VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 100 euros por maternidad  (Leído 2027 veces)
Farita

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15

« : 04/Abr/2013~12:05 »

Hola. No entiendo una cosa, ¿para qué vale solicitar los 100 euros por maternidad si luego te encuentras la devolución del dinero en la declaración? mejor no solicitarlo ¿no?  119
evatg23

Pata Negra
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #1 : 04/Abr/2013~12:48 »

No entiendo lo que quieres decir con eso de que luego te encuentras la devolución en la declaración...

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
carmen2006

Iniciad@
*
Registro:14/Sep/2006~16:20

« Respuesta #2 : 04/Abr/2013~13:22 »

En la Declaración de la Renta te lo incluyen como un ingreso más pero al final hay una casilla donde te lo deduces, por lo tanto no te computa como el resto de ingresos.

espero haberte ayudado
Farita

Expert@-Veteran@
*
Registro:23/Mar/2009~11:15

« Respuesta #3 : 04/Abr/2013~17:16 »

no sé a mi me sale a dar ese dinero.......fijo q algo está mal.....
carmen2006

Iniciad@
*
Registro:14/Sep/2006~16:20

« Respuesta #4 : 04/Abr/2013~17:47 »

seguro que lo has visto en el borrador, pero tú puedes modificar ese borrador, por ejemplo, incluyendo la hipoteca qeu a veces " se les olvida". y al final, no recuerdo bien en qué página puedes darle a una opción qeu marca "Deducción por maternidad" o algo parecido y automáticamente se te deduce del total. a mí me pasó igual qeu a tí y pude arreglarlo. si no lo encuentras llama al teléfono de hacienda que habilitan 24 horas durante el plazo establecido para liquidar el IRPF.

suerte
VIRGINIA1706

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2008~17:11

« Respuesta #5 : 05/Abr/2013~09:38 »

Hola. No entiendo una cosa, ¿para qué vale solicitar los 100 euros por maternidad si luego te encuentras la devolución del dinero en la declaración? mejor no solicitarlo ¿no?  119

Hola, ¿dónde, cómo y por qué se solicitan estos 100 euros?. Yo fui mamá hace un mes y no sé nada de los 100 euros. Por otro lado, la deducción por maternidad en la declaración de la renta ¿significa que te retienen más IRPF?, es que ando un poco pérdida.
Muchas gracias.
Carlos1979

Iniciad@
*
Registro:17/Abr/2008~15:18

« Respuesta #6 : 05/Abr/2013~10:13 »

HOLA

Vamos a ver. Lo de la famosa "ayuda" de 100 euros al mes en realidad esta mal nombrado. Esto que todo el mundo solicita es un "anticipo reintegrable de la deducción por hijo de la declaración de la renta". Se solicita en hacienda y se van ingresando cada mes 100 euros durante 3 años. Si no lo solicitáis, cuando hagáis la declaración os lo darán todo de una sola vez.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad