Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 16/Mar/2013~20:17 » |
|
SI ocupan ANTES, NADIE las compra...
Las miro hoy, no estás ocupadas, voy al banco y resulta que al día siguiente la han ocupado, porque se creían que estaban libres. En tal caso el responsable es el Banco. El responsable será el banco, pero si ya has firmado la hipoteca, pues mientras debes esperar a que se resuelva el desalojo de la vivienda y no te olvides de pagar la cuota mensual de la hipoteca. El Banco AFIRMA (durante la firma de la hipoteca) que el inmueble está desalojado... en caso contrario, incurriría en una irregularidad y NO tendría que pagar NADA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #21 : 16/Mar/2013~20:20 » |
|
Las miro hoy, no estás ocupadas, voy al banco y resulta que al día siguiente la han ocupado, porque se creían que estaban libres. Tu estrategia hace aguas por todas partes. Además, que la mayoría de los ocupas les da igual estén o no ocupadas. Recuerdo un caso de un matrimonio que se fue de vacaciones y le ocuparon su casa. No tuvieron esa suerte. ¿Estrategia? jajaja, desvarías un poco... Lo que digo es que si ME QUITAN MI CASA, TENGO DERECHO (Y Obligación Moral) a OCUPAR OTRA AL QUE ME LA QUITÓ... que NO sólo te quitan a tí la casa, sino a tus padres (o avalistas) y te quitan la nómina (y la de tus avalistas) y se quedan con TODO lo que has pagado (en muchos casos, un buen % de lo pedido), y les debes TODO lo que te prestaron (y subiendo, por algo que NO tienes ni controlas, ni dispones). En fin, ¿qué harías tú si te echan a tí y a TODA TU FAMILIA de tu casa? Mejor no pensar lo que haría si me encontrara un ocupa en casa. En mi caso, mientras pueda, nunca comprar una cosa donde necesite a un avalista. Ya lo hice hace años para comprar un coche y me sentó fatal, que para una cosa tan ridícula, tuvieran que avalarme. Pero en el caso. Si uno pierde la casa que tanta pasta ha dejado, pues comprendo que es un marrón, pero no te olvides que también le has pedido un préstamo al banco y muchos se han puesto con la soga al cuello.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 16/Mar/2013~20:21 » |
|
Las miro hoy, no estás ocupadas, voy al banco y resulta que al día siguiente la han ocupado, porque se creían que estaban libres. En tal caso el responsable es el Banco. El responsable será el banco, pero si ya has firmado la hipoteca, pues mientras debes esperar a que se resuelva el desalojo de la vivienda y no te olvides de pagar la cuota mensual de la hipoteca. El Banco AFIRMA (durante la firma de la hipoteca) que el inmueble está desalojado... en caso contrario, incurriría en una irregularidad y NO tendría que pagar NADA... Vale, la compro el viernes y la ocupan el domingo. Y ahora, convence a los ocupas que no es del banco, que es mía para que se vayan.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 16/Mar/2013~20:24 » |
|
Las miro hoy, no estás ocupadas, voy al banco y resulta que al día siguiente la han ocupado, porque se creían que estaban libres. En tal caso el responsable es el Banco. El responsable será el banco, pero si ya has firmado la hipoteca, pues mientras debes esperar a que se resuelva el desalojo de la vivienda y no te olvides de pagar la cuota mensual de la hipoteca. El Banco AFIRMA (durante la firma de la hipoteca) que el inmueble está desalojado... en caso contrario, incurriría en una irregularidad y NO tendría que pagar NADA... Vale, la compro el viernes y la ocupan el domingo. Y ahora, convence a los ocupas que no es del banco, que es mía para que se vayan. También puede ser que lo firmes y al salir del notario, te caiga en la cabeza una teja... Pero vamos EN ESE CASO QUE DICES, y en TODO AQUEL QUE NO SEA EL BANCO EL OCUPADO, serían los únicos supuestos en los que los Ocupas NO serían personas que CUMPLEN SU DEBER MORAL...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 16/Mar/2013~20:26 » |
|
Las miro hoy, no estás ocupadas, voy al banco y resulta que al día siguiente la han ocupado, porque se creían que estaban libres. En tal caso el responsable es el Banco. El responsable será el banco, pero si ya has firmado la hipoteca, pues mientras debes esperar a que se resuelva el desalojo de la vivienda y no te olvides de pagar la cuota mensual de la hipoteca. El Banco AFIRMA (durante la firma de la hipoteca) que el inmueble está desalojado... en caso contrario, incurriría en una irregularidad y NO tendría que pagar NADA... Vale, la compro el viernes y la ocupan el domingo. Y ahora, convence a los ocupas que no es del banco, que es mía para que se vayan. También puede ser que lo firmes y al salir del notario, te caiga en la cabeza una teja... Pero vamos EN ESE CASO QUE DICES, y en TODO AQUEL QUE NO SEA EL BANCO EL OCUPADO, serían los únicos supuestos en los que los Ocupas NO serían personas que CUMPLEN SU DEBER MORAL... ¿Y te crees que el ocupa o el ladrón se mueven por su deber moral?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 16/Mar/2013~20:33 » |
|
¿Y te crees que el ocupa o el ladrón se mueven por su deber moral?
