Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 06/Abr/2013~13:22 » |
|
Una dieta adecuada y el ejercicio físico son las recomendaciones más repetidas por los expertos para garantizar una vida sana y evitar graves problemas para la salud como la hipertensión e incluso algunos tipos de cáncer, aunque la falta de tiempo dificulte, en muchas ocasiones, su práctica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/281257/la_dieta_y_el_deporte_la_clave_de_los_expertos_para_una_vida_sana
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 06/Abr/2013~13:56 » |
|
En el SUELO, se pueden hacer multitud de ejercicios de auto-cargas, y se pueden realizar mientras "se ve la TV", por ejemplo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #2 : 06/Abr/2013~15:49 » |
|
el que escribió la noticia se quedaría calvo... vaya novedad, que la dieta y deporte es bueno para una vida sana. Solo le faltaría añadir, dormir 8 horas, hacer el amor diariamente y echarse la siesta....
Lo que pasa es que la sociedad vive tran estresada que no tiene tiempo para nada... después de llegar a casa te pones a ir al gym y luego acabas muerto, como para prepararte la clases correctamente, sacar la EOI, prepararse las opos, hacer las tareas domésticas y corregir exámenes, y bla, bla, bla....
A veces me pregunto para qué tanto estres de vida, si la vida son 2 suspiros, y nos pasamos la vida agobiados por tonterias y lo realmente importante como la salud, la familia y los amigos, siempre los dejamos de segundo plato.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 06/Abr/2013~16:17 » |
|
el que escribió la noticia se quedaría calvo... vaya novedad, que la dieta y deporte es bueno para una vida sana. Solo le faltaría añadir, dormir 8 horas, hacer el amor diariamente y echarse la siesta....
Lo que pasa es que la sociedad vive tran estresada que no tiene tiempo para nada... después de llegar a casa te pones a ir al gym y luego acabas muerto, como para prepararte la clases correctamente, sacar la EOI, prepararse las opos, hacer las tareas domésticas y corregir exámenes, y bla, bla, bla....
A veces me pregunto para qué tanto estres de vida, si la vida son 2 suspiros, y nos pasamos la vida agobiados por tonterias y lo realmente importante como la salud, la familia y los amigos, siempre los dejamos de segundo plato.
Porque somos POBRES... los Ricos seguro NO se estresan tanto.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #4 : 06/Abr/2013~17:24 » |
|
No somos tan pobres ....solo depende de qué o con quien nos comparemos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 06/Abr/2013~20:07 » |
|
Cierto.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 06/Abr/2013~21:49 » |
|
Hasta que no te pasa algo gordo en la vida no te das cuenta que vivimos amargados a veces por tonterias y que la vida en un suspiro puede irse al garete y en ese momento que la ves pasar te das cuenta de muchas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 06/Abr/2013~22:03 » |
|
Por eso a mi me parece absurdo tal como está montada a día de hoy la sociedad. Todo es exigencia en el trabajo o en el estudio, que si tener 40 mil titulaciones, certificaciones, títulos, etc etc ( eso para el que estudia); pero para el que trabaja......... hacer 12 horas o más de trabajo diarias, dejando familia, amigos, y salud de lado. Personalmente no voy a pasar por ahí; por mucho que la sociedad lo diga. Valoro mucho mi vida, mi salud, y mi familia, para pasarme la vida con oposiciones, cursos, certiifcaciones y demás mier...as que no valen para nada, más que para vivir todo el día pegado a un libro, hasta que te jubilan, vives unos pocos años ( con lo ahorrado), no esperemos cobrar jubilación, para que luego te de un infarto y al carajo todo.
