Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« : 13/Mar/2013~19:13 » |
|
Ya tenemos un nuevo Papa. Dentro de un rato sabremos su nombre
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 13/Mar/2013~19:20 » |
|
Ya tenemos un nuevo Papa. Dentro de un rato sabremos su nombre
jajaja, hoy en las apuestas online se pagaba a 2,50 por cada euro apostado que hoy se decidía el asunto.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 13/Mar/2013~20:16 » |
|
El argentino...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 13/Mar/2013~20:31 » |
|
Ya lo dijo un famoso rey español eso de...
Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo...
...porque como buen jefe de estado español... inglés inglés... no hablaba... jajaja
Los jesuitas después de 500 años consiguen lo que buscaban...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 13/Mar/2013~20:43 » |
|
Mira qué curioso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/General_de_la_Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs El Prepósito General de la Compañía de Jesús (en latín: Præpositus Generalis) es el título oficial que recibe la cabeza de la Compañía de Jesús. Orden religiosa católica comúnmente conocida como los jesuitas. Se suele referir a él como Padre General. Debido a que, supuestamente, los Jesuitas eran una gran e influyente orden religiosa en la Santa Sede, esta posición ha recibido el apelativo de Papa negro. Dicho nombre procede en parte del color de las sobrias sotanas que visten todos sus miembros, en contraste con la vestimenta blanca del Papa. También la denominación de Papa negro se debe en parte a la concepción del pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los países protestantes europeos del poder relativo que ejercían los jesuitas en la Iglesia Católica.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 13/Mar/2013~21:09 » |
|
El PAPA NEGRO ha llegado...
Pronto nos tatuarán un CHIP dentro de la piel para poder comprar y cender (para estar EN el Sistema, que TODO el Dinero sea electrónico es un Objetivo Principal).
Se acerca el FIN DEL MUNDO ("occidental" tal y como lo conocemos).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #6 : 13/Mar/2013~21:26 » |
|
Pronto nos tatuarán un CHIP dentro de la piel para poder comprar y cender (para estar EN el Sistema, que TODO el Dinero sea electrónico es un Objetivo Principal).
Pues llevas razón, al final Malaquías va a resultar ser un profeta auténtico.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 13/Mar/2013~21:33 » |
|
Por otro lado... ¿Qué estarían "fumatando" para que salga TANTO HUMO BLANCO?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 13/Mar/2013~21:37 » |
|
Eso solo lo sabe Tolkien... Pd para los no frikis: En los concilios de Tolkien, se fumaba y mucho, y se hacía mucho humo. Fin de la pd.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 13/Mar/2013~21:39 » |
|
Eso solo lo sabe Tolkien... Pd para los no frikis: En los concilios de Tolkien, se fumaba y mucho, y se hacía mucho humo. Fin de la pd. Claro, por eso lo de SARUMAN... aunque más bien suena al "Salfuman".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #10 : 13/Mar/2013~23:11 » |
|
Tal como ha indicado el portavoz del vaticano... El portavoz ha explicado también los componentes que se añaden a la quema de las papeletas para originar la «fumata blanca» del cónclave, el humo claro que anuncia al mundo que la Iglesia tiene nuevo papa. Para la fumata blanca se usa clorato de potasio, lactosa y colofonia. Para la negra, que informa de que no hay consenso sobre el cardenal que debe ser nombrado nuevo papa, se utiliza perclorato de potasio, antraceno y azufre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 13/Mar/2013~23:21 » |
|
Negro? yo lo he visto más BLANCO que la leche.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 13/Mar/2013~23:22 » |
|
Vamos PROGRE-sando
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #13 : 14/Mar/2013~08:25 » |
|
Azufre es a lo que huelen, ya decía yo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 14/Mar/2013~08:32 » |
|
Claro que VAIS progre-sando Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/internacional/452122/bergoglio-oculto-la-complicidad-del-episcopado-argentino-con-la-junta-militar-del-dictador-videla Empieza bien el paquito...si es que con ese nombre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 14/Mar/2013~08:37 » |
|
una joyita el nene Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/internacional/452125/el-exbailarin-de-milongas “una ley sobre el matrimonio gay es una movida de Satanás”.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 14/Mar/2013~08:42 » |
|
jajajaja
Es Papa, no Dios... jajajajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 14/Mar/2013~08:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1758289/0/silban-papa/cristina-fernandez-kirchner/francisco-i-bergoglio/ Aunque perdió esta batalla, poco después logró frenar la difusión de una guía médica que repasaba los supuestos de aborto admitidos por la ley argentina: violación y peligro para la vida o la salud de la madre. Durante el mandato de Cristina Fernández, trató de mantener una relación distante, pero llegó a promover una "guerra de Dios" contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. La organización Abuelas de Plaza de Mayo recordó este miércoles en un comunicado que Bergoglio declaró en el caso de Elena de la Cuadra, desaparecida cuando estaba embarazada, y cuya familia acudió a él en busca de ayuda. Las Abuelas reprodujeron un fragmento de la declaración del entonces cardenal en el que admitía que tuvo conocimiento del robo de niños durante la dictadura "en el tiempo del Juicio a las Juntas", poco antes de los años 9
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 14/Mar/2013~08:44 » |
|
jajajaja
No claro, dios es usted
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 14/Mar/2013~08:46 » |
|
jajajaja
No claro, dios es usted No blasfemes... por si acaso hubiese algo... jajaja ¿Para cuándo los chistes sobre el "Papa Paco"?... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|