Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~17:15
|
|
« : 21/Mar/2013~15:22 » |
|
Estoy alucinando con el cutrerío de la consejería de Madrid. Para justificar que van a cambiar la forma de ordenar a los interinos (80% la nota de oposición), publican el primer examen eliminatorio, y argumentan que un 86% de los presentados no lo superaron. Lo que no saben los que no se dedican a la docencia es que para seguir en las listas de interino nos obligaban a realizar el primer examen, y mucha gente que por diferentes razones no preparó la oposición se vio obligada a realizarlo, es decir, firmarlo y punto, y claro esto es lo que sacan en la prensa, que la mayoría no lo superó. Con todo esto la consejería creo que pretende lo siguiente: 1º justificar el cambio en la ordenación de los interinos que es muy grave. 2ºdesprestigiar una vez más la enseñanza pública 3º desprestigiar la carrera de magisterio 4º desprestigiar a los maestros 5º no valorar la experiencia pero lo que más me molesta, es el cinismo de la administración que por un lado dan a entender que en magisterio les aprueban por la cara y por eso salen mal preparados y por otro lado están presionando desde la inspección para que aprobemos casi por la cara tanto en primaria como en secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 21/Mar/2013~19:07 » |
|
Mejor que no lo leas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=144530.0
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 21/Mar/2013~19:44 » |
|
Ya lo había visto, y eso es lo q más me llama la atención, ver como consiguen MANIPULAR a todo el personal. Consiguen lo q quieren, que todo el mundo vea justo ordenar por nota..., también creo q lo hacen para justificar ciertos cambios q están por venir y q no quiero ni nombrar pq me pongo malo (no tienen nada que ver con los interinos)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 21/Mar/2013~19:48 » |
|
Ya lo había visto, y eso es lo q más me llama la atención, ver como consiguen MANIPULAR a todo el personal. Consiguen lo q quieren, que todo el mundo vea justo ordenar por nota..., también creo q lo hacen para justificar ciertos cambios q están por venir y q no quiero ni nombrar pq me pongo malo (no tienen nada que ver con los interinos)
Ya lo sé, pero la gente sigue pasando, mientras critican de lo lindo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #4 : 21/Mar/2013~21:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-21/wert-las-revalidas-serviran-para-evaluar-a-los-profesores-1276485525/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 24/Mar/2013~12:54 » |
|
Con lo duro que es ser interino y encima no paran de echar mierda con mentiras. Puedo entender que la opinión pública se lo crea pq no están en el ajo, pero que maestros entréis al trapo, la verdad no lo comprendo, y más aún si estos maestros son interinos, vuelvo a repetir que en ese 86% están todos los obligados a presentarse en el examen para seguir en listas, que hacen el examen sin ningún interés o simplemente lo firman. La consejería sólo busca justificar el cambio de baremo para ordenar por nota, encima desprestigiando a todo el colectivo de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~17:59
|
|
« Respuesta #6 : 24/Mar/2013~13:11 » |
|
¿Ves normal que la gente vaya a un examen a firmar? ¿Ves normal que el nuevo aspirante no pueda trabajar porque ordenan por experiencia? ¿Ves normal que existan interinos que no les da la gana estudiar ni aprobar? ¿Ves normal que en un examen oficial, el cual hay que pagar, no apruebe ni un 15%? ¿Ves normal que se escriban las barbaridades que se han puesto? El tema de los interinos es complejo. Muy complejo. Aquí hay compañeros que han hablado sobre ello. Más allá del examen, las intenciones de Madrid, las conspiraciones... los datos son abrumadores. Y sobre esas mentiras, quizás lo sean para tí. Hay un gran sector que piensa lo contrario. ¿Quién dice la verdad? ¿Tú? ¿Yo? ¿Magisterio es difícil? Existen numerosos errores en el sistema, las leyes, la estructura de oposición y acceso. Pero nada justifica esta barbaridad. Y ojo, aunque no lo parezca, comprendo la situación y me da pena, mucha pena. Pero lo que más pena me da es la actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, de incompetencia y de falta de autocrítica y reconocimiento. EN vez de quejarnos tanto y criticar lo ajeno, es recomendable aplicarnos el parche y mejorar. Que bastante falta hace.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 24/Mar/2013~13:16 » |