Pues la verdad, NO, yo por ahí no paso. Valoro mucho mi vida como para dedicarla totalmente al trabajo. Cada día que me levanto, pienso que si trabajara en un macdonalds, haciendo mis 8 horas, y con un sueldo menor a mileurista, posiblemente sería más feliz trabajando ahí, que de docente, por lo menos estaría cerca de casa, sin gastos, y con tiempo para mi y para los que quiero. ( Lo peor de todo es que tuve la posiblidad, y lo dejé por trabajar en educación), y estoy convencido que los del macdonald, ganan más en proporción que un docente, que entre alojamiento, transportes y demás... al final no ahorra nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 07/Abr/2013~10:30 » |
|
Hasta que no te pasa algo gordo en la vida no te das cuenta que vivimos amargados a veces por tonterias y que la vida en un suspiro puede irse al garete y en ese momento que la ves pasar te das cuenta de muchas cosas.
Lamentablemente hay personas que no valoran eso hasta que le pasa de primera mano, pero tienes razón. Nos preocupamos por ñoñerías.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 07/Abr/2013~10:38 » |
|
Por eso a mi me parece absurdo tal como está montada a día de hoy la sociedad. Todo es exigencia en el trabajo o en el estudio, que si tener 40 mil titulaciones, certificaciones, títulos, etc etc ( eso para el que estudia); pero para el que trabaja......... hacer 12 horas o más de trabajo diarias, dejando familia, amigos, y salud de lado. Personalmente no voy a pasar por ahí; por mucho que la sociedad lo diga. Valoro mucho mi vida, mi salud, y mi familia, para pasarme la vida con oposiciones, cursos, certiifcaciones y demás mier...as que no valen para nada, más que para vivir todo el día pegado a un libro, hasta que te jubilan, vives unos pocos años ( con lo ahorrado), no esperemos cobrar jubilación, para que luego te de un infarto y al carajo todo.
Pues la verdad, NO, yo por ahí no paso. Valoro mucho mi vida como para dedicarla totalmente al trabajo. Cada día que me levanto, pienso que si trabajara en un macdonalds, haciendo mis 8 horas, y con un sueldo menor a mileurista, posiblemente sería más feliz trabajando ahí, que de docente, por lo menos estaría cerca de casa, sin gastos, y con tiempo para mi y para los que quiero. ( Lo peor de todo es que tuve la posiblidad, y lo dejé por trabajar en educación), y estoy convencido que los del macdonald, ganan más en proporción que un docente, que entre alojamiento, transportes y demás... al final no ahorra nada.
En relación en los infartos, en unas semanas he conocido varios casos cercanos y como de la noche al día le cambia a algunos la vida. Por eso, es muy bueno el anuncio ese de Malibú. No hay que estresarse. Ahora bien. En relación al último párrafo todo es relativo. En la vida hay que elegir caminos y a veces, esos caminos son sin retorno. A menudo tenemos la sensación que hagamos lo que hagamos nos hemos equivocado o lo otro será lo mejor. Casi siempre pensamos que los otros no tienen complicaciones y viven mejor que unos, pero si le preguntamos, a veces piensan lo contrario, que se irían al quinto pimiento por tal de hacer algo que le llene más. Tenerlo todo es complicado y por eso casi nunca se alcanza la plena felicidad. Por ejemplo, cuando estaba lejos en el quinto pimiento, pues molaba eso de tener las tardes libres y pasta para tomar algo, pero el no tener coche y ninguna amistad en tierra lejanas, pues resultaba aburrido. Cuando ya tenía coche, pues ganaba en movimiento, pero la sombra no era muy charlatana. En fin, que siempre hay algo que estropea el momento, por eso hay que ver las cosas de manera positiva y no lamentarse.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 07/Abr/2013~11:33 » |
|
por eso no hay que ver las cosas de manera positiva y no lamentarse.
jajaja.
Yo lo único que puedo decir es que quien algo quiere, más le cuesta... y por esto mismo, el que quiera irse con el coche, tomarse cosas por ahí, viajar, tener lo último... debe de GANÁRSELO... ya sea trabajando o un negocio (entendido como actividad en la que SIN trabajar, te va dando un flujo e dinero).
