Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 12/Abr/2013~17:26 » |
|
Luna29 sinceramente si estas la 16 si creo que trabajaras por lo menos en mayo pues es una posición muy baja y muy buena. Al menos debe de dar otro bajón de nuevo infantil.
Mackt has quedado muy bien posicionado. Puede que si entres a mediados de mayo si la bolsa sigue bajando asi de bien de aqui a finales de curso pues no estas en posiciones muy altas ya.
Hadarilla si sigue asi de bien bajando la bolsa si pudiera ser que entrases a finales de abril o principios de mayo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #41 : 12/Abr/2013~17:32 » |
|
Luna29 sinceramente si estas la 16 si creo que trabajaras por lo menos en mayo pues es una posición muy baja y muy buena. Al menos debe de dar otro bajón de nuevo infantil.
Mackt has quedado muy bien posicionado. Puede que si entres a mediados de mayo si la bolsa sigue bajando asi de bien de aqui a finales de curso pues no estas en posiciones muy altas ya.
Hadarilla si sigue asi de bien bajando la bolsa si pudiera ser que entrases a finales de abril o principios de mayo.
Zeronter y a mi como me ves. Estoy la 188 en el general de primaria y entre la 142 de Almería y 162 de Sevilla. Me ves posibilidades aunque sea de un sólo día? Como me ves?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 12/Abr/2013~17:36 » |
|
Zaid esta mañana llendo para el colegio me habeis venido a la mente los que estais esperando a entrar a trabajar y vuestras ansias por entrar de una vez ya por fin. Si puede ser que pudieras entrar si la bolsa sigue bajando igual de bien que esta semana, que entres a trabajar aunque sea la última semana de mayo. Posibilidades si las hay.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 12/Abr/2013~18:24 » |
|
Zaid esta mañana llendo para el colegio me habeis venido a la mente los que estais esperando a entrar a trabajar y vuestras ansias por entrar de una vez ya por fin. Si puede ser que pudieras entrar si la bolsa sigue bajando igual de bien que esta semana, que entres a trabajar aunque sea la última semana de mayo. Posibilidades si las hay.
Zeronter he bajado 46 esta semana, a este ritmo entraría en unas 4 semanas para mitad de mayo porque estoy la 188, pero lo lógico es que el ritmo baje no? Tu como lo ves? A mi sale que si baja 28 a la semana entraría para final de mayo o así. He hecho bien las cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2009~12:21
|
|
« Respuesta #44 : 12/Abr/2013~18:32 » |
|
Bueno amigo Zeronter...yo me he quedado hoy.el 56 en al general de primaria!!..uff...q nervios....entrare???
graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 12/Abr/2013~21:51 » |
|
Perdona zeronter puedes aclararme lo q t preguntado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 12/Abr/2013~22:21 » |
|
Zaid si sigue bajando como hasta ahora y como tu has calculado entrarias a finales de mayo SI. Ojalá baje en las próximas semanas como en estas dos semanas pasadas y entonces si que entras a trabajar.
PakeIYo si te ahs quedado por la posición 56 eso significa que por provincias andas mas bajo por lo que entrarias a finales de abril o principios de mayo si sigue bajando igual de bien la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 12/Abr/2013~22:28 » |
|
Zaid si sigue bajando como hasta ahora y como tu has calculado entrarias a finales de mayo SI. Ojalá baje en las próximas semanas como en estas dos semanas pasadas y entonces si que entras a trabajar.
PakeIYo si te ahs quedado por la posición 56 eso significa que por provincias andas mas bajo por lo que entrarias a finales de abril o principios de mayo si sigue bajando igual de bien la bolsa.
