Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
|
« Respuesta #60 : 27/Abr/2013~09:22 » |
|
Vaya pandilla de resentidos, pues nada chicos, protestad en este post lo que queráis que espero que los compañeros que se dejaron la piel en mil y un destinos, cosa que vosotros ni os acercáis, obtengan al fin la recompensa.Lo que hay que oír, que si segundo escalafón, que si plazas regaladas, muy fuerte lo vuestro. A seguir pataleando que la justicia al final se hará camino. Suerte compañeros, espero que la sentencia os llegue pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #61 : 27/Abr/2013~10:11 » |
|
Lo dicho, que se haga justicia...pero para todos.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
|
« Respuesta #62 : 27/Abr/2013~10:58 » |
|
Cangrejillo.
Cuando tú no alcanzabas, siete palmos del suelo (te lo digo a raíz de lo que me comentas que eres mucho más joven que yo). Yo ya había aprobado mis oposiciones, y fue la primera vez que me presentaba, saqué un 5,7. aprobado , casi un bien. Esto me valió menos que una mierda de gato (perdona nuevamente por la expresión).
Fue mi primera oposición como ya te digo, curso 1990-91. Desde entonces no he dejado de presentarme siempre que se convocaron, y como ya sabes estuve de interino hasta 2009. En esta oposición primera gente con un 4 o un 3, o incluso menos, de nota de examen en oposición, llegó a sacar un 13 en concurso- oposición. ¿Te parece justo que con un examen suspenso te dejen a ti en la cuneta con tu examen aprobado? Todas esta barbaridades he visto (…), he visto pasar delante de mis ojos. Sin embargo todavía duermo de un tirón y pesar de mi edad y todo lo demás. Pero tú te empeñas en ir por otros derroteros y no quieres valorar el trabajo de las personas o lo minimizas. Piensas que porque un día te echaste 25 temitas bajo el brazo y tocaste pelo, ya tienes el rango, el escalafón, el culo pegado al sillón de por vida, y vas sobrado de todo por que lo tuyo es seguro. Los miedos del que ha tenido que jugar con la vida y sin poner objeciones a nada, cumpliendo con su deber allá donde lo han mandado, todo esto vale menos que tus 25 temitas aprobados. Esos los aprobé yo mucho antes que tú y, como te digo, me valió menos que una caca de gato. A pesar de todo estoy muy agradecido a la vida. No voy pidiendo indulgencia, ni pena de nadie, pero si me valoraran (que creo que lo van a hacer por JUSTICIA) mi tiempo de servicio…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 27/Abr/2013~11:13 » |
|
Que haya aprobado las oposiciones a la primera no quiere decir que yo no levantara siete palmos cuando tú ya opositaste.
Todos esos miedos de los que tú hablas yo los he vivido y estoy viviendo de provisional y eso no te da derecho a ponerte por delante.
Yo me eché 25 temitas a las espaldas, además de no se cuántos miles de interinos en una oposición en la que ya tuvísteis privilegios, renuncié a mi vida por dar lo mejor de mí...y bastantes cosas más...así que no me vengas de mártir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 27/Abr/2013~11:20 » |
|
Y si sólo eran 25 temitas...haberlos estudiado bien tú y haber sacado la plaza a la primera...o a la segunda, o las que fueran; o es que a lo mejor estábamos más cerquita de casa y no nos interesaba...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
|
« Respuesta #65 : 27/Abr/2013~11:31 » |
|
Eh, PAZ (dijo Carlos Gámez ) que no es ausencia de conflictos sino su debido encauzamiento. Ya está encauzado por vía judicial (la Justicia empieza allí donde acaba el afecto), dejemos que la Justicia siga su curso y dejad a un lado el desafecto y las cuestiones personales, por favor. Es suficiente. Este hilo aún puede alojar más argumentos. Dejemos la casuística aparte.
