Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Urgente!!!! Desde la baja hasta la bolsa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Urgente!!!! Desde la baja hasta la bolsa  (Leído 3442 veces)
claus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2010~23:10

Urgente!!!! Desde la baja hasta la bolsa
« : 12/Mar/2013~16:51 »

Estoy de los nervios mañana puede que se incorpore la persona que sustituyo ( esta tarde va al médico) y a mi me ha dicho el director que yo vaya de todas formas. Si ella se incorporase, esta claro que no vamos a estar las dos dadas de altas, la que me iría a casa sería yo. La pregunta es si me dan de baja a las 9 de la mañana , no salto a bolsa hasta el día siguiente??? Esto sería perjudicial para mi, pueden hacerme eso? Q vaya y me tenga q volver? Si fuese andando al cole todavía pero me haría 200km, 100 ida y 100 vuelta, más el día perdido, dinero... Por favor a ver quien me puede ayudar...a las 19h llamo a la que sustituyo y me entero si le han dado el alta y si es así, qué hago??? Nunca me ha pasado esto...
marikitina82

Nuev@

Registro:17/Sep/2012~16:17

Re: Urgente!!!! Desde la baja hasta la bolsa
« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~17:24 »

Me paso lo mismo hace dossemanas la titular le dieron de alta el viernes pero no aviso al cole yo fui el lunes  clase bueno a una excursion a sierra nevada me llamaron el lunes x la tarde que el martes no fuera a clase y gracias  dios  me conto el finde semana y el lunes porque en principio me decian que no. Tuve que haver 500 kilometros ida y vuelta desde mi casa al cole mas otros 500 para la excursion de sieraa nevada.

marikitina82

Nuev@

« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~17:26 »

Tu vas al cole y que te cunten el dia si ek dire no te llama para decir q no vayas...... yo volvi a la bolsa el martes a las once y pico
claus

Nuev@

« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~17:30 »

Gracias marikitina, osea que el martes ni cotizaste ni estabas en bolsa ( hasta x la noche) si voy al cole me van a mandar a casa!
marikitina82

Nuev@

« Respuesta #4 : 12/Mar/2013~17:55 »

A las oncey media del medio dia entre en bolsa, pero te repito sin el dire no te avisa de q no vayas tu tienes que ir y sivas te tienen que contar el dia, otracosa es que ya te haya dicho que no vayas
Laura.colm

Nuev@

Registro:26/Sep/2012~15:52

« Respuesta #5 : 12/Mar/2013~18:44 »

cuidado con eso.....porque a veces no te cuenta el dia.!!!!!! mejor que lo preguntes! que no porque vayas necesariamente te va a contar el dia.
Matalas83

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~13:40

« Respuesta #6 : 12/Mar/2013~21:04 »

A mi me paso eso el curso pasado. Fui al cole y la maestra se presentó alli por sorpresa, asi que tuve que irme a casa. No me contaron el dia, pero eso ocurrió a las 9 y a las 10:30 estaba ya en bolsa.
musica86

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~21:09

« Respuesta #7 : 12/Mar/2013~21:16 »

pues este año yo me presentñe y la titular también, así que me fuy yo, logicamente... no me contó el día y lllame inmediatamente a la delegación y me metieron en bolsa rapidamente, no creo que tengas problema por meterte en bolsa, pero hago una reflexión, no deberían de ser claros y decir si se incorporan o no?que más les da?que los interimos somos personas, no máquinas!!!!
claus

Nuev@

« Respuesta #8 : 12/Mar/2013~22:37 »

Gracias por vuestros comentarios!! Todo arreglado, le han dado el alta con fecha de mañana, asi q se incorpora el jueves!! Giñar ahora que haya suerteeee
naranjito

Nuev@

Registro:16/Ene/2011~01:20

« Respuesta #9 : 13/Mar/2013~12:16 »

Buenas yo ceso mañana soy de infantil y entrare en bolsa el viernes, tengo que ir a delegacion????gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Urgente!!!! Desde la baja hasta la bolsa
« anterior próximo »
Ir a: