Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« : 04/Abr/2013~17:32 » |
|
Vamos a ver, una duda que me ha surgido, yo tengo tiempo de servicio por primaria, me presento por primaria, y sigo en la bolsa por primaria para hacer mis sustituciones ordenado por tiempo de servicio con toda normalidad. Ahora vienen mis dudas, dentro de dos años decido presentarme por otra especialidad, por ejemplo infantil, o pedagogía terapeútica, ¿que pasa ahora?: - Para el baremo de méritos de los oposicones en cuanto a la experiencia docente ¿Me valdría mi tiempo de servicio de primaria pero la mitad, es decir que si tengo 4 meses, pues tendría dos meses no? - Me presento a oposicones, y no me saco plaza, ¿que pasa ahora? ¿En que bolsa estoy? ¿en la de primaria? ¿en la de especial? ¿en las dos? ¿en ningúna? ¿cón que tiempo de servico estaría, en la de primaria, con el mio de siempre, por ejemplo 4 meses? Y si en la de especial estuviera ¿con cuanto tiempo de servicio estaría? ¿Con el mismo de primaria, con la mitad, o con ninguno? -En caso de estar en las dos bolsa, ¿yo podría renunciar a una cuando me llamarán o no? Gracias. de ante-mano
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #1 : 05/Abr/2013~14:36 » |
|
Subo, que también me interesa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 05/Abr/2013~17:01 » |
|
lo subo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 06/Abr/2013~13:26 » |
|
Vamos a ver, una duda que me ha surgido, yo tengo tiempo de servicio por primaria, me presento por primaria, y sigo en la bolsa por primaria para hacer mis sustituciones ordenado por tiempo de servicio con toda normalidad. Ahora vienen mis dudas, dentro de dos años decido presentarme por otra especialidad, por ejemplo infantil, o pedagogía terapeútica, ¿que pasa ahora?:
- Para el baremo de méritos de los oposicones en cuanto a la experiencia docente ¿Me valdría mi tiempo de servicio de primaria pero la mitad, es decir que si tengo 4 meses, pues tendría dos meses no?
- Me presento a oposicones, y no me saco plaza, ¿que pasa ahora? ¿En que bolsa estoy? ¿en la de primaria? ¿en la de especial? ¿en las dos? ¿en ningúna? ¿cón que tiempo de servico estaría, en la de primaria, con el mio de siempre, por ejemplo 4 meses? Y si en la de especial estuviera ¿con cuanto tiempo de servicio estaría? ¿Con el mismo de primaria, con la mitad, o con ninguno?
-En caso de estar en las dos bolsa, ¿yo podría renunciar a una cuando me llamarán o no?
Gracias. de ante-mano
Entiendo que en la bolsa de primarias quedarías siempre ordenado por tiempo de servicio. En la de PT no tendrías t.s. puesto que jamás has trabajado por ahí, luego estarías ordenado por nota. Estarías en las 2 bolsas, en el momento en que tellamen de una, tienes que renunciar a la otra. En cuanto al tiempo de servicio para las oposiciones, yo tengo la misma duda. Soy de inglés y voy a ir por infantil, ¿qué pasa con mi tiempo de servicio de inglés?¿me cuenta la mitad o la totalidad?(siempre hablando de cara a los méritos de las oposiciones).
