Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 07/Abr/2013~23:13 » |
|
en ANDALUCIA los presidentes los elige la Consejería y los vocales por sorteo
No me parece justo que sin querer ser vocal de un tribunal, tengas a la fuerza que serlo. Soy de secundaria, pero si me tocara ser miembro de un tribunal, estaría de muy malas ganas y se que no haría bien mi trabajo. Creo que debe ser voluntario. Por lo que se ve hay gente que lo harían con gusto. No se trata de que lo veas justo o injusto, se trata de que tú puedes ser llamado durante el mes de Julio por la administración, como es este caso, y por lo tanto debes cumplir con tu obligación. A mí lo que no me parece justo es que NO HAGAS TU TRABAJO CORRECTAMENTE, porque simplemente no te apetezca y porque estés de mala leche, o porque te quieras tirar dos meses de vacaciones, no es justo para los opositores. Desde luego, hay gente a la que no le importa ser y gracias a dios realizan su labor ESTUPENDAMENTE. Espero que tu caso no sea el generalizado. El problema no es solamente que te llamen en julio, sino que te llaman en junio e impiden la realización del trabajo cotidiano. Y vamos, pero comprendo al compañero. La mayoría de las personas se han pasado el curso haciendo horarios para cuidar a los niños para recogerlo en la guardería, pero cuando le toca con esos amplios horarios, pues muchos no tienen combinación y obviamente, no están para tirar cohetes. Aunque no comparto que paguen los platos rotos con quien no tenga culpa, pero no creo que estén con el ánimo a tope.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #21 : 07/Abr/2013~23:32 » |
|
Pues yo lo único que espero es q a quien le toque en mi tribunal se porte biennnn jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Mar/2010~01:23
|
|
« Respuesta #22 : 08/Abr/2013~09:00 » |
|
En el 2009 y en el 2011 yo he tenido la "suerte" de estar en colegios donde a mi compañera de inglés le ha tocado tribunal (Dos coles distintos) y de sustitutos nada, yo me he "comido con papas" el pastel y ellas se han llevado el sueldo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #23 : 08/Abr/2013~13:38 » |
|
No me parece justo que sin querer ser vocal de un tribunal, tengas a la fuerza que serlo. Soy de secundaria, pero si me tocara ser miembro de un tribunal, estaría de muy malas ganas y se que no haría bien mi trabajo. Creo que debe ser voluntario. Por lo que se ve hay gente que lo harían con gusto. No se trata de que lo veas justo o injusto, se trata de que tú puedes ser llamado durante el mes de Julio por la administración, como es este caso, y por lo tanto debes cumplir con tu obligación. A mí lo que no me parece justo es que NO HAGAS TU TRABAJO CORRECTAMENTE, porque simplemente no te apetezca y porque estés de mala leche, o porque te quieras tirar dos meses de vacaciones, no es justo para los opositores. Desde luego, hay gente a la que no le importa ser y gracias a dios realizan su labor ESTUPENDAMENTE. Espero que tu caso no sea el generalizado. El problema no es solamente que te llamen en julio, sino que te llaman en junio e impiden la realización del trabajo cotidiano. Y vamos, pero comprendo al compañero. La mayoría de las personas se han pasado el curso haciendo horarios para cuidar a los niños para recogerlo en la guardería, pero cuando le toca con esos amplios horarios, pues muchos no tienen combinación y obviamente, no están para tirar cohetes. Aunque no comparto que paguen los platos rotos con quien no tenga culpa, pero no creo que estén con el ánimo a tope. Precisamente este forero no creo que vaya a realizar "lafiesta defin de curso", pero aun así, si te toca es lo que hay y de todo se sale y todo el mundo apaña las cosas y su hogar como sea, si es que tiene vida familiar, que tampoco se sabe, pero vamos, que sea lo que sea, tiene que ir y CON BUENA CARA. ¿o es que cuando le escucharon a él no quería eso?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 08/Abr/2013~19:08 » |
|
Julio es un mes que estamos a disposición de la delegación, así que ser miembro de un tribunal es una función más que tenemos los docentes nos guste más o nos guste menos. Además los opositores se merecen el máximo respeto, ya que, es un esfuerzo grande el que hacen cada persona y más en los tiempos que corren, así que tenemos que ser más empáticos que nunca y ayudar en todo lo que se pueda, saludos es mi opinión y ante todo profesionalidad.