Dormirse en lso laureles sólo puede traer malas consecuencias... y sobre todo en los "malos tiempos".
Recuerdo que en las primeras veces de las opos, me estresaba muuuucho más, y al finalizar éstas, me solía encontrar muy apagado, NECESITABA EL ESTRÉS... así que hacía "deportes de aventura", jajaja.
Ahora la cosa cambia (la edad), pero es cierto que el estrés es necesario, pero NO en exceso.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 07/Abr/2013~11:46 » |
|
por eso no hay que ver las cosas de manera positiva y no lamentarse.
jajaja.
Yo lo único que puedo decir es que quien algo quiere, más le cuesta... y por esto mismo, el que quiera irse con el coche, tomarse cosas por ahí, viajar, tener lo último... debe de GANÁRSELO... ya sea trabajando o un negocio (entendido como actividad en la que SIN trabajar, te va dando un flujo e dinero).
Dormirse en lso laureles sólo puede traer malas consecuencias... y sobre todo en los "malos tiempos".
Recuerdo que en las primeras veces de las opos, me estresaba muuuucho más, y al finalizar éstas, me solía encontrar muy apagado, NECESITABA EL ESTRÉS... así que hacía "deportes de aventura", jajaja.
Ahora la cosa cambia (la edad), pero es cierto que el estrés es necesario, pero NO en exceso.
Y un lapsus, era que hay que verlo de manera positiva y no lamentarse. Otra vez con la pasta. Y qué, te levantas un buen día y tienes millones de euros en el banco o la casa llena de oro. ¿Eso no garantiza la felicidad?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 07/Abr/2013~12:08 » |
|
hombre el dinero no garantiza la felicidad, pero si te ayuda bastante. Generalmente todas las preocupaciones que tiene la sociedad, suelen ser primordialmente por el dinero o por la salud. Si uno tiene dinero, el resto de cosas que puedan faltar en la vida de uno, ya sea, salud, amor, etc,puede irse mejorando ( no siempre, pero se puede mejorar), pero sin dinero, ya se puede hacer lo que sea... que no hay nada que hacer, por desgracia la sociedad está montada todo en dinero; para todo lo que queramos hacer, desde comprar una casa, tener un perro, hasta hacer un viaje con la parienta, para todo se necesita dinero.
No hace la felicidad completa, pero si te ayuda a vivir mejor. Lo que pasa es que no entiendo el estres de vida que llevamos en esta sociedad, para lo que realmente es la vida; hace 40 años la gente vivia igual, no con tanto estres pero seguía viviendo; ahora vivimos todos, pero estresados a más no poder. Dejando de lado lo que realmente importa en la vida. Y yo, sinceramente no pienso pasar por ahí. Prefiero pasar las noches mirando un buen atardecer, que pasármelas amargado durante meses en una biblioteca estudiando unas oposiciones ( por ejemplo), para luego no conseguir nada con ello. ( lo de las oposiciones es solo un ejmplo como tantos otros).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 07/Abr/2013~12:29 » |
|
hombre el dinero no garantiza la felicidad, pero si te ayuda bastante. Generalmente todas las preocupaciones que tiene la sociedad, suelen ser primordialmente por el dinero o por la salud. Si uno tiene dinero, el resto de cosas que puedan faltar en la vida de uno, ya sea, salud, amor, etc,puede irse mejorando ( no siempre, pero se puede mejorar), pero sin dinero, ya se puede hacer lo que sea... que no hay nada que hacer, por desgracia la sociedad está montada todo en dinero; para todo lo que queramos hacer, desde comprar una casa, tener un perro, hasta hacer un viaje con la parienta, para todo se necesita dinero.
