Frijolito como han sido las bajadas año a año desde 2009 en las 3 últimas semanas d mayo y primera d junio?Por favor ponlo ya sea algo positivo o negativo.Tu tp crees q vaya ya a ver ninguna bajada d 40 en ninguna semana d las q quedan?
Zaid en primer lugar a ti no te hace falta ninguna bajada de 40 personas...me explico
Como dice zeronter llaman con normalidad hasta la primera semana de junio... y después salpicados 7, 8 o 9 personas a la semana incluso 3 la ultima ...de hecho haia gente que tenia 7, 5 y hasta un día de tiempo de servicio...tu piensa...quedan 3 viernes de mayo y uno de junio, las bajadas que llevamos (hace dos semanas 45 y la pasada 22) son bajadas reales descontando lo que sube y baja, es normal que un sábado suba.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/PorEsp.asp?CUE=I597&ESP=038
No se si podrás ver ese enlace...pero ¿¿COMO TE COMES QUE HAYA TANTA GENTE CON TIEMPO DE SERVICIO DESDE 20 A 1 DÍA?? Pues porque siempre entra gente en junio...
Te doy un dato...la última persona que entró antes de las oposiciones de 2011 tenía un 8,54. Y mira que esa nota este año está casi casi superada ya...y queda aún bastante.
de 2009 ni hablemos porque se abrió bolsa y estuve en ella sin opositar siquiera jeje que tiempos aquellos!! es decir LLAMARON A TODO QUISQUI...incluso a los suspensos y por eso no vale...
Cuando las bajas se dan de 15 en 15 dias es normal que un fin de semana sea apoteósico y el siguiente más bajo...
No mires tanto el foro mujer que estamos 4 chalaos jajaj a mi entre discusiones y temas me dan muchas veces ganas de salirme...solo me recompensa ver que gente como vosotros estais a las puertas.