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 06/Abr/2013~15:51 » |
|
me parece que si te presentas por otra especialidad a la que tienes tiempo de servicio te cuenta la mitad, si me esquievo que alguien me rectifique. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #5 : 06/Abr/2013~16:20 » |
|
Creo que llevas razón opositor si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #6 : 06/Abr/2013~22:46 » |
|
A ver no confundamos términos... SI te presentas a las oposiciones por cualquier especialidad del mismo cuerpo, es decir, maestros, cara a las oposiciones el tiempo de servicio cuenta igual. Ahora bien, cada a las listas... según la orden 8 de junio de 2011.. Tienes tres opciones 1) Presentarte a las oposiciones en un cuerpo diferente, por ejemplo, ser maestro interino con tiempo de servicio y opositar secundaria (si también eres licenciado) aprobar, y renunciar a la bolsa de maestros... entonces pasas a la bolsa de secundaria con la mitad del tiempo. 2) Presentarse a las oposiciones en el mismo cuerpo, pero por especialidad diferente... Renunciar a la bolsa por la que tienes tiempo de servicio, entonces pasarías a la otra con el tiempo de servicio. 3)Presertarse a las oposiciones por cualquier otra especialidad, y NO renunciar. Entonces podrás estar en las dos bolsas, la primera (en la que estabas) con tiempo de servicio y en la segunda ordenada por nota.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 07/Abr/2013~11:44 » |
|
me parece que si te presentas por otra especialidad a la que tienes tiempo de servicio te cuenta la mitad, si me esquievo que alguien me rectifique. gracias
NO es cierto, la mitad es si es de un concertado o si es de otro CUERPO.,
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 07/Abr/2013~19:15 » |
|
Soy de primaria, tengo tiempo de servicio un poco, unos 7 meses en junio, si yo decido presentarme por ejemplo a audición y lenguaje, y no saco plazo, ¿que pasaría? Estaría en primaria con 7 meses de tiempo de servicio, estaría en Audición y Lenguaje con 0 meses de tiempo de servicio, estaría en las dos con 7 meses de tiempo de servicio, tednría que renunciar a algúna, ¿ o que pasaría? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 07/Abr/2013~20:09 » |
|
Soy de primaria, tengo tiempo de servicio un poco, unos 7 meses en junio, si yo decido presentarme por ejemplo a audición y lenguaje, y no saco plazo, ¿que pasaría? Estaría en primaria con 7 meses de tiempo de servicio, estaría en Audición y Lenguaje con 0 meses de tiempo de servicio, estaría en las dos con 7 meses de tiempo de servicio, tednría que renunciar a algúna, ¿ o que pasaría? Gracias.
Te lo ha puesto Prieto un poco más arriba. En tu caso tienes dos opciones: A) quedarte en una de las dos bolsas con el tiempo de servicio que tienes acumulado. Tú elegirías cual de ellas. B) Estar en las dos bolsas, en primaria con tu TS y en AL por la nota que saques en la oposición (dando por hecho que obtengas la nota necesaria para entrar en bolsa)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 07/Abr/2013~21:23 » |
|
Y qué pasa si te presentas por otra especialidad diferente a la tuya y no apruebas el primer examen¿? Sigues en tu bolsa de siempre con tu tiempo de servicio ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #11 : 07/Abr/2013~21:32 » |
|
Y qué pasa si te presentas por otra especialidad diferente a la tuya y no apruebas el primer examen¿? Sigues en tu bolsa de siempre con tu tiempo de servicio ¿?
Para poder cambiarte de bolsa debes "habilitarte"(entrecomillado), y solamente se consigue aprobando por tanto, sigues en la tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 07/Abr/2013~21:34 » |
|
Gracias Prieto porque tengo dilema con ese tema y nadie sabe aclararlo de una vez por todas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 08/Abr/2013~00:22 » |
|
gracias por aclararme mis dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2009~11:22
|
|
« Respuesta #14 : 08/Abr/2013~14:37 » |
|
Ruego me resuelva alguien estas dudas:
1. trabajo por bolsa maestro lengua estranjera inglés, pero deseo presentarme por Primaria. Duda en caso de sacar la plaza, lo más probable, por no afirmarlo con rotundidad, seguiría perteneciendo a a la bolsa de inglés, o me quedo en la calle. 2. el tiemp de servicio al ser de ingles primaria, vale igual para opositar por la especialidad de primaria.
Es que tras la lectura de tantos comentarios ando muy liado, gracias, espero vuestras sabias respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 08/Abr/2013~14:58 » |
|
A ver no confundamos términos... SI te presentas a las oposiciones por cualquier especialidad del mismo cuerpo, es decir, maestros, cara a las oposiciones el tiempo de servicio cuenta igual. Ahora bien, cada a las listas... según la orden 8 de junio de 2011.. Tienes tres opciones 1) Presentarte a las oposiciones en un cuerpo diferente, por ejemplo, ser maestro interino con tiempo de servicio y opositar secundaria (si también eres licenciado) aprobar, y renunciar a la bolsa de maestros... entonces pasas a la bolsa de secundaria con la mitad del tiempo. 2) Presentarse a las oposiciones en el mismo cuerpo, pero por especialidad diferente... Renunciar a la bolsa por la que tienes tiempo de servicio, entonces pasarías a la otra con el tiempo de servicio. 3)Presertarse a las oposiciones por cualquier otra especialidad, y NO renunciar. Entonces podrás estar en las dos bolsas, la primera (en la que estabas) con tiempo de servicio y en la segunda ordenada por nota.
¿Cómo NO se renuncia?, a ver si meto la pata, porque yo tengo tiempo de servicio por una especialidad y me voy a presentar por otra.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 08/Abr/2013~20:28 » |
|
Ains madre todavía andamos liados con el tema este¿?
|
|
|
|
|
|
|
|