No hace la felicidad completa, pero si te ayuda a vivir mejor. Lo que pasa es que no entiendo el estres de vida que llevamos en esta sociedad, para lo que realmente es la vida; hace 40 años la gente vivia igual, no con tanto estres pero seguía viviendo; ahora vivimos todos, pero estresados a más no poder. Dejando de lado lo que realmente importa en la vida. Y yo, sinceramente no pienso pasar por ahí. Prefiero pasar las noches mirando un buen atardecer, que pasármelas amargado durante meses en una biblioteca estudiando unas oposiciones ( por ejemplo), para luego no conseguir nada con ello. ( lo de las oposiciones es solo un ejmplo como tantos otros).
La diferencia... pues mira, mis ABUELOS, NUNCA debieron un céntimo... mis padres debieron lo JUSTO,y lo pagaron en 15 años... YO tendré que esperar unos 25 años más para que el 110% de mi sueldo NO se convierta en "PAGOS". ¿No es esa suficiente DIFERENCIA? (atendiendo a las consecuencias de NO atender la deuda).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 07/Abr/2013~14:36 » |
|
Es mejor tenerlo a no tenerlo, pero tenerlo, no aborda nada. Es decir, pasamos la vida pensando en alcanzar fases o metas y a menudo, la pasta impone fronteras. Pero cuando la pasta no pone las fronteras, te encuentras que es irrelevante para la mayoría de los problemas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 07/Abr/2013~15:33 » |
|
Es mejor tenerlo a no tenerlo, pero tenerlo, no aborda nada. Es decir, pasamos la vida pensando en alcanzar fases o metas y a menudo, la pasta impone fronteras. Pero cuando la pasta no pone las fronteras, te encuentras que es irrelevante para la mayoría de los problemas. Se VE, que a tí NO te falta... si no ya dirías otras cosas más coherentes... TRES COSAS hay en la Vida, y una de ellas es el Dinero... Negarlo es negar la REALIDAD.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #16 : 07/Abr/2013~16:52 » |
|
Howards la verdad da gusto leer tus comentarios y tus aportaciones a otros foreros, ya sean temas sobre lo "humano y lo divino".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 07/Abr/2013~18:51 » |
|
Howards la verdad da gusto leer tus comentarios y tus aportaciones a otros foreros, ya sean temas sobre lo "humano y lo divino". Gracias, pero vamos, yo simplemente aporto mi punto de vista; para nada digo que mi visión sea la mejor o la peor; habrá comentarios que algunos estarán de acuerdo, y otros en contra. Algunas veces, fallaré en mis comentarios ( muchas ), y otras veces acertaré, aunque siemrpe defenderé mi punto de vista, aunque otros opinen lo contrario; y no por eso uno es mejor o peor; lo que pasa es que mucha gente, lleva los comentarios del resto, a su nivel personal, y se pilla cada rebote, que me sorprende.... porque simplemente es mi opinión, una opinión, como la de cualquier otro, pero nada más. No defiendo ni lo correcto, ni lo incorrecto, solo una opinión, y todas son respetables, aunque en el foro muchos se lo tomen en plan personal, cosa que no entiendo porqué pero en fin... cada uno es cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 07/Abr/2013~21:33 » |
|
Eres muy razonable Howards en tus comentarios. Eso gusta de una persona. El dinero te ayuda en la vida claro que si pero no lo es todo como habeis dicho mas arriba del post. Te facilita la vida si pero la felicidad plena no la consigue, eso lo sabemos de antemano todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 07/Abr/2013~23:07 » |
|
Es mejor tenerlo a no tenerlo, pero tenerlo, no aborda nada. Es decir, pasamos la vida pensando en alcanzar fases o metas y a menudo, la pasta impone fronteras. Pero cuando la pasta no pone las fronteras, te encuentras que es irrelevante para la mayoría de los problemas. Se VE, que a tí NO te falta... si no ya dirías otras cosas más coherentes... TRES COSAS hay en la Vida, y una de ellas es el Dinero... Negarlo es negar la REALIDAD. Quizás no sea la panacea. No confundas la coherencia con el materialismo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|