Iniciad@
Registro:06/Ene/2011~15:48
|
|
« Respuesta #20 : 14/Abr/2013~16:00 » |
|
Y sobre la aportación de méritos alguien puede ayudarme? He estado leyendo la convocatoria pero siempre me lío en la misma parte. Se supone que si opto por el baremo simplificado, no tengo que entregar ningún papel de méritos, ni siquiera para la lista de interinidades. No obstante luego leo algo sobre aportar todo lo posterior al 28 de abril de 2011, en qué momento se haría eso? Es que no me importaría presentar ahora todo de nuevo y quedarme tranquila, pero la experiencia docente que pueda aportar ahora siempre será menor que si se puede aportar una vez pasada la primera fase no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #21 : 14/Abr/2013~16:33 » |
|
como se bareman los cursos?? son 0,07 puntos el que?? el credito? porque 1 credito son 10 horas....no se como se puntua
Según mi cuentas son aproximadamente unas 580 horas de cursos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Dic/2011~22:00
|
|
« Respuesta #22 : 14/Abr/2013~18:01 » |
|
un 9,3 y nada???jolin vaya panorama... pero en Castilla León según me comentaron con un cinco ya te suelen llamar para casas de hogar, aulas hospitalarias y cosas asi...no solo coles. Yo pensaba que eso hacia que se abriesen más las puertas y se movieran las listas.... ayyy
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 15/Abr/2013~08:44 » |
|
Es que no me importaría presentar ahora todo de nuevo y quedarme tranquila, pero la experiencia docente que pueda aportar ahora siempre será menor que si se puede aportar una vez pasada la primera fase no?
No, porque se barema ahora para la lista de interinos. Lo que tienes que entregar después,en caso de baremación simplificada, son los méritos para el concurso, yahí ampoco te van a contar más porque haya pasado más tiempo, pues se tendránen cuenta únicamente los méritos obtenidos hasta el fin del plazo de presentación de solicitudes (29 de abril). Eso he entendido...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ene/2011~15:48
|
|
« Respuesta #24 : 15/Abr/2013~10:31 » |
|
Muchas gracias Lady_Aliena. Entonces si presento toda la documentación ahora estoy en la misma situación que los que entreguen la simplificada más tarde no? Pues voy a hacer eso y así me evito complicaciones u olvidos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 15/Abr/2013~11:26 » |
|
Muchas gracias Lady_Aliena. Entonces si presento toda la documentación ahora estoy en la misma situación que los que entreguen la simplificada más tarde no? Pues voy a hacer eso y así me evito complicaciones u olvidos
Sí, almenos es lo que he interpretado yo y de hecho, voy a hacerlo así también.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #26 : 15/Abr/2013~16:15 » |
|
Yo también opté por la ordinaria y lo metí todo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #27 : 15/Abr/2013~19:10 » |
|
Pues yo me pongo ahora a rellenar y organizar méritos, y al final creo que volveré a meterlo todo de nuevo- malditas fotocopias, cuantas tendrán por ahí pululando en mi expediente-?, pues creo recordar que el otro año me dejaron sin milésimas.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #28 : 16/Abr/2013~08:03 » |
|
Hola a tod@s,
Estoy leyendo los requisitos específicos para incorporarse a las listas de interinos y veo que en el apartado (b) pone:
"Haber desempeñado como personal interino durante al menos dos cursos completos la especialidad convocada e informe del director del centro donde hubiera prestado docencia".
¿Qué significa esto? Yo me presente por primera vez en 2011 y he estado trabajando desde entonces, pero aun no llego a los dos años de servicio. ¿Significa esto que no me van a rebaremar o que no me van a incluir en las listas?
Help please...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 16/Abr/2013~08:49 » |
|
Hola a tod@s,
Estoy leyendo los requisitos específicos para incorporarse a las listas de interinos y veo que en el apartado (b) pone:
"Haber desempeñado como personal interino durante al menos dos cursos completos la especialidad convocada e informe del director del centro donde hubiera prestado docencia".
¿Qué significa esto? Yo me presente por primera vez en 2011 y he estado trabajando desde entonces, pero aun no llego a los dos años de servicio. ¿Significa esto que no me van a rebaremar o que no me van a incluir en las listas?
Help please...
