Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #20 : 14/Mar/2013~08:49 » |
|
No me hacen ninguna gracia las cosas que estoy leyendo sobre él, pero claro a la derecha seguro que sí, por lo que los chistes se los dejo para usted, que es su nueva moda de cerrar los hilos que no le interesan.
A los desaparecidos en Argentina, gays, mujeres violadas, etc quizás tampoco les haga tanta gracia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #21 : 14/Mar/2013~08:57 » |
|
No me hacen ninguna gracia las cosas que estoy leyendo sobre él, pero claro a la derecha seguro que sí, por lo que los chistes se los dejo para usted, que es su nueva moda de cerrar los hilos que no le interesan.
A los desaparecidos en Argentina, gays, mujeres violadas, etc quizás tampoco les haga tanta gracia.
De manipular las transcripciones a ser un asesino, violador y homófobo... jajaja Francisco I, un progresista con mucho respaldo y poco tiempo..." Los derechos humanos se violan no sólo por el terrorismo, la represión y los asesinatos, sino también por estructuras económicas injustas que originan grandes desigualdades”. Lo anterior no es una afirmación de un economista marxista, sino del nuevo Papa de Roma, Francisco I"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/mundo/2013/03/14/francisco-i-un-progresista-con-mucho-respaldo-y-poco-tiempo-116858/
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 14/Mar/2013~10:18 » |
|
De manipular las transcripciones a ser un asesino, violador y homófobo... jajaja Francisco I, un progresista con mucho respaldo y poco tiempo..." Los derechos humanos se violan no sólo por el terrorismo, la represión y los asesinatos, sino también por estructuras económicas injustas que originan grandes desigualdades”. Lo anterior no es una afirmación de un economista marxista, sino del nuevo Papa de Roma, Francisco I"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/mundo/2013/03/14/francisco-i-un-progresista-con-mucho-respaldo-y-poco-tiempo-116858/ ¿Usted ha leido los enlaces? No, claro Viloador, asesino, no me lo habrá leido a mi, lo de homófobo salta a la vista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 14/Mar/2013~13:51 » |
|
[ Viloador, asesino, no me lo habrá leido a mi, lo de homófobo salta a la vista.
Anque defensor de ellos parece que sí, ya le iremos conociendo al pájaro, pero ya digo...mala pinta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 14/Mar/2013~13:54 » |
|
De manipular las transcripciones a ser un asesino, violador y homófobo... jajaja Francisco I, un progresista con mucho respaldo y poco tiempo..." Los derechos humanos se violan no sólo por el terrorismo, la represión y los asesinatos, sino también por estructuras económicas injustas que originan grandes desigualdades”. Lo anterior no es una afirmación de un economista marxista, sino del nuevo Papa de Roma, Francisco I"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/mundo/2013/03/14/francisco-i-un-progresista-con-mucho-respaldo-y-poco-tiempo-116858/ UN progresista dice jajajaja también lo oí de GAllardón, BOno, etc, pero vamos despúes de un papa neonazi, que se podía esperar Bergoglio, un Papa a la sombra de la dictadura argentina Investigaciones periodísticas relacionan a Francisco I con desapariciones y torturas durante el gobierno de la Junta Militar de Videla en Argentina Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/internacional/452130/bergoglio-un-papa-a-la-sombra-de-la-dictadura-argentina
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 14/Mar/2013~14:31 » |
|
[ Viloador, asesino, no me lo habrá leido a mi, lo de homófobo salta a la vista.
Anque defensor de ellos parece que sí, ya le iremos conociendo al pájaro, pero ya digo...mala pinta Ya se sabe que iglesia y dictadura (comunista o fascista).... La iglesia ortotoxa en Rusia también. Por cierto, tema mas que interesante...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 14/Mar/2013~16:20 » |
|
Ah vale como es tradición, sigamos con papas seguidores de dictaduras, homófobos, etc, también es conveniente seguir con la desinformación sobre quien gobierna el estado más rico del mundo y así oir cosas como "tiene una cara de bueno" me ha costado bajarme 3 paradas antes por no llamarle a nadie un par de cosas, en fin, el ejercicio es bueno.
Por cierto que tibio es usted con ciertas cosas don Cafeino
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 14/Mar/2013~16:41 » |
|
Ah vale como es tradición, sigamos con papas seguidores de dictaduras, homófobos, etc, también es conveniente seguir con la desinformación sobre quien gobierna el estado más rico del mundo y así oir cosas como "tiene una cara de bueno" me ha costado bajarme 3 paradas antes por no llamarle a nadie un par de cosas, en fin, el ejercicio es bueno.