Lo que SÉ es que NO se quedan paralizados por el MIEDO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 16/Mar/2013~20:38 » |
|
Lo que SÉ es que NO se quedan paralizados por el MIEDO... Y en ambos casos la justicia los protege. Por aquí están robando viviendas que da gusto y que nadie le haga nada si lo pilla infraganti.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 16/Mar/2013~20:43 » |
|
Lo que SÉ es que NO se quedan paralizados por el MIEDO... Y en ambos casos la justicia los protege. Por aquí están robando viviendas que da gusto y que nadie le haga nada si lo pilla infraganti. ¿Los bancos? Ya llevan mucho tiempo... te roban NO SÓLO TU VIVIENDA, sino la de tus avalistas (padres, familiares o amigos), sino que se quedan TODO lo que les pagaste, y te quitan la nómina que cobrarás e incluso TODO lo que pongas en cualquier cuenta bancaria... No sé si te conté lo de mi amigo que le robaron TODO TODO TODO, y fue la Policía...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 16/Mar/2013~21:11 » |
|
Lo que SÉ es que NO se quedan paralizados por el MIEDO... Y en ambos casos la justicia los protege. Por aquí están robando viviendas que da gusto y que nadie le haga nada si lo pilla infraganti. ¿Los bancos? Ya llevan mucho tiempo... te roban NO SÓLO TU VIVIENDA, sino la de tus avalistas (padres, familiares o amigos), sino que se quedan TODO lo que les pagaste, y te quitan la nómina que cobrarás e incluso TODO lo que pongas en cualquier cuenta bancaria... No sé si te conté lo de mi amigo que le robaron TODO TODO TODO, y fue la Policía... ¿La policiía? Si te prestan dinero, puedes acabar de malas maneras en relación a la economía.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 16/Mar/2013~21:16 » |
|
¿La policiía?
Si te prestan dinero, puedes acabar de malas maneras en relación a la economía.
Si te ESTAFAN, y encima de manera LEGAL, lo pierdes TODO TODITO TODO... tú y los tuyos... La policía, sí, con Orden Judicial...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 16/Mar/2013~21:31 » |
|
¿La policiía?
Si te ESTAFAN, y encima de manera LEGAL, lo pierdes TODO TODITO TODO... tú y los tuyos... La policía, sí, con Orden Judicial... Cumplen órdenes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 16/Mar/2013~21:38 » |
|
¿La policiía?
Si te ESTAFAN, y encima de manera LEGAL, lo pierdes TODO TODITO TODO... tú y los tuyos... La policía, sí, con Orden Judicial... Cumplen órdenes. Pero el caso es que te lo quitan TODO, al 100%... NO así lso cacos comunes, also que más se les teme, pero menos daño hacen (si bien es más probable que te hagan algo ellos, pero es más fácil de mitigar las consecuencias).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 16/Mar/2013~22:23 » |
|
¿La policiía?
