Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« : 27/Mar/2013~00:57 » |
|
Un vídeo destapa una agresión de un profesor marroquí a un alumno en MelillaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/26/espana/1364319921.html Espeluznante que se permita que ocurra en suelo español...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jun/2009~08:13
|
|
« Respuesta #1 : 27/Mar/2013~10:39 » |
|
Se necesita ser salvaje. Este tío a la cárcel.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~14:15
|
|
« Respuesta #2 : 27/Mar/2013~15:06 » |
|
no depende de la justicia española. cómo permiten un colegio no español en españa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #3 : 27/Mar/2013~15:07 » |
|
Marruecos no reconoce la soberanía de España en Melilla y tal y tal...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #4 : 27/Mar/2013~16:21 » |
|
En las dictaduras pasan esas cosas.Yo pienso que como el delito lo ha cometido el marroquí en España deberían detenerlo aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 27/Mar/2013~16:42 » |
|
Cabrón, No podía haberse ido al otro lado de la frontera y sería algo NORMAL... pero en suelo español es un atropello, mejor que lso alumnos nos peguen a nosotros...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:23/May/2010~00:13
|
|
« Respuesta #6 : 29/Mar/2013~20:19 » |
|
Pa cogerlo y hacerle lo mismo, pero pa que se acuerde de por vida. Vamos que ese es mi hijo, y siendo yo maestra y compañera, lo "mato" y después que vengan y me digan...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 29/Mar/2013~20:24 » |
|
Un buen "toque" a tiempo evita luego males mayores...
Lo que NO se debe permitir es la Violencia GRATUITA, pero de ahí a estar VENDIDOS porque a ellos NO les repercute en nada una GRAVE AGRESIÓN a un profesor... como que NO.
Esto No tiene más atención ni interés del que se le quiera dar, me parece algo DESCONTEXTUALIZADO el vídeo... si bien la violencia NO está justificada...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:23/May/2010~00:13
|
|
« Respuesta #8 : 29/Mar/2013~20:34 » |
|
Estoy de acuerdo, la violencia no está justificada ante nada. Pero si queremos ser respetados, hay que empezar por saber respetar. Dar a otros su lugar, para que otros a su vez, nos lo den también. Siempre he pensado, que no hay mejor lección que la de predicar con el ejemplo. Y esto es impensable que pueda pasar ni dejarse pasar. Yo solo pienso que quien actua de esa manera, ¿Cuáles serán los valores y las enseñanzas que darán a los alumnos? ¿Podemos pensar que alguien con estos conceptos puede educar en la igualdad y en el respeto a los demás? No señor, esto lo haga quién lo haga, debe ser reprendido. Y repito, si a mi me coge cerca y aunque fuese compañera... este "tío" a mi me escucha, por lo menos eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #9 : 29/Mar/2013~20:57 » |
|
Detestable y muy común en cobardes, atreverse con los más débiles mientras seguro que pelotea hasta decir basta a los más fuertes.
Solo puedo sentir asco ante ese tipo de gentuza. Ojalá no vuelva a ver un centro educativo ni por tv.
Me ha llamado mucho la atención la actitud pasiva de sus compañeros,ni uno hace ni tan siguiera el amago de defenderlo, qué frialdad... qué pena me empieza a dar todo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 29/Mar/2013~21:11 » |
|
Detestable y muy común en cobardes, atreverse con los más débiles mientras seguro que pelotea hasta decir basta a los más fuertes.
Solo puedo sentir asco ante ese tipo de gentuza. Ojalá no vuelva a ver un centro educativo ni por tv.
Me ha llamado mucho la atención la actitud pasiva de sus compañeros,ni uno hace ni tan siguiera el amago de defenderlo, qué frialdad... qué pena me empieza a dar todo.
JUZGAS SIN SABER... ya que auqnue NO se justifique, sí hay factores que "atenúan" la situación: - ¿Qué pasó para que el profesor llegase a tal extremo? - ¿Tiene antecedentes el profesor? ¿Y el alumno? SIN considerar estas cuestiones, el Juicio de Valor NO será válido... A mí me ha pasado que me han sacado de mis casillas... sin llegar a las manos, pero GANAS NO FALTAN, y es que hay algunos PAQUETES que NO respetan ni a sus padres... Por ejemplo, me pasa lo que le pasó a la maestra que le quemaron el pelo, y HAY AGRESIÓN SEGURO... y por muy injustificada que estuviera, tendría el atenuante éste de haber recibido ANTES una agresión... Además, de tal modo el alumno recibiría un APRENDIZAJE: si haces algo violento, PAGAS CON LA MISMA MONEDA... al menos si es A MÍ... Por eso digo... que NO sabemos si el profesor lo hace como norma, si el alumno hizo ALGO que sacó de sus casillas al profesor, etc etc etc.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 29/Mar/2013~21:42 » |
|
Nada justificaría lo que está haciendo ese tipo, nada.
Aunque igual es que el chaval se lío a palos antes con él y con sus compañeros... aaaayssss... quien me mandará a mi a juzgar, si es que no aprendo!.