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #66 : 27/Abr/2013~12:17 » |
|
Yo no entiendo que se diga o se interprete que los interinos pisotean a quienes se sacan las oposiciones a la primera. Vamos a ver plazas para todos no hay y mucha gente se las saca a la primera no por haber sido un lumbreras cerebrito y sea mejor docente que otros sino mas bien por otras circunstancias como tener mas suerte que otros por ejemplo. Es cierto que habrá estudiado si pero influyen mas factores. Ya te cansa alguna gente que se cree mas que nadie por haberselas sacado a la primera. Qué pasa que ahora los interinos han estado trabajando en una cafeteria de camareros 15 años y ese trabajao no se les reconoce ¿? Pues mira oye si ese fuera el trabajo que han hecho pues yo veria muy mal que se les reconociera ese tiempo de servicio pero por favor que han estado trabajando en la enseñanza pública años y años y ese tiempo de servicio no ha exisitido nunca¿? Se borra de un plumazo¿? Seamos serios como dicen desde Europa y ya algunos jueces lo reconocen, que ese tiempo de servicio como DOCENTES y lo pongo en grande, ha exisitido, existirá y se valorará tarde o temprano aunque a algunos les escueza. Un saludo!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #67 : 27/Abr/2013~12:37 » |
|
El interino hace el mismo trabajo que yo. Se le debe reconocer el tiempo de servicio, porque dentro de la clase, ante los alumnos, todos hacemos lo mismo: dar clase.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/May/2011~20:50
|
|
« Respuesta #68 : 27/Abr/2013~12:44 » |
|
Y si sólo eran 25 temitas...haberlos estudiado bien tú y haber sacado la plaza a la primera...o a la segunda, o las que fueran; o es que a lo mejor estábamos más cerquita de casa y no nos interesaba...
No sé cuántos años tienes, pero yo aprobé con plaza en 2011 después de "aprobar sin plaza" 2003, 2005, 2007 y 2009. Sé de lo que hablo cuando digo que el sistema de acceso ha cambiado durante estos años en los que me he presentado, y te puedo asegurar que yo por lo menos me lo he tomado siempre en serio y he estudiado siempre como el que más. En 2003 aprobé con un 6 y medio de media en la oposición (eran mis primera oposiciones) y me quedé sin plaza por décimas (maldito examen oral). Con esa nota empecé a trabajar en noviembre de 2004 (más de un curso después de las oposiciones) y me mandaron a Cadiz siendo de Almería (no me quejo porque yo puse las 8 provincias, no como algunos que llegan a un destino que está alejado relativamente de su casa habiendo pedido dicha provincia y se quejan encima, ¡pues no haberla pedido!). En fin, con esto quiero decir que yo sí que me merecía la plaza que conseguí en 2011, pues siempre me lo he currado y en la mayoría de las ocasiones me he quedado a muy poquito de la misma, por lo que me merezco que todo el tiempo de servicio previo me sea reconocido, no lo vería justo de otra manera, así como los cargos directivos y tutorías siendo interino que también tengo y que no me han sido valorados en el concurso. Con esto no quiero decir que no haya todo tipo de casos, pero por lo menos por lo que yo he vivido, y me consta que hay compañeros en mi misma situación, ni siquiera tendríamos que tener este debate, se tendría que haber dado por hecho desde hace muchos muchos años. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 27/Abr/2013~17:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #70 : 27/Abr/2013~23:41 » |
|
Definitivamente eres tonto de capirote cangrejillo
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #71 : 27/Abr/2013~23:54 » |
|
Definitivamente eres tonto de capirote cangrejillo
Por favor, rebatamos sin llegar al "insulto" aunque sea "menor"
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #72 : 28/Abr/2013~00:09 » |
|
Lo digo sin acritud, es que el personaje en cuestión insulta con sus argumentos, a lo mejor cree que estamos en la India y que aquí impera el sistema de castas, es que es muy fuerte lo que insinúa. Creo que debería tener una cura de humildad. Pero si ofende lo dicho lo retiro, aunque pido que por su parte retire sus insinuaciones sobre compañeros que se merecen mucho respeto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
|
« Respuesta #73 : 28/Abr/2013~00:33 » |
|
!!Sí me queréis, irse!! Digo... Callarse!! De verdad que no entiendo cómo se os va la pinza así. Si fuera moderador os borraba todos los posts que no aportan nada o mejor los movía al de "en contra de la sentencia (...)". Estáis estropeando un hilo que es principalmente informativo. Para despotricar unos de otros id a ese otro y allí os despellejáis a gusto, narices.