|
¿Ves normal que la gente vaya a un examen a firmar? ¿Ves normal que el nuevo aspirante no pueda trabajar porque ordenan por experiencia? ¿Ves normal que existan interinos que no les da la gana estudiar ni aprobar? ¿Ves normal que en un examen oficial, el cual hay que pagar, no apruebe ni un 15%? ¿Ves normal que se escriban las barbaridades que se han puesto? El tema de los interinos es complejo. Muy complejo. Aquí hay compañeros que han hablado sobre ello. Más allá del examen, las intenciones de Madrid, las conspiraciones... los datos son abrumadores. Y sobre esas mentiras, quizás lo sean para tí. Hay un gran sector que piensa lo contrario. ¿Quién dice la verdad? ¿Tú? ¿Yo? ¿Magisterio es difícil? Existen numerosos errores en el sistema, las leyes, la estructura de oposición y acceso. Pero nada justifica esta barbaridad. Y ojo, aunque no lo parezca, comprendo la situación y me da pena, mucha pena. Pero lo que más pena me da es la actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, de incompetencia y de falta de autocrítica y reconocimiento. EN vez de quejarnos tanto y criticar lo ajeno, es recomendable aplicarnos el parche y mejorar. Que bastante falta hace. Oposiciones 2013 en Andalucía. Para una plaza de primaria, pues unos 160 opositores. 159 por tribunal no superan las pruebas, lo que no implica que no aprueben los exámenes. Así ante ese panorama, el fracaso está asegurado. Lo que no veo normal es que al interino se tenga que volver a examinar, si ya demostró que tenía esos conocimientos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 24/Mar/2013~13:18 » |
|
¿Ves normal que la gente vaya a un examen a firmar? ¿Ves normal que el nuevo aspirante no pueda trabajar porque ordenan por experiencia? ¿Ves normal que existan interinos que no les da la gana estudiar ni aprobar? ¿Ves normal que en un examen oficial, el cual hay que pagar, no apruebe ni un 15%? ¿Ves normal que se escriban las barbaridades que se han puesto? El tema de los interinos es complejo. Muy complejo. Aquí hay compañeros que han hablado sobre ello. Más allá del examen, las intenciones de Madrid, las conspiraciones... los datos son abrumadores. Y sobre esas mentiras, quizás lo sean para tí. Hay un gran sector que piensa lo contrario. ¿Quién dice la verdad? ¿Tú? ¿Yo? ¿Magisterio es difícil? Existen numerosos errores en el sistema, las leyes, la estructura de oposición y acceso. Pero nada justifica esta barbaridad. Y ojo, aunque no lo parezca, comprendo la situación y me da pena, mucha pena. Pero lo que más pena me da es la actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, de incompetencia y de falta de autocrítica y reconocimiento. EN vez de quejarnos tanto y criticar lo ajeno, es recomendable aplicarnos el parche y mejorar. Que bastante falta hace. Y por cierto. Que cometeré con las prisas muchos fallos y que estarás con el móvil. Pero poner ti con tilde es tan grave como poner incompetente con n. Todos cometemos fallos, pero lo que no debemos es guillotinarnos, sino defender que somos humanos y cometemos errores.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 24/Mar/2013~13:19 » |
|
¿Ves normal que la gente vaya a un examen a firmar? ¿Ves normal que el nuevo aspirante no pueda trabajar porque ordenan por experiencia? ¿Ves normal que existan interinos que no les da la gana estudiar ni aprobar? ¿Ves normal que en un examen oficial, el cual hay que pagar, no apruebe ni un 15%? ¿Ves normal que se escriban las barbaridades que se han puesto? El tema de los interinos es complejo. Muy complejo. Aquí hay compañeros que han hablado sobre ello. Más allá del examen, las intenciones de Madrid, las conspiraciones... los datos son abrumadores. Y sobre esas mentiras, quizás lo sean para tí. Hay un gran sector que piensa lo contrario. ¿Quién dice la verdad? ¿Tú? ¿Yo? ¿Magisterio es difícil? Existen numerosos errores en el sistema, las leyes, la estructura de oposición y acceso. Pero nada justifica esta barbaridad. Y ojo, aunque no lo parezca, comprendo la situación y me da pena, mucha pena. Pero lo que más pena me da es la actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, de incompetencia y de falta de autocrítica y reconocimiento. EN vez de quejarnos tanto y criticar lo ajeno, es recomendable aplicarnos el parche y mejorar. Que bastante falta hace. Bueno, lo primero es decir que NO está claro cómo corrigieron esas pruebas... pero si el perfil que se presentó es PARECIDO a la tipa ésta que está en GH... ¿por qué creéis por cierto que JUSTO AHORA meten a una "maestra", sino para desprestigiar aún más?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 24/Mar/2013~13:24 » |
