Bueno, ya lo verás... algunas veces uno se QUEMA y puede cometer alguna imprudencia... a menos que seas PERFECTA, claro.
Sólo es para que SEPAS que desde DENTRO se ve de otro modo, pues los alumnos NO son peri-guay, y algunos son hasta "hijos de sus madres", y ya los padres ni te cuento...
Y esto sin contar que algunos se "arreglaban" con una torta "educativa" bien dada en su momento justo... pero bueno, mejor sonreír y que los padres se coman al PAQUETE luego...
Uys... eso de la torta educativa no me gusta nada de nada...
Y no, no soy perfecta, pero te puedo asegurar que jamás se me ocurriría ir pegando por ahí a alguien... es lo que tiene la imperfección...
Por cierto, habrá maestros que tampoco sean peri-guays y que también sean hijos de su madre (todos hemos nacido de una) ¿deberíamos liarnos a palos también?
Bueno, ya serás MADRE y comprenderás lo que te digo... el paradigma de "todo para el niño SIN que éste sufra lo más mínimo" es lo que lleva a muuuuchos a Hermano Mayor...
Y sí que hay maestros que NO sirven, pero por muuuuuchos motivos, NO por ser "violentos" precisamente...
Ojo, que YO tampoco soy perfecto, así que tampoco se me ocurre ni ir pegando, ni ir incitando a ello, pero sólo te digo que lo COMPRENDERÁS, que ENTRAN GANAS, jajaja.