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
|
« Respuesta #25 : 08/Abr/2013~20:27 » |
|
Es cierto que los presidentes ya han sido elegidos? Lo ha comentado hoy mi director porque dice que lo hablaban en un foro de directores, pero a mi me parece demasiado pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #26 : 08/Abr/2013~20:47 » |
|
Julio es un mes que estamos a disposición de la delegación, así que ser miembro de un tribunal es una función más que tenemos los docentes nos guste más o nos guste menos. Además los opositores se merecen el máximo respeto, ya que, es un esfuerzo grande el que hacen cada persona y más en los tiempos que corren, así que tenemos que ser más empáticos que nunca y ayudar en todo lo que se pueda, saludos es mi opinión y ante todo profesionalidad.
Qué bien hablas!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2006~08:51
|
|
« Respuesta #27 : 08/Abr/2013~21:22 » |
|
Si. Ya han sido elegidos los presidentes en córdoba. Han elegido s UBA compañera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
|
« Respuesta #28 : 09/Abr/2013~08:19 » |
|
Ya me he informado bien en delegación, y en huelva es inminente, pero todavía no han sido elegidos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2012~11:26
|
|
« Respuesta #29 : 09/Abr/2013~20:14 » |
|
A mi no me pusieron sustituto, el examen fué un 24 de Junio y el trabajode recoger la clase (soy de Infantil)lo hicieron mis compañeras, yo fuí un día del fin de semana a recoger mis cosas personales.Ni verbena de fin de curso, ni cena , ni vida familiar hasta el 17 de Julio mas o menos, el resto del verano con pesadillas (yo era la secretaria)obsesionada con que me habia equivocado en una nota, en una décima...espero no repetir. Aunque tambien tengo que decir que fué en algunos aspectos una experiencia positiva y no fue tan malo como yo esperaba.pero voluntaria,no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 09/Abr/2013~22:02 » |
|
A mi no me pusieron sustituto, el examen fué un 24 de Junio y el trabajode recoger la clase (soy de Infantil)lo hicieron mis compañeras, yo fuí un día del fin de semana a recoger mis cosas personales.Ni verbena de fin de curso, ni cena , ni vida familiar hasta el 17 de Julio mas o menos, el resto del verano con pesadillas (yo era la secretaria)obsesionada con que me habia equivocado en una nota, en una décima...espero no repetir. Aunque tambien tengo que decir que fué en algunos aspectos una experiencia positiva y no fue tan malo como yo esperaba.pero voluntaria,no.
Pues eso es lo que yo quería decir; que si te toca, lo mejor que puedas o sepas, pero que voluntaria nanai. Y que conste que respeto a aquellas personas que deciden presentarse voluntarias, y creo que no cometo ningún delito si me intriga saber las razones por las que alguien decide presentarse voluntario. No me parece un plato de gusto (creo que también es respetable). En fin, ánimo a aquellos que quieran ser voluntarios, cuantos más allá, menos posibilidades para los que no lo queremos. Por cierto, en mi comunidad en la convocatoria hay un anexo que tienes que rellenar si te presentas voluntario. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #31 : 09/Abr/2013~22:08 » |
|
Mariafu, claro que es respetable tu opinión y tu curiosidad por saber los motivos que pueden llevar a una persona a querer ser voluntaria, lo que no es respetable es volcar en este foro una opinión como la que hizo un forero más arriba, donde expresa que estaría de muy malas ganas y que no haría bien su trabajo...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 09/Abr/2013~22:58 » |
|
Exacto.