|
¿Ves normal que la gente vaya a un examen a firmar? ¿Ves normal que el nuevo aspirante no pueda trabajar porque ordenan por experiencia? ¿Ves normal que existan interinos que no les da la gana estudiar ni aprobar? ¿Ves normal que en un examen oficial, el cual hay que pagar, no apruebe ni un 15%? ¿Ves normal que se escriban las barbaridades que se han puesto? El tema de los interinos es complejo. Muy complejo. Aquí hay compañeros que han hablado sobre ello. Más allá del examen, las intenciones de Madrid, las conspiraciones... los datos son abrumadores. Y sobre esas mentiras, quizás lo sean para tí. Hay un gran sector que piensa lo contrario. ¿Quién dice la verdad? ¿Tú? ¿Yo? ¿Magisterio es difícil? Existen numerosos errores en el sistema, las leyes, la estructura de oposición y acceso. Pero nada justifica esta barbaridad. Y ojo, aunque no lo parezca, comprendo la situación y me da pena, mucha pena. Pero lo que más pena me da es la actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, de incompetencia y de falta de autocrítica y reconocimiento. EN vez de quejarnos tanto y criticar lo ajeno, es recomendable aplicarnos el parche y mejorar. Que bastante falta hace. Y por cierto. Que cometeré con las prisas muchos fallos y que estarás con el móvil. Pero poner ti con tilde es tan grave como poner incompetente con n. Todos cometemos fallos, pero lo que no debemos es guillotinarnos, sino defender que somos humanos y cometemos errores. "La historia está llena de personas que lucharon a contracorriente y que al final la historia le ha dado la razón. Si todo el mundo hubiera opinado igual que sus semejantes, todavía estaríamos en la prehistoria. Y vuelvo a repetir. Además de atacar al autor de una idea y criticar o más bien mofarte de sus respuestas, ¿sabés añadir argumentos sensatos para defender tus ideas o solamente criticar al mensajero y/o mofarte de las respuestas? Prefiero antes en las aulas a un docente que cometa algún fallo o lapsus, que un docente que no enseñe a sus alumnos a respetar las opiniones ajenas. " No te quería corregir, pero si quieres me pongo a ello. Has encontrado una falta. Yo tambíen. Sabés no lleva tilde. (En argentina no lo sé). Bonita actitud. Yo reconozco el error. No pasa nada. Hago autocrítica, lo analizo e intento no volver a hacerlo. Y lo reconozco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 24/Mar/2013~13:28 » |
|
¿Ves normal que la gente vaya a un examen a firmar? ¿Ves normal que el nuevo aspirante no pueda trabajar porque ordenan por experiencia? ¿Ves normal que existan interinos que no les da la gana estudiar ni aprobar? ¿Ves normal que en un examen oficial, el cual hay que pagar, no apruebe ni un 15%? ¿Ves normal que se escriban las barbaridades que se han puesto? El tema de los interinos es complejo. Muy complejo. Aquí hay compañeros que han hablado sobre ello. Más allá del examen, las intenciones de Madrid, las conspiraciones... los datos son abrumadores. Y sobre esas mentiras, quizás lo sean para tí. Hay un gran sector que piensa lo contrario. ¿Quién dice la verdad? ¿Tú? ¿Yo? ¿Magisterio es difícil? Existen numerosos errores en el sistema, las leyes, la estructura de oposición y acceso. Pero nada justifica esta barbaridad. Y ojo, aunque no lo parezca, comprendo la situación y me da pena, mucha pena. Pero lo que más pena me da es la actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, de incompetencia y de falta de autocrítica y reconocimiento. EN vez de quejarnos tanto y criticar lo ajeno, es recomendable aplicarnos el parche y mejorar. Que bastante falta hace. Y por cierto. Que cometeré con las prisas muchos fallos y que estarás con el móvil. Pero poner ti con tilde es tan grave como poner incompetente con n. Todos cometemos fallos, pero lo que no debemos es guillotinarnos, sino defender que somos humanos y cometemos errores. "La historia está llena de personas que lucharon a contracorriente y que al final la historia le ha dado la razón. Si todo el mundo hubiera opinado igual que sus semejantes, todavía estaríamos en la prehistoria. Y vuelvo a