Si te ESTAFAN, y encima de manera LEGAL, lo pierdes TODO TODITO TODO... tú y los tuyos... La policía, sí, con Orden Judicial... Cumplen órdenes. Pero el caso es que te lo quitan TODO, al 100%... NO así lso cacos comunes, also que más se les teme, pero menos daño hacen (si bien es más probable que te hagan algo ellos, pero es más fácil de mitigar las consecuencias). No me hables de los cacos comunes. Si te dejan destrozos por su paso. Vamos, ahora repones las tuberías si quieres agua o ve a por cubos al río.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2012~16:25
|
|
« Respuesta #33 : 16/Mar/2013~23:55 » |
|
Es sencillo, cuando vaya a realizar la declaracion de la renta presento adjunto el contrato y empadronamiento y se acabó la historia del fraude y si el casero no quiere empadronarme o realizar un contrato se presenta una instancia en la que el inquilino- a su voluntad- denuncie al casero por fraude con efecto de anonimato en la misma declaracion y se acabó la historia del fraude de alquiler...y para los mas retorcidos que piensan no declarar aun estando de alquiler...muy facil....cruce de empadronamientos y consumos de luz y agua. Y en unas muy malas bonificar con 50 euros al año al inquilino ya veras como declara en la instancia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 17/Mar/2013~09:50 » |
|
Es sencillo, cuando vaya a realizar la declaracion de la renta presento adjunto el contrato y empadronamiento y se acabó la historia del fraude y si el casero no quiere empadronarme o realizar un contrato se presenta una instancia en la que el inquilino- a su voluntad- denuncie al casero por fraude con efecto de anonimato en la misma declaracion y se acabó la historia del fraude de alquiler...y para los mas retorcidos que piensan no declarar aun estando de alquiler...muy facil....cruce de empadronamientos y consumos de luz y agua. Y en unas muy malas bonificar con 50 euros al año al inquilino ya veras como declara en la instancia.
Es sencillo denunciar y perseguir a la pobre GENTE... es sencillo apretarnos entre nosotros mismos las tuercas y atacrnos unos a otros... Lo difícil es ir a por los grandes, pero ¿para qué si podemos putearnos entre nosotros? Lo dicho, que NO compato lo de ir a ENCARECER a una familia el alquiler... total, para Rato TODO es poco, y Bankia tiene un boquete donde cabe TODO lo que le echen... YO, hasta que los políticos NO prediquen con el Ejemplo, NO veré bien el PAGAR IMPUESTOS (extra).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 17/Mar/2013~10:03 » |
|
Es sencillo denunciar y perseguir a la pobre GENTE... es sencillo apretarnos entre nosotros mismos las tuercas y atacrnos unos a otros... Lo difícil es ir a por los grandes, pero ¿para qué si podemos putearnos entre nosotros? Lo dicho, que NO compato lo de ir a ENCARECER a una familia el alquiler... total, para Rato TODO es poco, y Bankia tiene un boquete donde cabe TODO lo que le echen... YO, hasta que los políticos NO prediquen con el Ejemplo, NO veré bien el PAGAR IMPUESTOS (extra). Unos por otros y la casa sin barrer. Si no se recauda, hasta que otros paguen, pues nada, pues el estado insolvente y anarquía total.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 17/Mar/2013~10:19 » |
|
jajaja, con esa excusa, se convence a la gente... jajaja.
Repito que cuando lso Grandes prediquen con el ejemplo, ya me pondré YO a pensar así...
Pero mientras, ¿para que encarecer a una POBRE FAMILIA aún más su vida si para Bankia TODO ES POCO?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 17/Mar/2013~10:47 » |
|
Repito que cuando lso Grandes prediquen con el ejemplo, ya me pondré YO a pensar así...
Pero mientras, ¿para que encarecer a una POBRE FAMILIA aún más su vida si para Bankia TODO ES POCO?
Ya, luego te quejas que intervengan al país y todo eso, ya que si nadie paga, pues no se recauda.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 17/Mar/2013~10:55 » |
|
Ya, luego te quejas que intervengan al país y todo eso, ya que si nadie paga, pues no se recauda. Es que el Estado tiene un GRAN AGUJERO SIN FONDO, y es la Creación del Dinero... pero vamos, que lo que yo NO veo s que las grandes multinacionales NO paguen y YO tenga que pagar 4 veces... quitándome de COMER... Pero vamos, tú paga si eres feliz... de todos modos, te están cobrando por el simple hecho de tener el Dinero en el Banco... pero vamos, tú como si nada, que seguro con tontería mías...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 17/Mar/2013~11:03 » |
|
Ya, luego te quejas que intervengan al país y todo eso, ya que si nadie paga, pues no se recauda. Es que el Estado tiene un GRAN AGUJERO SIN FONDO, y es la Creación del Dinero... pero vamos, que lo que yo NO veo s que las grandes multinacionales NO paguen y YO tenga que pagar 4 veces... quitándome de COMER... Pero vamos, tú paga si eres feliz... de todos modos, te están cobrando por el simple hecho de tener el Dinero en el Banco... pero vamos, tú como si nada, que seguro con tontería mías... Ya, pero el dinero en el banco está asegurado ante el caco común.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|