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 09/Abr/2013~23:13 » |
|
Si. Ya han sido elegidos los presidentes en córdoba. Han elegido s UBA compañera
Demasiado precipitado, no? si todavía no se sabe el número de tribunales por provincia, ¿cómo es que ya han cogido a los presidentes?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 09/Abr/2013~23:17 » |
|
No me parece justo que sin querer ser vocal de un tribunal, tengas a la fuerza que serlo. Soy de secundaria, pero si me tocara ser miembro de un tribunal, estaría de muy malas ganas y se que no haría bien mi trabajo. Creo que debe ser voluntario. Por lo que se ve hay gente que lo harían con gusto. No se trata de que lo veas justo o injusto, se trata de que tú puedes ser llamado durante el mes de Julio por la administración, como es este caso, y por lo tanto debes cumplir con tu obligación. A mí lo que no me parece justo es que NO HAGAS TU TRABAJO CORRECTAMENTE, porque simplemente no te apetezca y porque estés de mala leche, o porque te quieras tirar dos meses de vacaciones, no es justo para los opositores. Desde luego, hay gente a la que no le importa ser y gracias a dios realizan su labor ESTUPENDAMENTE. Espero que tu caso no sea el generalizado. El problema no es solamente que te llamen en julio, sino que te llaman en junio e impiden la realización del trabajo cotidiano. Y vamos, pero comprendo al compañero. La mayoría de las personas se han pasado el curso haciendo horarios para cuidar a los niños para recogerlo en la guardería, pero cuando le toca con esos amplios horarios, pues muchos no tienen combinación y obviamente, no están para tirar cohetes. Aunque no comparto que paguen los platos rotos con quien no tenga culpa, pero no creo que estén con el ánimo a tope. Precisamente este forero no creo que vaya a realizar "lafiesta defin de curso", pero aun así, si te toca es lo que hay y de todo se sale y todo el mundo apaña las cosas y su hogar como sea, si es que tiene vida familiar, que tampoco se sabe, pero vamos, que sea lo que sea, tiene que ir y CON BUENA CARA. ¿o es que cuando le escucharon a él no quería eso? Te la tienes que apañar como sea para acudir, pero con antelación las cosas se organizan mejor. Por ejemplo, muchas guarderías cierran a las 7 e incluso antes, así que como no se lleven a los niños a la sede del tribunal, pues complicado. Por eso, que ir, irán, pero una cosa que uno sea profesional y otro que encima muestre su entusiasmo por la fortuna que le ha tocado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 09/Abr/2013~23:18 » |
|
Demasiado precipitado, no? si todavía no se sabe el número de tribunales por provincia, ¿cómo es que ya han cogido a los presidentes? No sé si será precipitado o no...pero los presidentes ya saben quiénes van a ser.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #36 : 09/Abr/2013~23:30 » |
|
Demasiado precipitado, no? si todavía no se sabe el número de tribunales por provincia, ¿cómo es que ya han cogido a los presidentes? Yo también creo que es precipitado. Otros años ha sido "algo" más tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Mar/2009~13:49
|
|
« Respuesta #37 : 10/Abr/2013~08:26 » |
|
En mi colegio hay una maestra a la que le mandaron una carta la semana pasada o la otra, proponiéndola como presidenta de tribunal, así que sí están ya liados con el tema de los president@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2012~11:26
|
|
« Respuesta #38 : 10/Abr/2013~10:41 » |
|
A los presidentes los empiezan a llamar ya,porque tienen que tenerlos mas asegurados que a los vocales, ya que solo tienen un suplente y es por si al presidente le ocurre algo que le impida serlo,porque el presidente acepta serlo desde ya, pero siempre pueden surgir imprevistos. Desde que lo llaman hasta que sale el nombramiento y se hace público por la publicación en el boletin pasa mas de un mes. Los vocales en cambio,no se enteran hasta que no sale publicado en el boletin un par de semanas antes de constituirse el tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 10/Abr/2013~14:56 » |
|
Demasiado precipitado, no? si todavía no se sabe el número de tribunales por provincia, ¿cómo es que ya han cogido a los presidentes? Yo también creo que es precipitado. Otros años ha sido "algo" más tarde. Yo se que desde antes de que saliese la convocatoria se está llamando. Lo que no se es si será definitivo, o solo tanteando a la gente que se ofrecería para ser presidente. Antes de las vacaciones de semana santa ya hubo llamadas para proponer la presidencia.
|
|
|
|
|
|
|
|