Que despreciamos a los peninsulares? pero de que vais? si tan mal a gusto estais en canarias hay aviones casi todos los días para toda la peninsula, venga ya esto es de locos , ahora decir que los canarios despreciamos a los peninsulares, hay que tener una mente sucia, cuando estan trabajando aqui,y nadie les dice ni mu, solo porque ponga un sindicato (que la mayoria son peninsulares) esas estupideces vengan a caernos encima
Creo que esta participación ha sido muy equivocada, eso de abrir la puerta para que nos marchemos los peninsulares es de muy mal gusto. Ya que los canarios siempre han sido emigrantes ( Venezuela, península...) y eso de que nadie dice ni mu de cuando llegamos aquí a trabajar déjame que me siente y me ría JA JA JA.
Son miles los canarios que se están marchando de las islas para buscar un futuro mejor y también muchos peninsulares que vivieron buscando un trabajo. ¿ Qué problema hay?
No suelo entrar en polémicas pero este comentario me ha sacado de mis casillas!!! valiente maestra que promulga la igualdad entre las personas!!! aquí todos somos españoles y recuerdo que el último año de oposición que hubo en Andalucia, el avión iba cargadito de Canarios a presentarse a las Opos de Andalucia y muchos de los cuales cogieron plaza allí.
Haya Paz pero con respeto a todos.