en primaria y el segundo supuesto. En mi aula solo se salió una persona. No nos dejaban salir al baño y después de insistir accedieron a eso de las 12.10. El llamamiento en la calle de película pero ¿y esperar de brazos cruzados en el aula sin poder hablar y cruzados de brazos hasta las 9.51? Ni master card ni nada...nuestro proceso de oposiciones no tiene precio.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2009~18:29
|
|
« Respuesta #164 : 23/Jun/2013~08:52 » |
|
Yo ayer estuve de acompañante en el "Ontayana" en Ávila. Llevo desde 2003 yendo de una forma u otra a las opos de CyL y ésto nunca lo había visto. A las 8:30 el llamamiento y hasta las 8:40 o así no apareció el presidente de todos los tribunales con el megáfono liándose con las explicaciones. No te dejaban entrar en el instituto y todos hacinados en un hueco a la puerta, como si estuviesen esperando a la apertura de tiendas el primer día de rebajas. Estoy convencido que los primeros sorprendidos con esta forma de organización son los propios tribunales, porque ésto es cosa del presidente de todos los tribunales, y es él, el que manda para organizar este tipo de cosas. Esta gente, que son inspectores, podían por lo menos empatizar un poco con los opositores y no añadir más nerviosismo. Hace dos años en las de EF en León, las órdenes también eran las de no abrir el centro hasta la hora del llamamiento, y el director del IES Lancia, que estaba por allí, se plantó y abrió el centro en cuanto empezaron a llegar opositores, diciéndole a la responsable de tribunales de ese instituto, "que allí el director del centro era él y que no le daba la gana tener a gente esperando a la puerta". Y vamos que si se impuso el criterio del director... Claro, se veía que era una persona ya con una edad, no muy lejos de jubilarse y con el culo pelado de todo. Seguramente la mayoría de directores de instituto no se atreviesen. Además, este año era en sábado y es extraño que hubiese algún director, o cualquier otro personal que no fuesen los conserjes, que no son más que mandados en este caso al servicio de los que organizan las oposiciones. PD-Es la primera vez que llego el día antes al instituto y no me dejan ir a ver dónde están las aulas del tribunal. Otros años no tuve ningún problema y este año nos frenó en seco el conserje. Y por lo que me cuentan, además del número del megáfono, al entrar en el hall del instituto, a los miembros de los tribunales les hicieron llevar carteles indicando a los opositores por dónde ir ¿Es mucho mejor ésto que cómo se hacía hasta ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #165 : 23/Jun/2013~10:33 » |
|
Lady, tú también estuviste en la puerta del IES en el que el señor salió con el megáfono?
Para mí fue de película!! Además de que nos hacen estar a las 8:30, para qué?? Al final empezamos a las 9:30, cambiando el orden, sin dejarnos ir al baño... Es increíble.
Por cierto, os habéis parado a pensar el gasto de sobres y folios que producen unas opos de este tipo?
PD: también elegí el 22, y el segundo supuesto. Y leo el martes!!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Abr/2009~23:04
|
|
« Respuesta #166 : 23/Jun/2013~10:47 » |
|
Todo de chiste. No sé si será impugnable porque no han respetado el orden de realización de los exámenes según la convocatoria (primero práctico y luego tema, en león se ha hecho al revés)
Al no haber realizado los examanes como ponia la resolucion, es un problema muy gordo y aunque no cambie casi nada ( cambia porque el sorteo no se hubiera realizado a esa hora y el posterior no hubieran o si salida los mismos temas o porque psicologicamente estabas preparado para hacerlo de una manera y no de otra......, son factores muy simples pero que quieras o no pueden afectar al individuo), que primero hagas uno y luego el otro, lo cierto es que es impugnable porque no puedes saltarte la orden sin que exista una orden, resolucion o lo que sea previa que asi lo modifique. l
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #167 : 23/Jun/2013~10:49 » |
|
Lady, tú también estuviste en la puerta del IES en el que el señor salió con el megáfono?
Para mí fue de película!! Además de que nos hacen estar a las 8:30, para qué?? Al final empezamos a las 9:30, cambiando el orden, sin dejarnos ir al baño... Es increíble.
Por cierto, os habéis parado a pensar el gasto de sobres y folios que producen unas opos de este tipo?
PD: también elegí el 22, y el segundo supuesto. Y leo el martes!!!
Sí, ahí estuve....a nosotros sí que nos dejaron ir al baño, pero teníamos que ir acompañados por la presidenta :-D Es increíble, pero mejor eso que nada! Mucha suerte el martes, ya nos contarás. Yo estimo que me toque el sábado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #168 : 23/Jun/2013~11:00 » |
|
En Segovia, también tuvimos que esperar en la puerta, pero los recortes llegaron ya que no tuvimos megáfono. Un poco de descontrol y en mi tribunal, si hubo espantada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #169 : 23/Jun/2013~16:26 » |
|
En León, nos tuvieron en la puerta en el padre isla, por el patio, pero estaba organizado mejor que otras veces. Se abrió la puerta, entramos en manada, y los tribunales estaban indicados con carteles y flechas desde la planta de abajo que se agradece, mucho y se empezó muy muy puntual... y eso habría que tenerlo en cuenta. No puedes abrir a las 8.25 y diez minutos después estar llamando porque hubo gente que se equivocó de pasillo.
Pero bueno.
Lo del baño, sin comentarios.
Siempre pasa igual, siempre... la organización es horrible, y esto no es culpa del tribunall en sí, que se da cuenta de los errores sobre la marcha y ya no pueden solucionarlos.
Las oposiciones son siempre iguales, siempre...misma forma de proceder. Joder ya llevamos años con competencias, es que no hay forma de que alguien les diga, cómo coño organizarlo?
Yo es que alucino, año tras año.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~19:16
|
|
« Respuesta #170 : 25/Jun/2013~19:35 » |
|
¿en avila hay lecturas el sabado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #171 : 28/Jun/2013~18:34 » |
|
Hola, me surge una duda leyendo otras respuestas sobre lecturas y notas ¿se supone que todos los tribunales tendrán una fecha exacta y única para la publicación de notas, verdad? ¿creéis que saldrán todas el mismo día o cada uno irá por su cuenta, y cuando termine lo publique? Gracias
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #172 : 28/Jun/2013~18:44 » |
|
El twittero de primaria comenta que podría ser el día 8, lunes. Pero a saber...
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2011~23:32
|
|
« Respuesta #173 : 28/Jun/2013~23:17 » |
|
Las lecturas acaban el miércoles!! Cuando pondrán las notas? Puede que se empiece a exponer el viernes o será mas problable el lunes??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #174 : 29/Jun/2013~00:18 » |
|
Las lecturas acaban el miércoles!! Cuando pondrán las notas? Puede que se empiece a exponer el viernes o será mas problable el lunes??? Gracias
Si acaban el miércoles, como pronto saldrían las notas el jueves, y ha de haber 3 días para reclamaciones... Antes del finde nada.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 01/Jul/2013~12:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 01/Jul/2013~13:01 » |
|
pues a mí me han baremado mal.... me falta como que medio punto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #177 : 01/Jul/2013~13:17 » |
|
en el apartado C, ¿qué puntuación se puede tener como máximo? era en este apartado donde baremaban a los deportistas?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~19:16
|
|
« Respuesta #178 : 01/Jul/2013~13:44 » |
|
ayyy estoy muy perdida con esto que ha salido de los interinos......hay que echar mas papeles o algo? ayudaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #179 : 01/Jul/2013~19:58 » |
|
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
|