Por cierto que tibio es usted con ciertas cosas don Cafeino
jajajaja No se pueden mezclar las cosas. Una cosa es la religión, otra la iglesia y otra el Vaticano como estado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 14/Mar/2013~16:51 » |
|
no claro, nada que ver, pero me dan igual de asco las 3, por cosas como las que le he puesto y MILLONES más Muy ardiente con las víctimas de ETA, que me parece genial ojo, y muy tibio con las de Videlab
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 14/Mar/2013~17:07 » |
|
no claro, nada que ver, pero me dan igual de asco las 3, por cosas como las que le he puesto y MILLONES más Muy ardiente con las víctimas de ETA, que me parece genial ojo, y muy tibio con las de Videlab Por suerte nadie te obliga en este país a pertenecer a ninguna religión, porque de Vaticano o iglesia si no perteneces no hay nada que te afecte. Sobre Videla y el nuevo papa, podemos hartarnos a hacer demagogia eternamente teniendo en cuenta eso esí, que la " infabilidad" es a partir del nombramiento de Papa, antes podía equivocarse como humano que es. Pero sí, la iglesia como institución formada por hombres no es perfecta, y desde luego no es la única organización humana con mas de 2.000 años de historia por no haberse pegado al poder...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 14/Mar/2013~17:24 » |
|
Señor Cafeino ¿ha aprendido este mes la palabra demagogia? vaya barrila con el tema. Lo primero que he dicho es que no conozco a este "señor" que como muchos (no como los listos del autobús) estoy empezando a leer cosas sobre él. Que andaba cerca del poder con Videla, parece innegable, y eso da ya miedito, sorpresa ninguna ya digo, después de OTRO papa nazi.
Infalibilidad, ni comento, soy mayor para cuentos.
Si claro, pequeños errores con millones de muertos, torturados y arruinados, no voy a entrar otra vez al tema, lo importante, HOY, el personaje que nos presentan y lo que supondrá e insisto, HUELE FATAL.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 14/Mar/2013~18:06 » |
|
Señor Cafeino ¿ha aprendido este mes la palabra demagogia? vaya barrila con el tema. Lo primero que he dicho es que no conozco a este "señor" que como muchos (no como los listos del autobús) estoy empezando a leer cosas sobre él. Que andaba cerca del poder con Videla, parece innegable, y eso da ya miedito, sorpresa ninguna ya digo, después de OTRO papa nazi.
Infalibilidad, ni comento, soy mayor para cuentos.
Si claro, pequeños errores con millones de muertos, torturados y arruinados, no voy a entrar otra vez al tema, lo importante, HOY, el personaje que nos presentan y lo que supondrá e insisto, HUELE FATAL.
Jajajajaja no tomes mis mensajes siempre como algo totalmente en contra de los tuyos, hay mas paralelismos de los que crees aunque como tu bien dices para algunos temas la diplomacia expositora sea exquista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 14/Mar/2013~18:07 » |
|
ahora el que me da miedo es yo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 14/Mar/2013~18:15 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/14/actualidad/1363224768_851250.html joe con el prenda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 14/Mar/2013~18:26 » |
|
Una vez alguien me dijo que nadie tenía limpio su pasado...
...ahora "nadie" es un santo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 14/Mar/2013~18:31 » |
|
hombre claro, todos hemos hecho cosas similares a las que se le atribuyen al muchacho, por dios que no es robar un caramelo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 14/Mar/2013~18:39 » |
|
hombre claro, todos hemos hecho cosas similares a las que se le atribuyen al muchacho, por dios que no es robar un caramelo
Sin que sirva de precedente voy a dejar mi diplomacia a un lado: No hay ni un solo Cardenal de los ciento y pico que este limpio, de hecho creo que siempre sale el " mas limpio". ¿Te hubieses imaginado a Rouco de Papa?... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #37 : 14/Mar/2013~19:15 » |
|
La Iglaseia Católica es lo que queda del antiguo Imperio Romano...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 15/Mar/2013~08:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/internacional/452144/the-new-york-times-tilda-al-nuevo-papa-de-conservador-homofobo-y-machista 'The New York Times' tilda al nuevo papa de conservador, homófobo y machista
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 15/Mar/2013~08:45 » |
|
y mientras aquí...a dios rogando Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/452090/un-parroco-cercano-a-kiko-arguello-deja-en-la-calle-a-un-grupo-que-atiende-a-discapacitados
|
|
|
|
|
|
|
|