Zeronter tu crees q esto va a pararse y es debido a algo o q va a seguir bajando?Yo sigo estando muy negativa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 12/Abr/2013~22:34 » |
|
Zaid estas dos semanas ha bajado bien la bolsa porque es normal después de las vacaciones de semana santa que baje mucho. Pasado este tiempo vuelve a estabilizarse todo y baja mas lenta y luego, ya cuando mucha gente piensa que no va a bajar mas pega de nuevo un buen bajoncillo a mediados de mayo y finales de mayo por el motvio de que ya en junio dejan de llamar y deben de suplir a la gente en el mes de junio que queda aún. Entonces, a mediados de mayo y finales de mayo, suelen llamar porque ya en junio dejan de llamar y junio es importante pues es el fin de curso, hay clases casi todo el mes, hay que hacer informes, examenes, bailes de fin de curso y se necesita a gente en ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 12/Abr/2013~22:41 » |
|
Zaid estas dos semanas ha bajado bien la bolsa porque es normal después de las vacaciones de semana santa que baje mucho. Pasado este tiempo vuelve a estabilizarse todo y baja mas lenta y luego, ya cuando mucha gente piensa que no va a bajar mas pega de nuevo un buen bajoncillo a mediados de mayo y finales de mayo por el motvio de que ya en junio dejan de llamar y deben de suplir a la gente en el mes de junio que queda aún. Entonces, a mediados de mayo y finales de mayo, suelen llamar porque ya en junio dejan de llamar y junio es importante pues es el fin de curso, hay clases casi todo el mes, hay que hacer informes, examenes, bailes de fin de curso y se necesita a gente en ese mes.
Entonces a día de hoy me ves con pocas o muchas opciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 12/Abr/2013~22:46 » |
|
Zaid a dia de hoy y viendo lo bien que ha bajado la bolsa te veo con algunas posibilidades pero tampoco es para hacerse muchas ilusiones sino mirarlo con cautela ya que la bolsa puede comenzar a bajar despacio de nuevo. Si hay alguna posibilidad pero no hay que hacerse una ilusión enorme por si acaso. Yo estuve como tu hace ya algunos años y creí que entraba y por desgracia no entré aunque al final si entré en años posteriores. Me quedé por las posiciones 30 y algo en todas las provincias. Vaya chasco!! La desilusión fué enorme. Por eso te digo, que si tengas esperanzas pero no te ilusiones mucho por si acaso no sigue bajando igual de bien que hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 12/Abr/2013~22:51 » |
|
Zaid a dia de hoy y viendo lo bien que ha bajado la bolsa te veo con algunas posibilidades pero tampoco es para hacerse muchas ilusiones sino mirarlo con cautela ya que la bolsa puede comenzar a bajar despacio de nuevo. Si hay alguna posibilidad pero no hay que hacerse una ilusión enorme por si acaso. Yo estuve como tu hace ya algunos años y creí que entraba y por desgracia no entré aunque al final si entré en años posteriores. Me quedé por las posiciones 30 y algo en todas las provincias. Vaya chasco!! La desilusión fué enorme. Por eso te digo, que si tengas esperanzas pero no te ilusiones mucho por si acaso no sigue bajando igual de bien que hasta ahora.
Gracias zeronter sino me ilusiono,estoy convencida que me va a pasar algo como a ti y quedarme q punto de entrar y entonces de nada habrá servido la nota de hace dos años y este año con lo de mi padre es que no estoy pudiendo estudiar.Es q creo q es mi última oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 12/Abr/2013~22:55 » |
|
Pues a ver si tienes suerte y consigues entrar porque si te quedas en puertas te da mas rabia que quedarte en posiciones muy altas porque ves que has estado a punto de entrar y por pocos puestos no has entrado. A ver si lo consigues y te estrenas en este mundo de la enseñanza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 13/Abr/2013~10:36 » |
|
He subido 4 puestos hoy.Como se sube en sábado si la delegación en teoría esta cerrada?Ya voy la 192
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
|
« Respuesta #54 : 13/Abr/2013~11:32 » |
|
Hola Zeronter, a día de hoy me encuentro la 133 en Almería, la 135 en Huelva y entre la 140 y 150 en el resto de provincias. ¿Crees que tengo alguna posibilidad? En la general estoy la 176 (especialidad de primaria). Un saludo y muhcas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #55 : 13/Abr/2013~12:35 » |
|
zaid me veo muy identificada contigo, soy muy pesimista estoy 156 en almeria aver si cayera la breva. te quería preguntar una cosa, si entramos aunque sean 15 días y suspendemos este año, vamos delante de los que sacan un 10?