repetir. Además de atacar al autor de una idea y criticar o más bien mofarte de sus respuestas, ¿sabés añadir argumentos sensatos para defender tus ideas o solamente criticar al mensajero y/o mofarte de las respuestas? Prefiero antes en las aulas a un docente que cometa algún fallo o lapsus, que un docente que no enseñe a sus alumnos a respetar las opiniones ajenas. " No te quería corregir, pero si quieres me pongo a ello. Has encontrado una falta. Yo tambíen. Sabés no lleva tilde. (En argentina no lo sé). Bonita actitud. Yo reconozco el error. No pasa nada. Hago autocrítica, lo analizo e intento no volver a hacerlo. Y lo reconozco. jaja, las prisas. A todos nos pasa lo mismo, estaba pensando poner sabéis, pero puse sabés, Por eso, cometer un error también es algo innato en el docente, no perdonarlo no lo es.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 24/Mar/2013~13:31 » |
|
¿Ves normal que la gente vaya a un examen a firmar? ¿Ves normal que el nuevo aspirante no pueda trabajar porque ordenan por experiencia? ¿Ves normal que existan interinos que no les da la gana estudiar ni aprobar? ¿Ves normal que en un examen oficial, el cual hay que pagar, no apruebe ni un 15%? ¿Ves normal que se escriban las barbaridades que se han puesto? El tema de los interinos es complejo. Muy complejo. Aquí hay compañeros que han hablado sobre ello. Más allá del examen, las intenciones de Madrid, las conspiraciones... los datos son abrumadores. Y sobre esas mentiras, quizás lo sean para tí. Hay un gran sector que piensa lo contrario. ¿Quién dice la verdad? ¿Tú? ¿Yo? ¿Magisterio es difícil? Existen numerosos errores en el sistema, las leyes, la estructura de oposición y acceso. Pero nada justifica esta barbaridad. Y ojo, aunque no lo parezca, comprendo la situación y me da pena, mucha pena. Pero lo que más pena me da es la actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, de incompetencia y de falta de autocrítica y reconocimiento. EN vez de quejarnos tanto y criticar lo ajeno, es recomendable aplicarnos el parche y mejorar. Que bastante falta hace. Y por cierto. Que cometeré con las prisas muchos fallos y que estarás con el móvil. Pero poner ti con tilde es tan grave como poner incompetente con n. Todos cometemos fallos, pero lo que no debemos es guillotinarnos, sino defender que somos humanos y cometemos errores. "La historia está llena de personas que lucharon a contracorriente y que al final la historia le ha dado la razón. Si todo el mundo hubiera opinado igual que sus semejantes, todavía estaríamos en la prehistoria. Y vuelvo a repetir. Además de atacar al autor de una idea y criticar o más bien mofarte de sus respuestas, ¿sabés añadir argumentos sensatos para defender tus ideas o solamente criticar al mensajero y/o mofarte de las respuestas? Prefiero antes en las aulas a un docente que cometa algún fallo o lapsus, que un docente que no enseñe a sus alumnos a respetar las opiniones ajenas. " No te quería corregir, pero si quieres me pongo a ello. Has encontrado una falta. Yo tambíen. Sabés no lleva tilde. (En argentina no lo sé). Bonita actitud. Yo reconozco el error. No pasa nada. Hago autocrítica, lo analizo e intento no volver a hacerlo. Y lo reconozco. jaja, las prisas. A todos nos pasa lo mismo, estaba pensando poner sabéis, pero puse sabés, Por eso, cometer un error también es algo innato en el docente, no perdonarlo no lo es. Un 86% en prueba oficial no lo es. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #13 : 24/Mar/2013~14:29 » |
|
Se está desmadrando este tema... y están ganando los que han sacado a relucir estos errores. El porcentaje de suspensos NO ha sido solo por la prueba de "conocimientos", el suspenso de la primera parte se ha debido a TODA LA PRUEBA escrita. Falsifican la información y ganan ante la opinión pública. ¿Sabéis con lo único que se ha quedado mi padre, por ejemplo? En que los maestros pensamos que las gallinas son mamíferos. Eso querían estos indeseables y esto han conseguido. Lo peor de todo es que, entre nosotros, demos veracidad y publicidad a estos imprensentables. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 25/Mar/2013~01:29 » |
|
sí os sirve de algo, el otro día al entregar las notas, un padre me dijo, que no se creía los datos que estaban dando en Madrid. Yo me quedo con eso, las generalizaciones no son buenas y la prensa sensacionaliza lo que le da la gana y es de su interés, saludos.
