Por librarse esos algunos fue ilegal... y por eso lo quitaron... sino... por muchas elecciones... ahí seguiría todavía... no creo defiendas la ilegalidad...
El PP no larga a nadie, ¡¡¡que rápido se olvida que el interino no es un trabajador fijo!!!... y sobre al capacidad podríamos estar hablando hasta el día del juicio final... También es curioso que esa prueba que no sirve para nada, sea la primera escusa que se pone para decir... "yo ya la superé una vez"... y todavía que lo digan los que entraron antes del 2007 podría tener sentido, pero ahora que la han cambiado...
No estaría mal el cambio de nombre para el PP, pero al PSOE que le pondríamos... ¿PAE?... ¿Partido arruinador español?...
Eah, y la propuesta PPerista (No me da la gana decir algo que NO es de este partido, o sea, POPULAR), fue que "se jodan TODOS", y claro como es LEGAL, pues es buena...
En este SISTEMA, el que defienda lo legal, porque es legal, sin importarle la MORAL, NO piensa igual que YO... que CREO que es una OBLIGACIÓN MORAL SALTARSE LAS LEYES INJUSTAS... ¿O es que ya si es Legal, viva España, me pongo de rodillas? JA-JA-JA, que empiecen ELLOS a respetar las Leyes, y luego lo EXIJAN a los demás...
Y una persona, con 20 años de servicio, a estas alturas, y a PRIORI, está más capacitada que otra SIN NI IDEA de dónde se mete...