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 28/Abr/2013~08:41 » |
|
Yo he hablado con respeto en todo momento, sin embargo, a mí se me ha insultado.
Está claro que después de las gracias dadas a mis comentarios referidos a estos temas, indican que hay más gente que piensa como yo...simplemente soy de los pocos que dicen estar en contra de algo y le da igual que haya miles a favor, es MI OPINIÓN y lo seguirá siendo.
A algunos se ve que les molesta leer algo contrario a sus argumentos, además insultan; pues aquí se acaba mi intervención sobre este tema. Seguiré pensando igual, además de que, a mi sorpresa, hay maestros, personas, que no aceptan una opinión contraria a la suya.
Sólo espero y deseo que se haga justicia...PARA TODOS...lo que no voy a hacer es aceptar que se me insulte.
Ante todo, respeto, os guste o no lo que leáis...igual que a los demás no nos gusta algunas cosas que se leen por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #75 : 28/Abr/2013~11:01 » |
|
¿De qué respeto hablas?, si te has sacado lo de los escalafones de la manga, has insultado a gente que se ha pasado muchos años de aquí para allá, lo de que al ladito de casa se ve que lo has oído y como te interesa decirlo pues eso, hace muchos años que eso no se da entre los interinos "pata negra", imagínate si los provisionales todavía van algunos de oficio los interinos que van después para dónde irán. Pero es algo que como tú no has vivido pues no tienes ni pajolera idea de lo que implica, ni estudiar estando de aquí para allá, en fin que no hay que explicarte nada porque ni quieres ni puedes entenderlo. Sin embargo te ofendes por la expresión "tonto de capirote", porque tú no has ofendido, sólo has insinuado que aquellos que después de años y años de interinidad fueron al súper y le regalaron la plaza, total si es que las regalaban, la tuya no, la tuya no por Dios que te tiraste vete a saber de meses, por Dios cómo van a compararse tamaño sacrificio con el de los vagos interinos, ¿verdad? Pero tú sin ofender que los malvados interinos que son mu malos y de otra casta quieren seguir lucrándose con tantos privilegios que se les han concedido por seguir expandiendo su vagancia por toda la Autonomía. Haz el favor y si piensas de otra manera hazlo sin ofender, si sabes y puedes claro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #76 : 28/Abr/2013~11:14 » |
|
Pd: Pido disculpas por la redacción del mensaje anterior, es que con tres niños pequeños pululando por el ordenador me es muy difícil construir mensajes con mayor lógica.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #77 : 28/Abr/2013~11:43 » |
|
Hace ya unos años que los interinos son mandados muy lejos de su casa y se les tiene en los centros solamente un año. Hace dos años tuve una compañera de 56 años que la mandaban de una provincia que estaba en la otra punta de Andalucia. Las cosas han cambiado ya bastante. Y como ya se ha dicho mas arriba, que se haga justicia si y ya algunos jueces la estan haciendo, aplicando sentencia a favor de reconocer ese tiempo de servicio que está ahi, existe y existira para el futuro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #78 : 28/Abr/2013~14:01 » |
|
Lo de los escalafones es una tontería. Hay muchos interinos que hacen su trabajo igual o mejor que gente que ya ha sacado la plaza. En mi centro, la maestra que aprobó a la primera es una mierda de profesional, mientras que la otra que fue 15 años interina antes de sacar la plaza es una gran profesional.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #79 : 28/Abr/2013~14:17 » |
|
Lo de los escalafones es una tontería. Hay muchos interinos que hacen su trabajo igual o mejor que gente que ya ha sacado la plaza. En mi centro, la maestra que aprobó a la primera es una mierda de profesional, mientras que la otra que fue 15 años interina antes de sacar la plaza es una gran profesional.
Y al revés también Rangun... hay interinos que mejor no mirarlos y recién aprobados que son grandes profesionales. Ni la antigüedad ni el escalafón dan la verdad absoluta a nadie... ser mejor o peor maestro está en la persona en si.
|
|
|
|
|
|
|
|