Espero que, si algún día ejerzo, nadie me saque de mis casillas y si es así tome otras medidas que no sean la de coger un palo y liarme a mamporrazos...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 29/Mar/2013~21:44 » |
|
JUZGAS SIN SABER... ya que auqnue NO se justifique, sí hay factores que "atenúan" la situación: - ¿Qué pasó para que el profesor llegase a tal extremo? - ¿Tiene antecedentes el profesor? ¿Y el alumno? SIN considerar estas cuestiones, el Juicio de Valor NO será válido... A mí me ha pasado que me han sacado de mis casillas... sin llegar a las manos, pero GANAS NO FALTAN, y es que hay algunos PAQUETES que NO respetan ni a sus padres... Por ejemplo, me pasa lo que le pasó a la maestra que le quemaron el pelo, y HAY AGRESIÓN SEGURO... y por muy injustificada que estuviera, tendría el atenuante éste de haber recibido ANTES una agresión... Además, de tal modo el alumno recibiría un APRENDIZAJE: si haces algo violento, PAGAS CON LA MISMA MONEDA... al menos si es A MÍ... Por eso digo... que NO sabemos si el profesor lo hace como norma, si el alumno hizo ALGO que sacó de sus casillas al profesor, etc etc etc. No te olvides que eres el adulto y el otro el menor. Lo digo por lo de nunca actuar con la sangre caliente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 29/Mar/2013~21:54 » |
|
Nada justificaría lo que está haciendo ese tipo, nada.
Aunque igual es que el chaval se lío a palos antes con él y con sus compañeros... aaaayssss... quien me mandará a mi a juzgar, si es que no aprendo!.
Espero que, si algún día ejerzo, nadie me saque de mis casillas y si es así tome otras medidas que no sean la de coger un palo y liarme a mamporrazos...
ESO, cuando algún día seas docente, entenderás lo que digo... NO es lo mismo que el profesor tenga TODOS LOS DÍAS que aguantar las humillaciones del alumno, que el tipo éste (el profe) tenga a media clase apaleada... Y sí, en caliente, como la cabeza de la docente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~19:14
|
|
« Respuesta #14 : 31/Mar/2013~17:30 » |
|
Tengo alumnos/as de otros paises , entre ellos árabes y esto que hace este tipo (maestro) es algo muy común en su país. Pero llegan muy temerosos y al comprobar que aquí la disciplina es distinta, algunos se desmadran. No mi alumnado que es estupendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 31/Mar/2013~17:51 » |
|
Tengo alumnos/as de otros paises , entre ellos árabes y esto que hace este tipo (maestro) es algo muy común en su país. Pero llegan muy temerosos y al comprobar que aquí la disciplina es distinta, algunos se desmadran. No mi alumnado que es estupendo.
Lo que hace ese tipo es una barbaridad. Para mí un maestro que educa a palos ni es maestro ni es na. Igual es que tiene el hombre un trauma o algo de pequeñito y lo paga a palos con los demás... o igual es de los que piensan que la letra con sangre entra ... pobre de todo aquel que caiga en sus manos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 31/Mar/2013~18:19 » |
|
Lo que hace ese tipo es una barbaridad. Para mí un maestro que educa a palos ni es maestro ni es na. Igual es que tiene el hombre un trauma o algo de pequeñito y lo paga a palos con los demás... o igual es de los que piensan que la letra con sangre entra ... pobre de todo aquel que caiga en sus manos. Hay otras maneras mucho más sutiles Y CONSENTIDAS de "agredir" la integridad física y mental de un alumno... por ejemplo cuando le "abandonamos"... Pero NO te preocupes, que cuando estés dando clases, muchas veces te entrarán ganas de hacer cosas PEORES, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 31/Mar/2013~18:28 » |
|
Lo que hace ese tipo es una barbaridad. Para mí un maestro que educa a palos ni es maestro ni es na. Igual es que tiene el hombre un trauma o algo de pequeñito y lo paga a palos con los demás... o igual es de los que piensan que la letra con sangre entra ... pobre de todo aquel que caiga en sus manos. Hay otras maneras mucho más sutiles Y CONSENTIDAS de "agredir" la integridad física y mental de un alumno... por ejemplo cuando le "abandonamos"... Pero NO te preocupes, que cuando estés dando clases, muchas veces te entrarán ganas de hacer cosas PEORES, jajaja.... ¿Y? ¿debo saciar esas ganas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 31/Mar/2013~18:31 » |
|
Bueno, ya lo verás... algunas veces uno se QUEMA y puede cometer alguna imprudencia... a menos que seas PERFECTA, claro.
Sólo es para que SEPAS que desde DENTRO se ve de otro modo, pues los alumnos NO son peri-guay, y algunos son hasta "hijos de sus madres", y ya los padres ni te cuento...
Y esto sin contar que algunos se "arreglaban" con una torta "educativa" bien dada en su momento justo... pero bueno, mejor sonreír y que los padres se coman al PAQUETE luego...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 31/Mar/2013~18:41 » |
|
Bueno, ya lo verás... algunas veces uno se QUEMA y puede cometer alguna imprudencia... a menos que seas PERFECTA, claro.
Sólo es para que SEPAS que desde DENTRO se ve de otro modo, pues los alumnos NO son peri-guay, y algunos son hasta "hijos de sus madres", y ya los padres ni te cuento...
Y esto sin contar que algunos se "arreglaban" con una torta "educativa" bien dada en su momento justo... pero bueno, mejor sonreír y que los padres se coman al PAQUETE luego...
Uys... eso de la torta educativa no me gusta nada de nada... Y no, no soy perfecta, pero te puedo asegurar que jamás se me ocurriría ir pegando por ahí a alguien... es lo que tiene la imperfección... Por cierto, habrá maestros que tampoco sean peri-guays y que también sean hijos de su madre (todos hemos nacido de una) ¿deberíamos liarnos a palos también?
|
|
|
|
|
|
|
|