Afirmativo lililla, estais blindados...casualmente he visto que le decías a zaid que no te había contestado jajaa y mira por donde mirando este hilo ya se donde ha sido...un saludo. Espero que trabajes. Bueno ante todo, os deseo mucha suerte a zaid y a frijolito, y también a hadarilla, bueno en definitva a todos los que estáis en las puertas, que al menos son a los que veo que siempre están ahí preguntando si entrarán o no, y me daría mucha alegría que lo hiciérais, es muy duro quedarse a las puertas y lo digo por experiencia, Por otra parte frijolito, sin ánimos de ofender, no emplees el término blindado que por justicia, ya no existe, estará ordenada por tiempo de servicio, jejejej, sería lo más correcto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 14/Abr/2013~11:40 » |
|
Aspirante primaria con esas posiciones que tienes alguna posibilidad hay pero para mediados o finales de mayo mas bien. Estas en posiciones altas y las posibilidades de entrar estan muy justas. A ver qué pasa!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 14/Abr/2013~14:21 » |
|
Hola Zeronter, a día de hoy me encuentro la 133 en Almería, la 135 en Huelva y entre la 140 y 150 en el resto de provincias. ¿Crees que tengo alguna posibilidad? En la general estoy la 176 (especialidad de primaria). Un saludo y muhcas gracias.
Aspirante estas algo mejor que yo.Yo tengo la sensación que no entro y lo mismo se queda el corte entre las días y verás que putada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
|
« Respuesta #58 : 14/Abr/2013~15:08 » |
|
A ver que pasa Zaid, estamos casi igual en la bolsa. Por días veo que se anima la cosa y creo que hay alguna posibilidad, pero otros días... no se, no me quiero hacer ilusiones y que sea lo que tenga que ser, si nos llaman pues una alegría que nos llevamos, si no, yo ya lo tendré aceptado y así no me llevo un palo!!! jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #59 : 14/Abr/2013~15:19 » |
|
A ver que pasa Zaid, estamos casi igual en la bolsa. Por días veo que se anima la cosa y creo que hay alguna posibilidad, pero otros días... no se, no me quiero hacer ilusiones y que sea lo que tenga que ser, si nos llaman pues una alegría que nos llevamos, si no, yo ya lo tendré aceptado y así no me llevo un palo!!! jeje
Si no os llaman id pensando en como queda la cosa después de estas oposiciones...también hay que luchar para que nuestra nota de 2011 no muera definitivamente. Lo que no puede ser es que te quedes a las puertas año tras año , y que de buenas a primeras nos pongan un 6 en estas gilioposiciones y nos vayamos al culo de mundo, sin opciones... Tenían que hacer algo parecido a Murcia: interinos por tiempo de servicio y aspirantes que eligan la mejor nota de las últimas 2 o 3 oposiciones , así es justo para todos. Aspirantes e interinos. El trabajo de una persona no debe tener fecha de caducidad, en concreto de 2 años...ahora con estos exámenes tan duros nos ponen un 6 o nos suspenden y ya dejas de ser maestro por otros 2 años...con suerte... HAY QUE LUCHAR EN ESE SENTIDO CREO YO...si estamos solo pendientes de entrar un día y al que se quede a las puertas que se la pique un pollo (hablando mal y pronto) no vamos a ningún lado...es ACERPAR LAS CARENCIAS DE ESTE SISTEMA...LO QUE SE LLEVA HACIENDO MUCHO TIEMPO...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
|