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 26/Mar/2013~03:16 » |
|
Por supuesto que veo bien ir a firmar, ¿quien soy yo para juzgar los motivos de un compañero? es un derecho que de momento se tiene cuando eres interino por lo menos en Andalucía, te diré que lo que no veo normal es tener que aprobar varias veces y no te guarden la nota, que me presionen para que apruebe, que me roben la extra, que no me cubran si estoy de baja, que me reduzcan el sueldo si estoy malo, que no me reduzcan la ratio etc un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 27/Mar/2013~23:34 » |
|
Por supuesto que veo bien ir a firmar, ¿quien soy yo para juzgar los motivos de un compañero? es un derecho que de momento se tiene cuando eres interino por lo menos en Andalucía, te diré que lo que no veo normal es tener que aprobar varias veces y no te guarden la nota, que me presionen para que apruebe, que me roben la extra, que no me cubran si estoy de baja, que me reduzcan el sueldo si estoy malo, que no me reduzcan la ratio etc un saludo
Daniel, creo que todos estamos de acuerdo en lo que comentas. No mezcles asuntos. Son cosas muy diferentes. Las oposiciones son un proceso injusto y con diversas carencias. Al igual que todo el tema de "interinos". Está bien que vayas a firmar, la ley te ampara. Pero "normal" no es. Al igual que millones de aspectos más. Y no me refiero a ti. Me refiero a aquel con 50 años, y con 25 como interino. Que no le da la gana estudiar. Que prefiere tener vacante y estar en su localidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #17 : 27/Mar/2013~23:40 » |
|
Daniel, creo que todos estamos de acuerdo en lo que comentas. No mezcles asuntos. Son cosas muy diferentes. Las oposiciones son un proceso injusto y con diversas carencias. Al igual que todo el tema de "interinos". Está bien que vayas a firmar, la ley te ampara. Pero "normal" no es. Al igual que millones de aspectos más. Y no me refiero a ti. Me refiero a aquel con 50 años, y con 25 como interino. Que no le da la gana estudiar. Que prefiere tener vacante y estar en su localidad. ESO es lo NORMAL... lo raro sería que sacara plza con una notilla y le manden AL CARAJO... Otra cosa sería si se le reconociera su Antigüedad como PROFESIONAL... pero claro, es mucho perdir. YO, paso de estudiar esta bazofia que NO me aporta NADA DE NADA (excepto la posibilidad de sacar una plaza y que me exilien), lo que NO implica que NO esté ESTUDIANDO (o aprendiendo) cosas que, CREO, mucho más útiles...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #18 : 27/Mar/2013~23:42 » |
|
Daniel, creo que todos estamos de acuerdo en lo que comentas. No mezcles asuntos. Son cosas muy diferentes. Las oposiciones son un proceso injusto y con diversas carencias. Al igual que todo el tema de "interinos". Está bien que vayas a firmar, la ley te ampara. Pero "normal" no es. Al igual que millones de aspectos más. Y no me refiero a ti. Me refiero a aquel con 50 años, y con 25 como interino. Que no le da la gana estudiar. Que prefiere tener vacante y estar en su localidad. ¿Estás seguro de eso? Por otro lado, y dado que el interino trabaja, ¿quién tiene más tiempo de preparar un examen a conciencia? Añadida a esa consideración, ¿cómo mide un examen de oposición los conocimientos ganados con la experiencia de 25 años en la docencia y que, en muchos casos, son de total contradicción a lo que pone un temario oficial?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 28/Mar/2013~00:05 » |
|
Daniel, creo que todos estamos de acuerdo en lo que comentas. No mezcles asuntos. Son cosas muy diferentes. Las oposiciones son un proceso injusto y con diversas carencias. Al igual que todo el tema de "interinos". Está bien que vayas a firmar, la ley te ampara. Pero "normal" no es. Al igual que millones de aspectos más. Y no me refiero a ti. Me refiero a aquel con 50 años, y con 25 como interino. Que no le da la gana estudiar. Que prefiere tener vacante y estar en su localidad. ¿Estás seguro de eso? Por otro lado, y dado que el interino trabaja, ¿quién tiene más tiempo de preparar un examen a conciencia? Añadida a esa consideración, ¿cómo mide un examen de oposición los conocimientos ganados con la experiencia de 25 años en la docencia y que, en muchos casos, son de total contradicción a lo que pone un temario oficial? Repito: las oposiciones están llenas de errores e incoherencias. Comparto todo. Hay interinos que no quieren estudiar y otros que sí. Hay de todo, faltaría más. Dentro de esos déficits e incoherencias deberían solucionar este tema. No obstante, el tema de interinos es muy complejo y heterogéneo. Comprender no impide criticar.
|
|
|
|
|
|
|
|