Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« : 27/Mar/2013~12:10 » |
|
A alguien más le pasa?? Empecé en un cole en septiembre y me la estuvieron pagando hasta enero, que debería de cobrar la de diciembre (soy interina) y nada de nada, esperando "a ver si para el mes siguiente" me la pagan y ya estamos en marzo (que tengo la nómina de febrero) y sin pagar. Me deben 3 meses: diciembre, enero y febrero. Ya no estoy en el cole que empecé en septiembre (terminé a mediados de marzo) y además en otra delegación pero pertenecerme me pertenece no??? O lo tengo ya perdido  Tengo que llamar a nóminas o darle agún toque al jefe de estudios del cole donde estuve a ver si él no me puso que era tutora??? Es que me extraña que de primeras las cobrara y luego no. Si alguin me puede ayudar se lo agradezco. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« Respuesta #1 : 27/Mar/2013~12:22 » |
|
yo estoy como tu, otros años me las han pagado después de mucho insistir porque te tienen que poner en el colegio desde el equipo directivo, desde Enero que estoy en otro cole no me las han pagado, y llamé a Nóminas y me dijeron que desde allí no se ve, que si desde mi colegio me han puesto bien (que me han dicho que si...) ya me las pagarían en los atrasos en Marzo, pero no me las han pagado, no sé si al estar sustituyendo me la pagaran el mes que viene que lo dudo. Yo me miro en portal docente, en nombramientos en centro de destino y no me sale ahora la función tutorial, solo me sale la del primer trimestre que si las cobré, mírate tú a ver que te sale ahí (pones en google gestión administrativa del profesorado, y luego nombramientos en centros de servicio y me dices xfa) 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 27/Mar/2013~12:24 » |
|
Me he equivocado, te tienes que mirar donde te he dicho pero en nombramientos en cargos directivos y docentes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 27/Mar/2013~12:31 » |
|
Pues tienes razón, me pone desde el día que comencé en septiembre hasta el 15 de noviembre, ahí se corta. Cuando yo en ese cole estuve hasta mediados de marzo.
Que se supone que tengo que hacer??? Tu como lo tienes???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 27/Mar/2013~12:47 » |
|
Yo también tengo hasta que me las pagaron, por eso digo que no creo que ahora me las paguen, porque aunque digan que estoy bien puesta si no sales ahí no las cobras, yo voy a esperar a cobrar la nómina en abril (que será la de marzo) y si no pues lo volveré a decir en el colegio a ver que pasa,tsss que al final son más de cien euros que son nuestros...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 27/Mar/2013~12:55 » |
|
Que fuerte me parece!!! y parece que estamos mendigando y lo que pedimos es nuestro....que no pedimos na de nadie ni se lo quitamos a ellos, que es nuestro, lo que hemos trabajado.... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Mar/2013~13:17 » |
|
Yo soy tutor con vacante tambien desd finales de enero y nada de nada...que desesperación de gente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2011~12:53
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Mar/2013~15:01 » |
|
A mi me pasó eso desde enero del 2012 y las he cobrado todas juntas después de reclamarlas (todos los meses) a finales de diciembre; y este año, voy por el mismo camino porque tampoco me están pagado las tutorías.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #8 : 27/Mar/2013~15:47 » |
|
eso lo tiene que arreglar el director llamando a no se donde para que os meta como tutor no vale de nada aparrecer en séneca eso es lo único bueno que hizo mi sindicato por mi.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Mar/2013~16:13 » |
|
¿pero en qué parte de la nómina viene? ¿Y los que estamos en primer ciclo de ESO?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Mar/2013~16:29 » |
|
davifernan, la tutoría viene en la nómina como: 53-Complemento Específico (Func. Tutorial)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Mar/2013~21:43 » |
|
gracias... eso NO lo tengo yo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 28/Mar/2013~01:44 » |
|
Gran duda: soy de P.T. y en SÉNECA aparezco como tutora de infantil-primaria. Pero, en cambio, ni en este curso, ni en el pasado, me han reconocido en la nómina lo que comenta IBI: 53-Complemento Específico (Func. Tutorial).  ¿Qué tengo que hacer para reclamarlo? Por cierto, me he mirado en el portal docente y ahí no se me reconoce... ains, qué lío...
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #13 : 28/Mar/2013~11:36 » |
|
Gran duda: soy de P.T. y en SÉNECA aparezco como tutora de infantil-primaria. Pero, en cambio, ni en este curso, ni en el pasado, me han reconocido en la nómina lo que comenta IBI: 53-Complemento Específico (Func. Tutorial).  ¿Qué tengo que hacer para reclamarlo? Por cierto, me he mirado en el portal docente y ahí no se me reconoce... ains, qué lío... Pues yo nunca la he cobrado, ni el año pasado cuando estaba tutora ni este año, me ha tocado el apoyo de infantil, sin embargo una compañera se rompio una pierna y estoy de tutora en primaria y no cobro nada más, es injusto pero bueno, me conformo con trabajar que no es poco 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
 |
« Respuesta #14 : 28/Mar/2013~11:39 » |
|
Reclamad al director luego llamad personal yo despira de insistir lo je logrado este mês me han pagado tutorias desde septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #15 : 29/Mar/2013~14:29 » |
|
Neil, ya somos 2!! me han pagado 8 meses del curso pasado y 5 de este...y me lo arreglaron hace unas 2 smanitas...asi que solo es cuestion de dar "por saco", os cuento como me lo hicieron a mi en el cole (siguiendo ordenes del cau seneca)
era asi: documentos [alumnado] este paso no estoy myy seguro relacion de funciones tutoriales (o relacion de funciones tutoriales de años anteriores, según si es de este curso o no) ahi aparecen todos los tutores del centro se firma digitalmente (si es para el curso anterior o algo, se imprime y se firma manualmente) se envía a delegación (a mi me hicieron un escrito / certificado también) y listo..
a mi lo que me han contado que ha pasado hasta ahora es que como yo he llegado a los coles con el curso empezado (octubre), eso ya se habia firmado digitalemte a ppios de curso, entonces, x mucho que te metan como tutor-a en seneca..si no estas firmado ahi..no aparces en delegacion como tutor...en el momento en que se actualiza..(es muy sencillito, en 5 minutos estaba listo todo) se cobra sin problemas
me lo han pagado en 2 delegacines distintas, cadiz este año y almería del curso pasado, asi que todo era cuestion de dar en la tecla exacta
un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|