No, significa que tienes que cumplr uno de los requisitos. Uno de ellos es tener el título de la especialidad, con esoya entras. Otro es el que dices tú, si has trabajado en una especialidad diferente a la tuya dos años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 16/Abr/2013~09:17 » |
|
Muchas gracias por la respuesta. Es que hay algunos parrafos en la convocatoria que parecen haber sido escritos por un chimpace...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 16/Abr/2013~10:35 » |
|
Hola de nuevo,
Y ahora una duda sobre el baremo de méritos. En 2011 aprobé (sin plaza) y para la lista de interinos me dieron un punto por aprobar la parte A de la opo y otro punto por aprobar la parte B. Si este año logro aprobar las dos partes de nuevo me vuelven a dar un punto por aprobar la parte A y otro por aprobar la parte B? La verdad es que como no sea así creo que voy a ir a echar una firma en la parte A y punto...porque con 25 plazas de inglés que hay ya me diréis...
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 16/Abr/2013~17:59 » |
|
Hola de nuevo,
Y ahora una duda sobre el baremo de méritos. En 2011 aprobé (sin plaza) y para la lista de interinos me dieron un punto por aprobar la parte A de la opo y otro punto por aprobar la parte B. Si este año logro aprobar las dos partes de nuevo me vuelven a dar un punto por aprobar la parte A y otro por aprobar la parte B? La verdad es que como no sea así creo que voy a ir a echar una firma en la parte A y punto...porque con 25 plazas de inglés que hay ya me diréis...
Gracias por adelantado.
Te dan los puntos en función de si tienes aprobadas esas partes en la nota que alegas. Si es superior la de 2011, te los darán (dices que aprobaste las dos partes), si es superior la de 2013 y utilizas esa para el baremo, te los darán por parte aprobada...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 16/Abr/2013~20:08 » |
|
La verdad que sale rentable, ya que te quitan una prueba: el práctico.
Lady, igual puedes ayudarme... ¿el anexo III de declaración jurada no tenemos que meterlo no? Leí que solo para extranjeros ¿verdad?
La verdad que lo hablo con un par de amigos y la convocatoria es super-enrevesada. Que si simplificado, que si ordinario, que si unos papeles después del exámen, que si no... tengo un cacao...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 16/Abr/2013~20:23 » |
|
La verdad que sale rentable, ya que te quitan una prueba: el práctico.
Lady, igual puedes ayudarme... ¿el anexo III de declaración jurada no tenemos que meterlo no? Leí que solo para extranjeros ¿verdad?
No hay que meterlo. Lo importante es la solicitud pagada, el título y los méritos con la relación numerada, y en su caso, el dni, familia numerosa, minusvalía...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2006~20:24
|
|
« Respuesta #35 : 17/Abr/2013~23:14 » |
|
Hola!! Tengo una duda rellenando el anexo VI, en el apartado de baremo, que tengo que ponerlo en relación al anexo v,o al anexo XI???. Yo voy a entregar la modalidad ordinaria en el apartado a, porque se equivocaron baremándome la otra vez, y el apartado c, simplificada. Además este año incorporo otra especialidad nuevo en el anexo X, entonces para esta nueva especialidad me cuenta los puntos que tengo en el apartado c de la convocatoria anterior??
Gracias!!!
|
|
|
|
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 18/Abr/2013~10:59 » |
|
Hola!! Tengo una duda rellenando el anexo VI, en el apartado de baremo, que tengo que ponerlo en relación al anexo v,o al anexo XI???. Yo voy a entregar la modalidad ordinaria en el apartado a, porque se equivocaron baremándome la otra vez, y el apartado c, simplificada. Además este año incorporo otra especialidad nuevo en el anexo X, entonces para esta nueva especialidad me cuenta los puntos que tengo en el apartado c de la convocatoria anterior??
Gracias!!!
Tienes que poner el apartado correspondiente al baremo de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #37 : 18/Abr/2013~14:05 » |
|
una pregunta: el anexo x va grapado en el anverso y en el reverso hay q poner nombre, apellidos, dni....y la direccion de la direccion provincial de examen? ?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 18/Abr/2013~15:10 » |
|
yo lo puse todo en el anverso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 18/Abr/2013~17:39 » |
|
Sobre eso no dice nada, así que dará igual.
|
|
|
|
|
|
|
|